uf espero que se os solucione bien, por que vaya tela con lo q valen esos cuadros. no se nos estara yendo la pinza con tanta preocupacion por unos gramos de menos y seria mejor para un uso no competitivo subvencionado, vamos que os cuesta vuestros dineros, un cuadro que pese un pelo mas pero sea mas robusto.. en fin que no sea nada y os lo arreglen lo mejor posible
Te sorprende el precio de las patillas?? no entiendo porqué? es normal que vaya en consonancia con el resto del cuadro. Bici cara, recambios caros, ya sabes lo que te compras. Personalmente tengo una storck de aluminio con la cual me siento muy a gusto. Se puede romper algo? desde luego, pero se romperá si es Storck, Specialized, Trek o lo que quieras. Y problemas con las garantías los tendremos con todos siempre y cuando no esté claro que la rotura es por mala fabricación del mismo...es mi opinión de simple usuaria
Creo que no hay que ser tan radical, tampoco se a cuanto se refiere con caro, pero vamos, si por poner un ejemplo le estan cobrando 30 de cada patilla creo que es una exageracion total por caro que sea el cuadro, el proceso de hacer una patilla es el mismo en una bici de 300 o de 7000 euros Saludos
no es lo mismo fabricar 3000 que 300000, aparte de que todos sabemos que las cosas mientras mas exclusivas, mas caras salu2
Ya me come la curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por la patilla? La de mi Giant Anthem vale 12 y lo mejor es que es la misma en la mayoria de modelos de Giant, incluso en los de carbono. Por cierto, os aconsejo a todos que tengais una patilla de vuestra bici, no es lo que vale, lo malo es a veces esperar a que te la traigan, con la bici estropeada. Yo incluso la llevo en el camelback, solo pesa unos gramos y te puede salvar una ruta. Saludos y espero que se solucione todo.
Yo también tengo una patilla de repuesto en el camelbak, no ocupa nada, y dede que doble una patilla en plena ruta no me la vuelvo a jugar.
No se como ha acabado esto porque no me ha dado tiempo a leerlo. Lo que si que tengo claro es que el cuadro Rebel Carbon es de los más "accidentados" que conozco, para lo exclusivos que son. He visto REBEL's rotos, partidos, con vainas rotas por la cadena, punteras despegadas de su sitio... Y ahora esto. Desde luego con todo lo que me he encontrado no es un cuadro muy acertado, pero como la estética es lo primero pues... Lo que sí que está claro es que se lo pensarán 2 veces los distribuidores antes de no hacer caso a determinados clientes, porque la publicidad que se está haciendo aquí no tiene desperdicio ajjajaja. Edito: la patilla de la rebel, a parte de que vale una pasta, es más grande así que eso de llevarla a la mochila, os dejará sin espacio para lo demas.
Pues sí que es intercambiable, no me fijé bien en las fotos. No sé en que condición estaba el resto de la bici (tija, vaina..) pero es cierto que si no te lo quieren reparar tampoco se lo pueden quedar allí contra tu voluntad. Lo suyo es de vergüenza. Suerte.
pues me sale cada patilla en 21 euros,mas 8 de portes hacen 50 euros por 2 patillas. alguno dira.. "pues pense que era mas" pues ami me parece mucho para lo que es relamente.
Yo he tenido una experiencia similar con un cuadro WILIER SOLITARIO. Otra gran marca con un servicio post-venta pésimo. En fin... espero que tomen nota, por la cuenta que les trae Saludos