Un chicarron del Norte como tu deberia saber que en mojado hay que ir frenando un poco con bastante antelacion a trazar la curva,para que se limpie en lo posible de agua y guarrerias varias las zapatas y la llanta ademas de que coja cierta temperatura,si no no veas el corazon lo que se acelera en las primeras curvas,se amontona la faena que no veas. P.D :A Buitre le doy un poco de vidilla subiendo para luego darle una pasada bajando,cuando voy agonizando a su rueda en las subidas solo me digo te vas a enterar cuando corone....cabr_____zo...
buenas señores, entre el entrene ,el trabajo no he podido entrar, un saludo a todos y seguro que nos veremos más
Buenas Zeus. Pues para el puente de mayo hay algo interesante!!! http://www.foromtb.com/f94/plana-alta-haut-maestrat-tour-fecha-2-o-3-de-mayo-449320.html
si pequeñín, ya están guardadas. Zenkiuuuu De la Vuelta a Castellón no tenías fotos tambien sin subir??
en el foro las colgaste todas?? si es asi no hace falta. Pero si falta alguna, subelas, vale cari?? A ver si subo yo tambien las mías, que tengo un webo. Vereis cuando vuelva a tener cámara..