ESTOS NO SABIAN ESA FACETA TUYA DE DORMIRTE DE PIE PERO YO LA CONOZCO BIEN, SI ES QUE ESTAS FLOJOOOOOO, ESPERA QUE TE VENGAS CONMIGO. POR CIERTO LAS FOTOS MUY GUAPAS PERO VEO QUE HICISTEIS MUUCHAS PARADAS.QUE PASA QUE MIKEL ANDABA FLOJITO NO?
Últimas de la ruta del sábado. Acabando con barro hasta las orejas, limpieza en la gasolinera y buenas cervezas en una terracita del paseo.
Y, ya no doy más la brasa, las últimas de la comida vegetariana. (Menos mal que al menos había huevos fritos ...)
Esta penúltima foto mola, parece el pelocho del anuncio del 11811, jejeje Tito Chusssssssssssss me dijiste que te recordara que me tenías que enviar mis fotos (bueno, si la cámara ha resistido una foto mía) Por cierto, Diesel, ahora que veo las fotos y tú lo has comentado, **** que buenas estaban las migas con los huevos, y de los postres??? a que no puedes comer solo uno? :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
saludos a todos y todas, he sacado un poco de tiempo para felicitar, como no a peponne (pizza y calzonne), alfombras, pero tb angel, oso (buco), Espi y Jesus, que nos llevaron tb el domingo...(no como otros organizadores a tiempo parcial, eh.......alfombrices!!) Una maravilla, como ya dije, cita fija en el calendario por excelencia, esperemos repetirla muchas veces mas. Ahí van unas fotos por tandas, que hubo de todo en tan poco tiempo,,,,, un saludazo
el domingo, suave pero muy divertido, donde los locales demostraron su pericia en los pasos tecnicos.....
jipi saca pecho.....a esas horas de la mañana, ni me acuerdo pq. Cabo Fané pasando revista alas tropas bikers... y la barrizanda, aunque algunos tan contentos...
dicen que se vio a la tulemba de armantes, o a un cazador de tulembas......o a un mutante, yo ya no se que pensar.....jejejejejejej
Ah no! ese era el cazador de tulembas, a la culemba la atropelló destaloneitor (que no destalenteitor) que no la vio pese a llevar un jipiese ultima generación antitulembas......jajajajaa
***** carlos un reportaje cojonudo...no es coña me han gustado un huevo tus fotos incluidas las de mi desvarie
Al loro con charles que se ha destapado como un fotógrafo de primera! Tito, muy guapas, en serio, muy buen gusto encuadrando...
Bueno, tras haber superado las agujetas depués de la andadica del domingo, me he decidido a saludar a tod@s y poner algunas foticos. La mayoría son de la parte de la kedada dedicada a las chicas, jeje. Espero que os gusten, aunque perdonad por las que no han salido tan bien, jeje. Cuestiones de la cámara, en serio. Ah, añadir que estuvo todo muyyyyyy bien, disfruté muchísimo, le estoy cogiendo el gusto a esto de las kedadas, aunque lo mío no sea la bici...Gracias a los organizadores. Un 10.:saltarin