***** que fotazas y que pasos, se me acelera el corazón solo de verlas. No se puede estar en todos sitios pero no haber acudido a esta ha sido una gran cagada por lo que veo, en otra ocasión será!!
Queda claro porque se llaman bicicletas todoterreno.... Para que digan que no nos hace falta mas recorido en las suspensiones ¡¡¡¡
Es la foto porque ese último escalón en concreto yo lo bajé como si tal cosa... luego me subi a la bici y segui la ruta tranquilamente... no era para tanto. Ahora bien, lo de Krol es acojonante (perdón por la expresion pero no cabía otra) y, como le dije a ella, ¡¡¡ yo de mayor quiero ser como tú !!!
jodo floro, Carolina, desde luego que con una bici con más recorrido no se que harías :fumao :fumao Por cierto, que hace mucho que no vienes a verme y tengo unas cuantas trialeras y senderucos que enseñarte :sofa :chinchin
El pueblo exacto desde donde salen las dos rutas es Ulldemolins, en este pueblo solo hay la Fonda Toldra, que es donde nosotros estuvimos, si quieres mas informacion de la zona mira parques naturales (Montsant), alli veras toda esta comarca.
Pues si estas fotos de Carol os impresionan aun no habeis visto una que tiene que tener alguien en su camara, es una foto de Carol bajando una cacho roca mas bestia que la foto anterior, venga rebuscar en las tarjetas de memoria de vuestras camaras a ver si encontrais la foto susodicha.
buenos dias, por casualidad no tendreis el track de esta ruta del Montsant, para poder hacerla. gracias
Peponne ¿todavía conservas la foto que vimos en el almuerzo? me gustaría guardarla en mi álbum selecto
¡Aisss lo que t'ha dicho! Krol, t'ha llamao vieja ... La verdad es que impresiona la foto, cada día controlas más joia ...
Anoche pasé mucho rato buscando información y estaba todo en catalán. Ya se por donde está aproximadamente, supongo que con mapas del ejercito, a no ser que existan mapas especificos de la zona, pero saldré adelante....
Que si controla, a mi me dejo sorprendido, no habia coincidido con ella antes aunque estaba sobre aviso.
Hola a todos, como os lo pasasteis banda de atontados y atontada...Lo de Krol es de psiquiatrico...mira a ver si te visitas un poco al loquero porque vas a peor. Eres una máquina!!! Ya he aterrizado de mis viajes por la peninsula, a ver si me dejan tranquilo unas semanas y me desquito, porque despues de saber como lo habeis pasado con el amigo Ricard, estoy que hecho chispas...
Bueno, pues para echar mas leña al fuego ya he actualizado mi blog con la cronica de esta ruta... Estais invitados. http://bttcalatayud.blogspot.com/2007/11/el-montsant-un-da-bajo-cero-181107.html
Buena crónica Peponne, en tu línea. ¿Que me dices de la foto pisha, la tienes o es verdad que la borraste?