La vergüenza del servicio postventa STORCK

Tema en 'General' iniciado por tenzing, 13 Jun 2008.

1. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un foro publico y hay libertad para todo...........a lo mejor yo trabajo para TOPBIKE????

Ale post arriba que encima de desgraciado sere un carroñero.

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea --------> 0 patatero

Storck -------> 0 patatero

Al final dan ganas de rebentar la cara a los que ofrecen garantias de por vida para el carbono.....

3. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces creo que nos estamos volviendo todos locos. No pensaba meterme más en este post porque me dá verguenza ajena de lo que leo, pero no lo puedo remediar.

Soy corredora de MTB, para nada profesional, tan solo soy una aficionada que voy a carreras porque me gusta y disfruto.
    Ahora mismo estoy corriendo para el equipo ALPCROSS, más que nada por amistad con ellos. Yo me pago mis cuadros (obtengo un buen descuento, no tanto como el del forero Tenzing), pero los pago, así como todo el material que uso. Tengo muy claro que si se me rompiera el cuadro por un defecto de fabricación, los chicos de ALPCROSS harían todo lo posible para que STORCK Alemania se hicieran cargo. Lo que no puedo esperar es que por haberme caido y consecuentemente romper el cuadro, pedir responsabilidades a la marca. Ni a Storck ni a ninguna. Hay mucha gente que rompe los cuadros y “prueba” a ver si cuelan en garantía, unas veces va bien, otras no va bien. SEA LA MARCA QUE SEA.

Porque llevemos una bici de cualquier marca en las carreras, no conlleva que tengamos que tener un trato super preferente... que no somos Campeones del Mundo, por el amor de Dios!!! el buen trato lo tiene que dar la tienda a la que le interesa que compitamos para ella y las condiciones se acuerdan tienda-corredor.

Según he leido Storck no tiene ningún problema en devolver el cuadro, solo advierte que en el estado en el que está no es apto para ser utilizado y para no tener problemas pide que el cliente, si quiere usarlo, lo haga bajo su responsabilidad y que luego si pasa algo no venga con reclamaciones.
    Que tarde tanto tiempo en la devolución, solo puede ser por culpa de la comunicación entre intermediarios, ya sea por la espera de respuesta del cliente a la tienda o de la tienda al distribuidor y este a su vez con Alemania, que finalmente son los que deciden.

El problema con las patillas no tengo ni idea que debe pasar, pero cuando no las envian es porque no tienen y esperan que lleguen de Storck Alemania. A veces los distribuidores se sienten “atrapados entre dos corrientes” sin poder solucionar las cosas como quisieran, pero como son los que dan la cara...
    Os puedo asegurar que ALPCROSS como distribuidor hace todo lo posible para solucionar los problemas, pero hay cosas que no deciden ellos, sino decide la marca, en este caso STORCK.

Yo personalmente tengo muy claro que llevo una bici con la que me siento muy a gusto y para mí, eso es lo más importante. El dia que por el motivo que sea me quede sin ella, compraré la misma o algo similar, pero solo porque sé que me adapto a su geometria y me va bien.

Que conste que solo estoy dando mi opinión personal,...ahora despedazadme si quereis ;)

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.247
    TNT, que mas dara que el cliente vaya con reclamaciones y ahora mismo tienen una y pasan de ella diciendo que es mal uso.

Tu respuesta yo la veo acertada, correcta incluso, pero no creo que sea amplia, que mas da si se queda sin cuadro, y que mas da si en la casa no tienen patillas o sencillamente es dificil de creer que no haya patillas de recambio porque existe una ley para tener stock de lo que fabricas, da igual todo eso....lo importante es que no pueden ir en bici, para ir en bici realizaron una inversion economica que mino su capital, pero a cuenta del rendimiento los findes, ahora tienen (tenemos) una inversion que según la letra pequeña, que no te explica nadie, no te entra en garantia por aquello o por lo otro según el criterio de la marca nunca por un ingeniero tecnico determinado por un juez, si no por la propia casa, ya ves la inversion a tomar viento y la mujer en casa chillandote todos los dias de porque te gastaste la pasta cuando con la otra bici ya pasabas.

Eso no lo valorara nunca una marca, ellos solo quieren que su cuenta de explotacion/resultados sea lo mas gorda posible y punto y si para eso no cubren garantias, pues bueno a la mielda la atencion al cliente.

No es normal 2 meses esperando una patilla, cualquie empresa con cara y ojos, y aqui si puedo meter al distribuidor, la manda hacer a un tornero y le entraga un pieza cnc completamente nueva al cliente por 60€, pero por no perderlos perdera 100 clientes que lean este post.

Si es sector esta en crisis, esperate i veras.

