La Vie Claire, innovación al poder

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 24 Jun 2010.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tenía una Cinelli naranja cuando era infantil...

2. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A Harek, pues aun tengo alguna más por ahí, no muchas, esto lo tengo que agradecer a mi padre, siempre ha sido el fotógrafo de la familia, si no es por el, no tendríamos casi nada, ahora con las cámaras digitales y los móviles, se pueden sacar fotos en cualquier momento y verlas.
    Otra cosa que hace tiempo que quiero preguntar, es sobre el foro y los mensajes, como se hace para adjuntar el comentario de otro forero y comentar sobre esa cuestión en concreto, no se si me explico, cuando respondeis a algun forero, veo que poneis un recuadro donde va el comentario o las fotos, así cuando se responde a un determinado forero, se entiende mejor.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Mi primera bici de carretera fue una Rabasa-Derbi que creo que llevaba cambios Triplex (la Peugeot de mi padre eran Simplex, y claro, yo pensaba que los de la mía eran lo más). Las manetas llevaban los cables por fuera, claro, y como yo veía en la tele los cables de freno por dentro no se me ocurrió nada mejor que doblarlos justo a la salida de la maneta y meterlos por debajo de la cinta del manillar... Claro, con un doblez tan brusco eso estaba durísimo para frenar, pero a mí plim...

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Francale, es muy fácil.

En cada mensaje ves en la parte inferior tres pestañas. Si quieres adjuntar el comentario de un forero tienes que clicar en "Responder Con Cita". Venga, intentalo que no es dificil.

Hasta luego.

5. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Roark, bueno, es otra manera de esconder aquellos cables que tanto molestaban, pero bueno, si tenías fuerza para poder frenar, era tu bici, pero recuerdo que me costaron bastante poco las manetas Weinmann, eran bastante pobres, y sencillas, pero la verdad, la estética de la bici cambiaba un montón, luego ya salieron las Zeus, Campagnolo, Modolo (que tambien tuve), etc., me hace mucha gracia recordar esa etapa de la bicicleta, la que para mi era la mejor, soñaba con ser ciclista, llenaba la habitación de posters de corredores, equipos, mi madre siempre peleando conmigo que tenía la habitación llena de herramientas, parches, estaba todo el día pensando en la bici...

6. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Harek, a veces por no perder tiempo, uno ve más fácil preguntar, a ver si sale.

7. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Salió, gracias otra vez.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    El bidón galáctico.
    Bidon.jpg

Hasta luego.

9. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Autentico!! ¡¡ la cacharra aerodinamica!!!

Cuando era cadete, estuve dando la brasa en casa un mes para que me la compraran. Y mis padres al final lo hicieron, pero solo me compraron una. Lo bueno vino en una carrera en la que me quedé sin agua, y claro... a ver como tiraba una cacharra y cojia otra jajajaja!!!!!

Última edición: 23 Jul 2010
  10. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, es que el inconveniente era ese, que solo podías poner su bidón, lo compré por fanatico de Campagnolo y por que era chulo, el mio era el que tenía el asa de verdad, no como el de la foto de Harek, es que buscando, había tres modelos, el primero de esta foto.

11. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Parecen los bidones de combustible de las expediciones de aventura en Land Rover

12. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo un mallot que todavia ando de cuando tenia 17 años y corria en juveniles con patrocinio de La vie Claire,

14. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Joseluarti, estabas patrocinado por La vie Claire?

increíble! Qué mas patrocinadores había?

Un saludo

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    He pasado unos días en el pueblo, lugar de mis ancestros y sitio de almacenamiento de cacharros viejos. Y me encontre las zapatillas que estrené para los primeros Look que tuve, los famosos blancos. Estas son:

Algunos kilómetros ya han hecho. ¡Uf, que recuerdos!

Hasta luego.

Compartir esta página