yo aunque pasé penurias lo gocé, me encantó la zona y los bikers que decir, los consagrados a la altura de las mejores y los nuevos para mi genial, topo, bert, dummy, maxi, tios guais.......espero recorrer de nuevo las sendas en condiciones con vosotros. Una felicitación a ricard, todo perfecto y un saludo a los mariachis en especial al "Gran Mariachi" por haberse portao..... pd:javito, me deje la bomba en tu churgo
Pues mi máquina de fotos murió en el puente colgante, las bajas temperaturas dejaron las pilas K.O.! Apenas pude hacer 6 fotos.... Sobran las palabras para Ricard :corazon , su generosidad y dedicación han sido de Premio Nobel, y en cuanto a las rutas.....bocata di cardinale:alabando , el nivel de las sendas de los dos días, de los paisajes.....y de petación del sábado, fueron potentes! Gran fin de semana! Abrazos
Un fin de semana a la altura de los mejores y blablablabla ........................... ¡¡¡¡ Gracias Ricard !!!!! Fotos. Primero las del sábado.......................
Hacia tiempo que tenia ganas de conocer estas sierras y esta ruta ha sido la mejor opción. Ricard, muchas gracias por la ruta, ha sido de lo mejor que he visto. Me alegro que no hubiese golpes de estado y la ruta saliese tal cual la tenías preparada. Lo dicho, perfecta! Un lujazo!
Muy chulas las fotos Tonifane. La tercera esta chula, la ultima es muy curiosa, lo dicho mu guapas. Borja ese maillot de la QH ... muy-muy frigai, no, no?
Gracias a todos por dejarme enseñaros este paraje tan recondito y bonito, espero que esta no sea la ultima vez que volvamos todos juntos al montsant, por cierto Toni las fotos son realmente expectaculares.
que ****** haria yo trabajando en Pamplona, en fin... Antonio ciertamente aquello es muy diferente...las fotos muy guapas, parece que esteis en algun planeta marciano....lo digo por la cara de marciano de alguno de los ciclistas eh!! no por el paisaje lunar.... y otra cosica, esa camara tuya hace RAW???? ein???? y la ultima pregunta de verdad, esta ruta es Enduro?
Ricard, lo que son ESPECTACULARES son los sitios que nos enseñaste. Las fotos no llegan a reflejar, ni de lejos, la belleza del Montsant (eso si, hay que patear para descubrirla...) Menuda excursión, a la altura de las mejores ........................................
Impresionante. Yo soy un enamorado de la Sierra de Prades, por sus paredes (Siurana, La Mussara... (llevo años escalando allí). Ya va siendo hora de que la visite con la montura.