Saludos......Loquehayqueoir

5. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta muy bien pedir ponerse en el lugar del otro y esas cosas, pero yo si estuviera en el caso de tenzing tambien querria que se supiera lo que me esta pasando porque es una putada
    Tambien despues de lo leido creo que deberia informarse sobre medidas legales que pueda tomar para solucionarlo (OCU, denuncia si procede, etc)

Como dato decir que un colega con una Mondraker Foxy R ha partido 5 cuadros haciendo Freeride (uso indebido) y los 5 se los han cambiado sin pegas y en cuestion de dias

6. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    esta claro que no esta respondiendo la garantia y eso es una verguenza.

y a la que haces referencia rafaunivega, tambien hay que cogerlos con pinzas. porque mondraker(teambike) es de lo peor que hay en cuanto a distribuidores. yo mismo llevo 2 meses esperando un cuadro de esta gente, osea que tambien se las gastan bien

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cuando te compras una Mondraker ya estas pagando esos 5 cuadros...y alguno más

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    es muy facil decir que se han quedado sin patillas y ya esta.... ***** la solucion no es pedirlas ahora que hace falta es tener suficientes para cubrir las necesidades de tus CLIENTES no lo olvidemos
    creo recordar que se han negado a repararle la pieza que se le ha roto en cnc, es decir que no solo no se lo cambian sino que se niegan a repararselo.... apartye de tenerselo secuestrado, ya que no tiene otro nombre.......
    yo dudo mucho que nunca hubiera llegado a tener un storck, pero ahora es seguro, igual que no comprare nada samsung nunca desde que cerrarron la fabrica que tenian en palau de plegamans dando beneficios porque querian ganar mas, ni compro absolutamente nada de pascual desde que dijeron que ivan a dejar de comprar leche solo a los ganaderos catalanes....por que eran catalanes
    esa es la forma que tenemos los compradores de demostrar a las empresas que no se puede hacer lo que se quiera, si todos nos uniesemos no se daria otro caso como este
    tnt no hace falta ser campeon del mundo para que te den un trato justo, no se puede decir como no reparamos carbono quema el cuadro
    salu2

9. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tengo mis patillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Genial ahora ya no tendrás que andar con los cojoncillos. Trata pillarte otra de repuesto para evitar el disgusto otra vez.

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola nos puedes decir cuanto tiempo te han tardado y el precio si no es indiscreccion, te guardas alguna por si acaso no?

13. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo tengo buenas palabras para Mondraker, una rotura de cuadro curve y cambio inmediato para la version del año siguiente. Rompi el basculante por un fallo mio, en el que el desviador se rompio y la cadena doblo el basculante. Mondraker me dio un basculante nuevo, sin coste y fuera de garantia. Pedí una podium pro un miércoles y el jueves estaba en el taller, montada. Por mi parte chapeau ...

Cierta vez vi a un cliente despotricar por una curve que no le cubria la garantia debido a que habia doblado la pipa de la dirección , según el tipo, sin más, al caer de un salto...

La verdad fue que cayó en picado sobre un tocón de un arbol, la horquilla no pudo absorver y dobló la pipa de la direccion

15. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les has tocado la fibra, así se presiona jejeje, espero que se solucione...:wink:

16. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, TNT te puedo asegurar que el cuadro de Tenzing no ha sufrido caidas o cosas asi que lo puedan dañar, es más.... esa bicicleta cada lunes despues de carrera ha ido directa al taller a revisarla INTEGRA y su mecanico al más minimo problema le cambia lo que sea, si hubiese sido algo que se viese lo habrian detectado y enviado, he compartido muuuuuuuuuchos viajes con Tenzing a las carreras y tiene la bici impecable para cada carrera, incluso un detalle gracioso, un dia estabamos antes de una carrera y habia un sol de justicia, el cogio su bici y la guardo diciendo.... ''Nen que he oido que al carbono no le debe dar el sol asi'' pues con eso todo.

Ahh tu dices que el precio que le han echo a el... 450 no es lo que le cobraron ehhh jejej ya le gustaria. A ti el cuadro te va muy bien, a mi tambien, y me encanta, pero ... a ti se te suelta la direccion?? no te cruje de detras cuando haces mucha fuerza?? porque si yo con mis 73 kilos y 450W lo hago crujir ... mamma mia y tenzing 80 y poquisimos y bastante mas de 500w... saca la cuenta.

Un saludo. Ahh no curro para nadie del sector.

17. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.247
    + de 500w, coñooooo, bueno eso ahora es secundario, lo importante es que le den un cuadro nuevo o le devuelvan el suyo

Saludos.....Telosubocompañero

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    pues me han tardado 3 semanas.
    pero segun ALPCROSS fueron entregadas al otro dia de pedirlas y tienen el recivo cuñado por mi tienda havitual.

me da igual como fuese estoy servido y tengo otra patilla de repuesto.

el precio son de 21 euros patilla mas 8 de portes.

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si eso es verdad se han cubierto de gloria en tu tiendaaaaaaa

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    lo cierto es que no me creo nada,pero bueno.

paso de urgar mas en el tema.

Compartir esta página