Claro que si Alfonso, en la proxima ruta espero que nos veamos y asi poder disfrutar de esa panocha nueva que te han echo.
Vaya fin de semana más guapo, me lo he pasado de muerte. Rutón y gente cojonuda. Os dejo algunas de las fotos que me dio por hacer.
Sí señor, genio y figura. Ñoras y ñores, con todos ustedes, el hombre de las dos camisetas, los dos bocadillos, los dos pares de guantes y la bota de vino:
y menos mal que no avisó que se podía pedir carne a la brasa en el sitio donde paramos a almorzar que, si lo llego a saber, me pongo bueno y no me sacais de ahi ni con agua hirviendo... vive dios. Mirad que foto de .... "El Oso y el Madroño" :cunaoo :trekman: :cunaoo
aYYYYYYYYYYYYYYYYYY, cómo me duele el alma mía. Seguro que fue una fiesta en todos los sentidos. Qué ganas me han quedado de otra ocasión. Fotos sisplau. :ymca
**** que frio hace nada más ver las fotos, pero que envídia más sana. ****, Ricard que ganas le tengo a la bota
La verdad, que una excursión impresionante (ya se ve en las fotos), menos mal que algairen y yo fuimos guiados por el gran mariachi y pudimos salir un par de horas antes, porque al día siguiente tuve que ir a cojer olivas y estoy que no puedo ni andar. A Ricart un 10, te lo has currao chaval...espero que a los de La Almunia nos de tiempo a cojer 30 kgs de caracoles para la quedada que queremos hacer para marzo, me lo he pasado de ***** y encantado de conocer a otros miembros de la vieja tronca. Ala ya nos veremos. Maxi
Tira pues Maxi, que una servidora aunque no pille de los caracoles no le hará ascos a unas cigalas de huerta. :cunaoo
Yo sigo diciendo que las equipaciones del BTT Calatayud hacen parecer gordos, jejeje. Impresionante, compañeros.
Topo, que era de coña, que ya puedes quitar la pegatina de Vallnord, que lo que te dijo Makoki de que servia para el año que viene no iba en serio!!. Pandilla monicacos, me he puesto perdido de envidia, a ver como hago ahora pa quitar la mancha!!!.
:rocker Se os congelaron las pilas? o no hay más fotos? Acostumbrado a cienes y cienes de ellas, me han sabido a poco :malaleche
Hola chavales, ya estamos de nuevo en casa y nos hemos currado el dia. GRACIAS a Ricard por la ruta tan de PM que nos preparó el sabado , la cena y el rutoncillo del Domingo. Saludos a todos los demas que por fin pude conocer y a los de siempre que hacia tanto tiempo que no veia y compartia ruta. Una cosa tengo claro hacia mucho tiempo que no recorria senderos por cañones tan tan largos. Gracias de nuevo Ricard.