Sin entrar a valorar el video, y como dice el compañero anterior, no llevara casco porque no le da la gana.... Aqui en España en trayectos urbanos el casco no es obligatorio, eso en España, y el video es de una ciudad del extranjero, así que como cada país tiene sus leyes... pues eso. Por cierto, yo el casco lo llevo siempre por seguridad, pero si una actitud de alguien no me gusta, no lo miro con lupa y digo..........ah, es que no llevas casco... Aunque fuera obligatorio llevar casco, si no lo llevas, no le das ningún derecho a nadie a pasarte por encima con el coche.
Pues habrán cambiado las normas hace poco, por que hasta hace un año, el uso del casco era obligatorio en vias INTERURBANAS para las bicicletas, y la ciudad no es una via interurbana, incluso en carretera se podían hacer excepciones, como no llevarlo en subidas pronunciadas y en dias de excesivo calor. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Pues para mi el ciclista es lo peor. Todos hemos tenido discusiones relacionadas con el tráfico siendo ciclistas o conductores de coche pero no hay derecho a que le haga eso y que se escape como un cobarde... la verdad es que es para bajarse del coche y darle unas buenas ******.
Creo que si te has perdido, en el video y al leerme también. En ningún sitio afirmo que en el video pase un coche por encima de un ciclista o de alguien. Sin acritud.
Yo no llevo casco en ciudad nunca, y se el peligro que corro la policia guardia civil nunca me ha dicho nada puesto que no es obligatorio
+1,Aparte hay un alto tanto porcentaje de que va con auriculares.El ciclista se pasa tres pueblos y estoy seguro que el coche lo conducia un anciano
Pues yo opino que el ciclista es el que va detrás, y es el que ve que el coche intenta ponerse desde unos metros atrás en el carril izquierdo y cuando tiene el hueco para meterse se le cuela el ciclista. O sea que el que puede ir caliente es el del coche y con cierta razón. Saludos
me parece que es en la madrre Rusia, o en algún pais ex-sovietico, suelen llevar camaras en los coches por el tema de los seguros, que ya están hartos de que se las quieran colar, cosa que con gente como la de este video no me extraña...
para nada tiene razon el "ciclista" no se si os aveis fijado pero el conductor del coche gris ya tiene marcado el intermitente y esta efectuendo el cambio de carril antes de que el ciclista se le meta por la izquierda , la manera correcta de actuar por parte del ciclista seria dejar que el coche se meta y seguir detras de el , por cierto me quedo flipado con la ***** que le mete al retrovisor , se lo revienta y sale por patas como una comadreja ....... es decir tiro la piedra y escondo la mano muy valiente si señor......
El ciclista tendría que pagar el espejo y el del coche tendría que perder el carné. Ya vale de jugar con los coches, al ciclista no le preguntan si quiere poner su vida en el juego que realiza el del coche al vacilar de esa manera (entended que me refiero a esos movimientos, en este caso lo más que haría es tirarle al suelo no matarle)
El ciclista se pasa tres pueblos, no obstante en Valencia está permitido ir en bici sin casco y por cualquier carril, de hecho el de la derecha es muchas veces el más peligroso, autobuses, taxis, los que giran...