LA VIEJA TRONCA en el Pico del Aguila (Fotos, crónicas y videos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Eras, 16 Ene 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy buenas esas fotos, Huesi. En la última parece Eduardo un aguilucho al acecho de la Vieja Tronca.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Muy bonitas, Huesi. Tenía ganas de ver tus fotos, porque sabía que aparecía en varias, je, je, je.:whistle

    Pues el amigo Eduardo, dentro de lo malo, aun está bien por las bajadas. Si al final se vendrá:meparto :meparto
     
  3. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza

    Esta por decidir... sigue pensando que estamos locos... Yo procuro engañarlo de vez en cuando, pero tiene la cabecica muy dura...
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    valla fotos bonitas pero he de comentar algo

    ESTAIS COMO CABRAS aquien se le ocurre con el frio que hace al paso que vais un dia os van a tener que amputar la tercera pierna por congelacion del tercer miembro.

    salu2
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No te preocupes Oscar, algunos de estos cafres ya no tienen de eso, es más a las lagartijas aunque se nos arranque nos vuelve a salir.:whistle
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** que rutas,
    En esta vida dicen que hay que plantar un arbol, leer un libro, montar en globo y yo añado hacer una ruta con Tonifane, Eras y cia.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** tio, por la parte que me toca me voy a emocionar...:flores
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Tú gurrión menos emociones y a ver qué se cuece p'al finde. No te despistes porque habrá que estrenar nuevos caminos que yo me sé y...............hasta aquí puedo leer:comor3
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver, pichatigre. Como no sueltes prenda te coso la boca, cojona.
    El sábado mañanero lo tengo libre ya que por la tarde tengo compromisos varios.
    Venga, y para los planes de fin de semana mejor en el post general de La Vieja Tronca.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ahí te he visto fino, chaval. Anda y lávate el :culo que vamos a tener u caprichín. Sigo en el General para que los Troncos se enteren:comor3
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No perdais el hilo de este post, porque este es el sitio indicado para que la Viella Tronca siga las evoluciones de la zona de Guara y aledaños.:whistle

    Avance informativo.

    El sábado 4/2/06 PacoHu y Lagartija estuvieron de ruta de exploración por el Salto de Roldán hacia el pantano de Belsué. Después del cafecico a las 9.00 en el Hotel Monrepós y con el mapa en la mano subimos en coches hasta Sabayés. El frío era demoledor, baste de ejemplo que detrás de la Iglesia de Sabayés el Terrano se meneo más que la compresa de una coja, de lado a lado de la carretera por culpa del hielo. Desde el pueblo y en dirección al Salto vimos las entradas posibles al Parque Natural y salidas por trialera hacia la Hoya. Una vez en el Salto de Roldán, calentados y cuesta arriba, nos adentramos en los caminos dirección al barranco del Flumen, con unas bajadas "curiosas" y subidas de socarrar (salvo para los tíos duros). Una vez decidido y visto en qué puede acabar la cosa subimos a la pista principal para subir al Piacuto y en el cruce con la GR-11 descendimos hasta Santolarieta por la senda. Aprovechamos para seguir el descenso hacia Sabayés.
    Fue una salida de exploración y vista de los caminos con unos datos un poco extraños para una ruta habitual: Dist. 20 km. Subida 12 km. Desnivel 675 mtr.
    Volveremos en fechas próximas para acabar lo empezado y en el momento que podamos os pasaremos la información de la ruta prevista.

    Un saludo a todos.:defiesta
     

Compartir esta página