como dijo una vez el gran Charli Reixach "Correr es de cobardes", ademàs los primeros que lleguen que vayan pidiendo mesa y las cervezas.
Enhorabuena!!!! Otro más del furgón de cola!!!! Y lo bien q se va mirando los arbolitos, los pajaritos,..............
Bueno compañeros, muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad. No iba a ser todo materiales, componentes, etc. ¿no? Me alegra comprobar que también compartimos filosofadas, jajaja Ahora toca montar una KDD y que el primero en llegar arriba se pague la paella. Abrazos! PD: es lo que tiene postear a altas horas de la madrugada :roll:
Buenííísima, sigue en la linea tron, eres un crack y no me cansaré nunca de decirtelo. Ah y yo no voy en el furgón de cola ein? sino en el remolque que lleva dicho furgón jejejeje
Zambu, eres el que mejor cierra el Furgón de Cola del mundo mundial!! Aunque con ese tallaje de casco, deberías ir "en cabeza" siempre. :mrgreen:
Yo siempre digo que el primero que llega arriba es quien más tiene que esperar al resto. Otro para el furgón de cola.
Me ha encantado el artículo. ENHORABUENA!!! por ahi he leido que alguien sigue "tus crónicas"...hay mas artículos como ese? BLOG ya!!!
estoy deacuerdo con todo lo que has dicho aunque no lo he oido muy bien por que iba en el "remolque" del furgon de cola