Jodo Paco ¿o eras Carlos? jur jur.... que peazo reportaje fotografico te has marcau ... muy bien el recorrido por todos los "obstaculos" del dia...
Hoy lunes a las 20,00 h, tras la pertinente retirada del agua sobrante y la poca basura generada, se da por concluido el IV Marathon de los Barrancos.... ¿habrá más? estaremos en contacto....
Cualquier cosa que diría sería recurrir a los mismos tópicos de que si cual y Pascual asi que solamente diré que me encanta el cocido Bilbilitano y cuando contiene tan grandes ingredientes procedentes de tan dispersos puntos de la georgrafia aún mas. Si a esto le unimos dos chefs de la mas grandisima escuela no hay nada mas que decir. Camarero el año que viene una ración mas por favor!!
cebrones qué mal os lo habéis pasao eh?... nos hemos acordao muuuucho de vosotros (os habrán pitado los oidos), a ver si al año que viene podemos, que hemos tenido mucha morriña viejotronquil. Ay Peponne qué recuerdos me dan esas fotos, y el garbancillo... no apto para principiantes dice jajajaa...:mrgreen: A la próxima me guardas un tarrito de esos :rabbit. Ya he visto que has condecorao a "la" miembro de honor (Antonio estarás muriéndote de envidia :malaleche jajaja).
Pepe, ayer no sabía ni quién era. Entre el cansancio, las agujetas y la neurona que todavía la tenía en Bílbilis bien podría haber sido Carlos al que por cierto y nada más llegar fuí a darle envídia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
****, no me digas eso, Jose, que aunque coíncidimos en Calatayud yo no rompí la cámara y la rueda como él, uffffffffffffffffff :???::???: Viva el cocido Bilbilitanooooooooooooo, Viva Pepone y Alfonbrillas la2la2la2 Bueno, ahora vuelvo que voy a tomarme la pastilla... :compress
Joe que grandes!! Cachirulo y botecico de garbancillo y todo!! Muy bueno Pepone&Alfonso!!! Larga vida a bilbilis!!!
Pues yo , como nuevo en el evento, sigo sin palabras. GRACIAS A TOD@S, por la diurna :saltarin, por la nocturna...:vino por la gente la2 mis fotos en : http://picasaweb.google.es/riverajca74/MaratonDeLosBarrancos2008 Hasta pronto.
La semana pasada la recordaré siempre como “Los Maratones de los Barrancos” y es que hacer 130 kms de barrancos por Armantes en una semana de claros y nubes, de lluvia, barro y granizo ha causado que ahora no piense mas que en coger la bici y olvidarme de la pereza de salir solo. Organizar una quedada de este tipo lleva una buena currada pero organizar cuatro, una tras otra, intentando superarse año tras año y variando recorridos es de agradecer a este tandem PEPONE-ALFOMBRILLAS que tanto nos han hecho disfrutar este fin de semana. GRACIAS!
Angelón ha colgado una crónica de los barrancos "alternativos" y fotos en www.gpspirineo.com Merece la pena!!
Una vez más la ciclo-barrancada ha superado todas las espectativas y eso que cada año os lo ponéis más dificil. Pepe, Alfonso: Sois los ***** amos en la organizanda de eventos ciclo-lúdico-festivos. A ver si aprendemos un poco de vuestro saber hacer y preparamos algo por tierras naburras que pueda estar a la altura. Gracias por hacernos disfrutar así
Uf!!! Todavía hoy, cuando me meto en la camay cierro los ojos, veo tramos de las sendas del sábado. ¡Qué pasada! Gracias, Pepe y Alfonso. Gracias y enhorabuena. Mi agradecimiento sólo es comparable con la envidia que me produce vuestra "zona de juegos". A ver si uno de estos días puedo volver a Bilbilis para rodar con vosotros por vuestros dominios. Saludos a vosotros dos y a todos los demás foreros ilustres que volví a ver o que conocí el sábado.
****, me vais a emocionar.... Alfonso no puede escribir porque las lágrimas le han inutilizado el teclado pero me pide que os salude y agradezca vuestra visita. La cronica de Angelón.... es-pe-cial... anda que no se emplea tiempo en leer y ver las cronicas de nuestros ilustres narradores, cada dia más.... NO os perdais los ya comentados de Jorf y Angelón, pero tampoco la receta del Blog de Ito, por ejemplo... je je. En breve, la mia...
Bah, bah, bah, tampoco ha sido para tanto, subidas al tran-tran, y bajadas en fase pim-pim. Bueno ahora que sé que tirais menos que un puro de peseta me vuelvo a la carretera. :burladia: Je, je, je. Ay, Armantes................................. mon amour. :aplauso4 OBJETIVO PRIORITARIO. REIVINDIQUEMOS EL BAIPAR DE ARMANTES, PERO YA. :bond