¡Sóis unos desalmados! ¿Es que no comprendéis las penurias económicas que los distribuidores de marcas de lujo tienen que pasar en épocas de crisis? ¿No sabéis la impotencia que se siente al no poder cambiar cada 10.000 km los cuatro neumáticos de su berlina de representación? ¿Y la desazón cuando su yeguada no puede comer pienso de primera calidad? ¿Y el desestre de llevar los Tod's del año pasado, cuando el modelo 2008 tiene detalles que los hacen irresistibles? No sigo, que una lágrima está recorriendo mi mejilla izquierda. ¡Propongo una colecta para ******* y su estilo de vida humilde y generoso! Gracias.
Como ya era sabido STORCK me envio el cuadro sin reparar y al final sin tener que firmar ningun documento, al final he adquirido un CANNONDALE para las proximas pruebas. Saludos y gracias por vuestra atencion!
Y digo yo, todo estos gastos no se pueden amortiguar con un seguro a todo riesgo por daños propios de la bicicleta donde no haya clausulas de competición o puenting o lo que cada uno quiera hacer con su bici.