Es que eso lo dicen siempre. Si nos lo dicen pq madrugamos un domingo y nos metemos esas "panchás" de kms....... fijate lo que dirán si nos pilla una buena "chopá" como las que os cayó a vosotros. Estamos echos de otra pasta. la
Aquí tenéis: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WzuqtxwyI8Q[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TB1MMLJSuIQ[/YOUTUBE]
El video lo dice todo, mojados hasta los huesos, helados de frio, con 180 km y tropecientos puertos en las piernas .... y nosotros "deshuevaos" de risa. Lo dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que yo repetiria aun sabiendo que me volveria a chopar. Semos cojonudos jejeje..........
Yo tambien me quede sin frenos, y hasta ayer que sali un ratillo por la mañana no me di cuenta y eso que ya la habia limpiado.
Que los frenos no hay que tocarlos,estan hay para que hagan bonito.:cuñaojajajajaja Luego dicen que si las ruedas de carbono no frenan que solo son para lucirlas,,,,,y yo personalmente creo que frenan en mojado igual que en unas llantas de aluminio por lo menos con las zapatas corima,y apenas note el desgaste en las zapatas ,eso si en pinchazos perdemos las 2 ultimas quedadas 2 pinchazos de tubular x ninguno de cubierta. Un saludo maquinas...
Las ruedas de carbono es cuestión de acostumbrarse, hay que modular más la frenada y ya esta. Estoy contigo. Auqnue yo las pasé canutas bajando el marianet, supongo será por las diferentes zapatas que llevo a ti, llevo las que me vinieron con los kcnc y creo en mojado frenen menos que las corima. Aunque todo hay que decrilo qeu eres un crack bajando...jeje
yo tambien llevo las kcnc y hasta que daba una o dos vueltas la rueda no frenaba ni a la de tres. A partir de la 2ª curva ya iba mas tranquilo, pero la primera.. :badair A Rex bajando lo pongo al mismo nivel que Buitre, mas o menos pd: mas menos que mas :qmeparto
Hola si habláis de zapatas, yo llevo las Zipp y creo que son las mejores, y las he probado casi todas. La vuelta creo que fue espectacular, lo único que no me gustó fué el tiempo que estuvimos parados, unas dos horas. También es cierto que son circunstancias de la salida, pero bueno, para mí el único pero. Como dato os diré que en la Vuelta a Castellón (285km) "tan sólo" paramos 1h y 10 min. Por lo del recorrido creo que aunque me cueste, por el tema de la familia, tocar este tipo de carreteras se agradece, hacer siempre lo mismo ya me cansa. Así que, nos vemos en la siguiente!!
De acuerdo contigo, en la proxima habrá que agilizar los parones, siempre que se pueda claro y no sea por causa mayor, como pudisteis observar, yo en Villamalur ya estaba temblando por la hora de llegada a casa...jeje Toni, entonces la Haut te va a gustar, creo vas a conocer poca cosa por ahi, aunque eso si, la zona es algo menos verde.
si es que estan locos estos ciclistas...jeje el sabado que vas a hacer maquina? se está cociendo una etapita desde Betera, como te va?? que pasa maquina, se nota que tu bajando los tocas poco, ***** para seguirte, y mira que yo peso, pero ni con esas.... mucha clase hay ahí eh!!! tienes razón, teniamos que haber parado un poquito menos, se hizo muy tarde, habrá que aplicarse a la próxima...jeje jeje yo al llegar a Bejis me tocó recoger los trastos y bajarme a Betera a cenar, y mi mujer mosqueada de estar todo el dia sola... y con razón. sld a todos maquinas :bye
No estuvimos tanto tiempo parados por gusto, fue por causas mayores tipo lluvia, perdidas, y la incompetencia de los tios del almuerzo.. toma ya!! En la vuelta a Castellón solo paramos una vez a comer algo, el resto de veces que paramos fueron como mucho de 2 minutos, para coger agua o mear.. Hay cosas que no se pueden prever