La venganza del ciclista.

Tema en 'General' iniciado por kohan, 20 Feb 2012.

1. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Y por el de ciclista que salió cagando leches como una gallina

2. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    Por alcoholemia quizás

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Vamos a ver, para empezar el coche manifiesta su intencion de pasarse al carril izqierdo bastante antes de que el ciclista aparezca, cuando el coche ya está con dos ruedas en el otro carril, es el ciclista el que se le mete en su camino obstaculizandole la maniobra. (el codigo de circulacion obliga a los conductores a facilitar la incorporacion a los demás vehiculos) Luego el del coche, ante el desparpajo del ciclista, que solo tenia que haberse parado unos metros mas atrás, pues se mete mas adelante para que el ciclista no siga colandose ( sin poner en peligro su integridad).

Puede que el conductor fuese un poco "chulo" pero desde luego eso no justifica la cobarde rotura del espejo. Que tenga cuidado, porque si el del coche se baja y logra alcanzarle, alomejor le hace comer el sillín...

Que lleve o no casco no nos incumbe para nada en el tema, y puede circular por la izquierda perfectamente si es el carril que mejor conviene a su destino.

4. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que mala leche el ciclista. jeje

5. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    Ahora, salió por patas, quien sabe , ojalá se la encontrara 50 metros mas adelante

6. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Porque tiene que ir el ciclista obligatoriamente por la derecha en esas condiciones de trafico?.Que yo sepa la ley permite en ciudad ocupar uno de los carriles como un vehiculo mas y en caso de trafico lento ese carril puede ser cualquiera.Entonces para que ir en bici por ciudad si en la derecha solo estan los taxis,buses y la gente en doble fila.El entrar y salir de esos carriles si que es peligroso.

7. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues cuando era mensajero en bici en Madrid a primeros de los noventa,un dia voy por una calle y un taxi que se va a incorporar me ve y aun asi sale, con el consiguiente frenazo pa no comermelo.Llego al semaforo y le recrimino diciendo que si no me habia visto.El me manda a tomar por .... y yo le respondo "que te j....".El me amenaza con el candado de su coche diciendo que como me pille me mata y,adivinar que espejo desaparecio?.Orgulloso?.No pero es cierto que me calento que ademas de casi ocasionarme un accidente no solo no se disculpe sino que encima me insulte.Espero que sea verdad eso de que a cada cerdo.....

8. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** esta fuerte jaja sale disparado el espejo

9. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Es cierto que hay mucho conductor ****** circulando, que van a ***** en mas de una ocasion, tambien es cierto que hay gente que conduce mal porque no sabe hacerlo mejor, como bien han dicho en el post todos somos humanos y nos podemos confundir, con un lo siento y paciencia perdonando se puede arreglar, a lo que me refiero es que si nos quejamos de ciertos conductores pero nuestras reacciones son violentas o se graban videos asi lo que acabamos haciendo es perjudicar la imagen del ciclista, porque una persona ajena al mundo del ciclismo que vea este video lo que ve es un señor en bici que rompe un retrovisor.

Se que casi todos hemos estado en la situacion de decir valla hijo de ,,,,,,,,,,,,,,,,, y pensar en darle una patada al coche o cualquier otra cosa, pero tengamos un poco de cabeza y no nos pongamos a su altura.

Salu2

10. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    El coche marca con el intermitente izquierdo antes de que el ciclista lo adelantase, y el ciclista hace caso omiso a la señal luminosa y sigue su camino, adelantando al turismo incluso cuando ha marcado para cambiarse de carril, cosa totalmente prohibida, y una irresponsabilidad por parte del ciclista.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    En ciudad no es obligatorio llevar casco.
    Una bicicleta en ciudad sí es un vehículo más.
    En ciudad se puede circular por cualquier carril cuando las circunstancias del tráfico (embotellamientos) sean adecuadas.
    Hay que leerse el Código de Circulación, que es la ley que rige la circulación de vehículos en vías públicas, y olvidarse de las clases de la autoescuela, donde dicen cada burrada que Dios tiembla.

Otra cosa son las distintas ordenanzas municipales que pueden restringir ciertos apartados del Código de Circulación y que, curiosamente, no siempre son legales (aunque nos multen injustamente por no contemplarlas).
    Por otro lado no sabemos en qué país sucede esto ni su legislación, así que...

Si yo fuera el ciclista no me pondría tan chulo, al fin y al cabo el que está haciendo las cosas peor (y el del coche ya lo está haciendo mal) es él.

12. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No es lo mas apropiado, pero la paciencia tiene un limite... y en caliente es verdad que uno hace cosas que al final puede arrepentirse. Yo seguramente habria hecho lo mismo.

13. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la violencia genera violencia, aveces ay que tomarselo con mas calma

14. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo unico que veo es mas bien poco como para opinar con seguridad y mucha respuesta del tipo:
    - Yo creo....
    - Parece que...
    - El tio debia estar....

Siento decir que creo que estais juzgando sin tener mucha idea de lo que sucede.

15. REGINEITOR

REGINEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que fuerte!!

16. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes razon quizas me pase pero en ese momento pensar que un tio que mi vida no le inportaba un carajo pense que por un espejo menos tampoco se iba a molestar.

17. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero que manera de contestar ese esa.Lo primero un poco de educacion y a lo mejor tu tienes que ir todo lo pegado a la derecha porque vas a tope a 15 km/h por una calle.Repito en una calle o avenida de una CIUDAD como es Madrid el ayuntamiento reconoce que la velocidad media de Madrid es de unos 13 km/h.Justo para que tu puedas ir por la derecha pero los que vamos mas rapido y hemos montado toda la vida por ciudad sabemos que quedarse pegado a la derecha es una temeridad en condiciones de mucho trafico.Si el trafico va rapido obviamenet hay que quedarse en la derecha.La de puertas que me han abierto,los coches que salen sin verte,los coches en seguna fila.Me parece a mi que tu no has montado mucho en bici por una gran cuidad ya que no sabes de lo que hablas.

18. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien veo una provocacion por parte del coche al arrimarse tanto a la bici, en el ultimo trozo (minimo 1.5m.).la bici en este caso es el vehiculo mas debil..no justifico su accion, pero la entiendeo.

19. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El tio del coche le estaba hinchado los ******* a TODO el que viera el percaz , que se tenía que meter por mochilas.....
    Lo del ciclista ... un dia malo lo tiene cualquiera :cuñao

A quien no le han quitado un aparcamiento en un centro comercial despues de llevar 10 min esperando a que la Sra. meta la compra , despues de otros 10 buscando y despues de llevar los niños llorando como locos otro tanto.......
    No se vosotros , pero no te dan ganas de hacer alguna barbaridad ???? o somos muy cívicos o tenemos la sangre de horchata.

20. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Desde mi total ignorancia en muchos temas de conducción, y una vez que ha quedado claro que en la mayoría de las ciudades españolas el casco no es obligatorio ( tema intrascendente en el asunto, no se debate si lleva casco o no ), pregunto yo, una vez que queda claro que no es en España el video, para todos aquellos que discuten por el carril que debe de ir, no se si los que dicen que debe de ir por el carril mas a la derecha han pensado que tal vez sea en uno de estos de paises por donde se circula por la izuquierda, que alguno hay por ahí. Si se circula por la izquierda, pregunto yo, segun su teoría, ¿ debería el ciclista circular por el carril mas a la derecha, o por el carril mas a la izquierda ?

Compartir esta página