La venganza del ciclista.

Tema en 'General' iniciado por kohan, 20 Feb 2012.

1. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    No entro a valorar nada, sólo a puntualizar que por lo que se ve en el vídeo, es un país en el que se circula en sentido contrario al nuestro. Fíjate en la rotonda el que gira, va por el lado izquierdo, mientras los que vienen están esperando en el derecho. Por lo tanto que el ciclista vaya por la izquierda es lo correcto.

2. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    El ciclista invade un espacio previamente señalizado para una maniobra del coche, la culpa es del ciclista.

Y que decir de esa reacción, con la excusa de que somos lo más débiles nos tomamos la justicia por nuestra mano.

PD: Sé que somos los más débiles, por eso debemos extremar las precauciones NOSOTROS, ya que nadie lo hará por nosotros.

PD2: Lo digo con experiencia de causa, que soy ciclista y llevo moto por ciudad.

3. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que no es un pais donde se conduzca por la izquierda.Si te fijas en el punto que rompe el espejo se ven coches en el lado izquierdo.Ademas creo que es Europa y el unico pais donde se conduze a la izquierda es el Reino Unido.

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que saco en claro, es que el conductor y el ciclista llevan rato picados. El ceporro del Hyundai casi le da al Megane negro que se aparta a la izquierda para no dejar pasar a la bici.
    Ahhh, y en ciudad se ha de utilizar el carril que más convenga para el destino. Lo del carril izquierdo es para adelantar en autopistas y autovías.

5. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post con el mismo video principal!! se llama ciclista capullo creo o algo asi! xD

Compartir esta página