te puedo asegurar q se perfectamente a lo q te refieres, los q movemos bicis de cerca de 16 kilos y estamos esperando las bajadas para no ser lo últimos nos identificamos plenamente y eso de h..de ..p anda q no se nos escapa veces, y no me refiero a los hachazos sino a sufrir atras durante subidas de 1 o 2 horas al tran, tran saludos P.D. creo q este post no debería de haber sido movido
Jejeje...que bueno,ahora resulta que todo el mundo va en el furgón de cola...jejejje Bueno,pues apuntarme a mi también :chinchin
pues yo souy de los que suben a todo trapo( bueno, a todo el trapo que puedo)!!!, eso si, una vez arriba, media vuelta y p´abajo a buscar al ultimo
Lo mio ya es de juzgado de guardia. Me paso la mañana entera en el furgon de cola. Cuando el grupo de cabeza se detiene para esperarnos yo me pego un caleton de aupa y me avanzo unos metros para sacar unas fotos. Pasa todo el grupo y nadie me espera, guardo la camara y otro calenton para volverme a meter en la cola del furgon de cola. Y asi hasta la proxima parada. En fin.... un sin vivir.... Salu2
ya te digo!! donde estais todos cuando voy el ultimo?? esto es como cuando estudiaba, que todo el mundo decia que no habia estudiado, y luego toma castaña!! sobresaliente.... Y yo todo este tiempo pensando que era el "rarito" por ir siempre el ultimo.... veo que somos una especie en auge!! bien allados todos!!:biker:biker
yo también voy en ese furgón, y admiro a la gente que aún podiendo ir en el primero, prefiere compartir trayecto con los del nuestro .¡¡ Genial tiu ¡¡