Salir temprano sería lo suyo. A las 7 maomeno. Llegar a Terelu a las 9 y estar dándole al pedal media hora más tarde. De todas maneras hablamos el viernes, caimán.
jejejejeje, la foto de las flores ha quedao cursi que te cag*s :risa :risa Lo de la niebla fue de escándalo y la foto de la Ermita pues... que recuerdos... :mrgreen:
Unas fotos la mar de chulas. Por cierto Paco, gracias por el contacto de Madrid que no se si te las había dado. Que ¿no os animais este domingo a culebrear por Zaragoza?.
Pues yo al final confirmo que no puedo ir... en fin, causas de fuerza mayor... Sr. Nisupu, lo siento en el alma. Asi que Sr. Eras, a Teruel yo iba a ir en tu coche porque el mio me da palo meterle tres bicis recien estrenado pero siendo dos, como van justas en el portabicis pues me tendré que apañar... no problem El lunes veremos si puedo salir por la tarde con Arturbo y cia... o sino lo tendré de dejar para el martes dia 1 de Maggio
Pues no, tocayo, no me las habías dado:malaleche jajajaja, pero no importa, tú hiciste más por mi :mrgreen: :mrgreen: que menuda paliza lo de la M*** de las horquillas. En cuanto a lo de culebrear, pues este domingo no, pero de aquí a 3 si que espero culebrear por no se que barrancos la2 la2 Saludotesssssssssssssssssssssssssss
Estaría bien saber quienes vamos a salir a hacer lo de los barrancos del domingo por pillar sitio para comer juntos después ¿no? 1- José (Eras) 2- Edu (frutus)
eraclito pensador mio, estoy tanteando a algun naburro para acercarnos a esa barrancada del domingo por tierras zirigozanas, desde que vi unos videos de diesel por el nisupu estoy obsesionado......hablamos de logistica???
que agusto que acudiria a tan magno evento, pero la logistica es la que es....(por mi parte quicir)... que lo paseis bien mangurrianes....
oh titozolberg........ perdona mi ausencia, he estado com problemas de conectibidad ya perdonaras...... ya me lo echaras en cara cuando nos veamos gurriatu!!! portxierto quien es el amable que me da el enlace de esos videos de jesus del nitupu, nisuku, nitubu,....creo que me estoy liando
Yo lamentablemente no voy a asistir, y mira q tiene una pinta tremenda. Esperare algun dia mas hasta q vuelva a ver a Sr. Nisupu que hace casi 1 año q no lo veo.... Y ademas me tendreis que presentar al señor Arista y Señor Embalsa....