Esos ultimos 4 videos se salen. El del tio de la dartmor rosa lo vi ya hace tiempo pero esta tremendo y ese campillo que tienen ahi montado es cojonudo. Un saludo.
Freecaster.tv: MTB - Here We Go Again - Trailer 2 la ***** del segundo 30 le ha tenido que borrar el ojete xD
quereis ver una buena ,buenisima pelicula y gratix, premier de barred for life seguir este enlace... http://www.foromtb.com/f33/gran-presentacion-del-film-barred-life-en-barcelona-gratix-535506.html salu2
De esa pelicula habia un reportaje en la wallride nº30 y debia haber aparecido en otro número porque era la segunda parte. Las secuencias que aparecen son brutales, en especial el flip doble whip de Greg Watts. Esos saltos que se tira el Trond son enormes, tiene que ser un vuelo de por lo menos cinco segundos. Un saludo.
Para evitar que se repitan habria que hacer una lista de los videos que hay en la primera pagina asi cuando vayamos a poner un video solamente habria que mirar si esta y ponerle. Aunque claro habiendo 35 paginas tal vez resulte mucho trabajo para el creador del post.
Este video ya le habia visto pero cada vez que leo veo me parece mas impresionante. Lo que mas me mola es cuando tira a bunny tailwhip en el 1:30. Por cierto como se llama el truco del 0:26? salu2
Aquí uno gravado y editado por mi, del nuevo campillo que nos han hecho en Oliva: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CZGkruGp1uQ[/YOUTUBE] Espero que so guste, votar y ponerle algun comentario si quereis!! Un saludo
Buenos saltos si señor,aqui en burgos decian que iban a reformar el que teniamos pero creo que al final na de na. Salu2!
Esta en Valencia, ponlo el el google maps o al google earth y te saldra... es facil de encuentrar y merece la pena! Los dirts los ha hecho Manel Ibars asi que no pueden ser malos jajajaj, solo falta levantar un poco la salida...
Porque son tan buenos... PORQUE? Ilya Fedotov marzocchi promo on Vimeo Jeremy Menduni Fall Edit on Vimeo
aqui os dejo uno que acabo de ver y me a gustado mucho espero que os guste y que no este repetido toff footy on Vimeo