LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Lo del potochofffffffffff......................todo se andará. :angelito

Nada Naranjo que no te veo, me marcho a la platja este finde. Suerte tío.

2. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a mi ofrecimiento, Don Pepone (alias, Pepito Chocolatero), que se apunta a un bombardeo, accedió a que le diera un paseo por las Asturias esta misma semana. Como esti guaje ya no ta pa muchas trialeras (aunque se ha comprado una bici más enduro), opté por llevarle a Somiedo, a hacer una ruta clásica de la Travesía de la Cordillera, con mucha senda y bonitas vistas.

El único inconveniente era cerrar la ruta, subiendo el Puerto de Somiedo, con casi 10 km. Nos pasó bastante rápido, gracias a la compañía de un perrín, que nos acechó todo el camino, presuntamente pa darnos un bocao.

Al final resultó que el perro solo quería dar un paseo; y a pesar de las pedradas que le dimos se vino con nosotros, e incluso nos mostró el camino de forma eficiente, de ahí que adoptara el nombre de Garmin (el perro es el de la izquierda).

Tras coronar el puerto sigue la subida por pista vieja, con el día amenazando lluvia.

Después bajamos veloces hacia La Cueta. Había que ver a Garmin perdiendo el culo detrás de nosotros, pero el chaval no perdía comba.

Tras pasar el pueblo, de nuevo toca subir. Hubo que hacer alguna parada para que todos descansáramos (el perro es el de la derecha).

Como siempre, Gármin mostrándole al camino a Pepone, que es el que lleva el GPS

Por fin llegamos al techo de la ruta, donde disfrutamos de alguna trialeruca, siempre sin perder demasiada altura.

Tras una corta bajada, divisamos el Lago del Valle. La lluvia ya caía con ganas, lo que dificultó ciclar la zona de la canal.

Pepone hubo de improvisar un cubremochilas con una bolsa, que no le quedó del todo mal.

Tras comer algo junto al Lago, pista pabajo a lo largo del Valle del Lago, en busca del PR. Parecía que la lluvia nos iba a dar algo de tregua.

Pepone tuvo una buena ración de su propia medicina……. CHOCOLATE!!!!!!!!!

La senda va mejorando según nos acercamos a Pola de Somiedo, con menos barro que en la zona del Valle.

Cada uno cruza el río por donde le resulta más cómodo (el perro es el de la izquierda).

Después de casi 45 km, intentando mordernos, recibiendo pedradas, escorriendo a las vacas, revolcado por perros y pasando un hambre canina, Garmin se acojona delante de dos mastines y nos abandona a pocos km de Pola. Con gran tristeza encaramos las últimas sendas de bajada hasta el pueblo, perplejos por la odisea del perrín.

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Preciosas fotos Luiçao.
    Oye ¿el cabrono de la bici nueva atraía los rayos u qué?

Gracias por la aclaración del perro.:cunaoo :cunaoo :cunaoo

4. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que ruta mas guapa, yo quiero ir Luisao. Lo del perro increible jajaja.

5. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Beri-güell Luiçao.......... (veo que lo de la bici era en serio y el diagnóstico del médico aquel al que te llevamos, era acertado..........)

6. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena GingerLuis, muy buena!! Qué envidia!!!
    Hay que montar una KDD por allá pa Julio, ahora es cuando dice Luis que curra ya hasta el dia del juicio final y que quien no aprovecho... bla bla bla bla...

7. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, vas a visitar esos almacenicos de ropa tan txula a precio de chino? Cebrón!!

8. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buen reportaje Luiçao, preciosos paisajes... pero mira que sois malajes con el pobre animalico, encima que os hace de guia y seguro que os daba conversación y todo, no le dais mas que pedradas y luego lo abandonais a su suerte ante dos mastines, ya teneis delito ya, hombre por lo menos haberle echao un huesecico de carbono pa que royera algo. :meparto
    Hay que montar algo por esas tierras compañeros.

9. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Sylvestre asi que te damos envidia... Pues mira tu no se lo que me das... ¡¡ya te vale cacho perro!! ¡¡¡SI TE VAS A CANADA!!! Será posible:rocker .

Iberico, Eras, Javito. Vamos concretando fechas ¿u que? Por mis partes ya os digo o bien 16-22 Julio o sabiendolo con algo de tiempo tambien podria del 30 julio al 5 de agosto.
    Algairen a ver si puedes venir. Ala ir diciendo algo maños.

10. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que el único que compartió bocadillo con Garmin fui yo. Por la pérdida, la verdad no esperábamos perderlo, porque en las bajadas quedaba siempre atrás y siempre nos acababa encontrando. Incluso sorteaba los pasos canadienses que encontramos. Un auténtico figura. Vaya pena que nos dio cuando no volvió a aparecer, hombre, que fueron muchos kilómetros con él :crybaby2

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Hala, ya estoy aqui de nuevo...

Juas juas, y tanto, si me fui a hacer pipi una vez y te escuchaba hablar con alguien, creyendo que era por telefono, y era con el **** perro.... jodo, de pensar que se nos quería comer vivos a cogerle aprecio al bicho...
    Te juro que estaba dispuesto a darle una barrita entera al final pero como no apareció... pues... daba pena escucharlo llorar de hambre pero la supervivencia es vital en esos montes.

Luisao, GRACIAS por semejante ruta, esta tarde si puedo colgaré las fotos mas representativas, siempre sin repetir, pero hay alguna que la mejoraste de verdad... :bravo

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios, tanto verde en esta fechas a los de aqui nos deslumbra, madre mia que paisajes mas bonitos.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Eso es porque no has subido el último tramo de las Almunias, David. Dejad las pistas, cagüenla!

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Doy fe, doy fe....

Por cierto Torpedo sesuarrrr, ¿que tal la nueva vida? Acuerdate de que, a partir de ahora, tienes que conseguir "bicipuntos", cualquier cosilla cuenta... poner la mesa, recogerla, pasar la mopa, el aspirador, etc...

15. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno la liamos esta tarde por las planas o que? de momento zigzag, El Tio Eras (si no rompio ayer la patilla de nuevo en algún bordillo volviendo a casa :) ) y un servidor se apuntan a lo que sea esta tarde por cadretepark y aledaños, además no se que decia Naranjito ayer que nos pagaba cervezas y to :) que hay que hacerle la despedida oficial, asin que venga animaros que nos podemos juntar unos cuantos, hora, recorrido y todo eso como querais, nosotros en principio podemos a cualquier hora, siempre que sea a partir de minimo las 5.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ayer me dí un talegazo bajando la trialera que llega a la entrada al campo de tiro del Castillo Miranda debido a un reventón en la rueda delantera y llevo tocado el único dedo de la mano derecha. Espero poder montar esta tarde en bici pero no sé... A ver cómo va evolucionando.

17. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pincha weins, pues muy feliz fin de semana a todos, a mi me toca mañana sufrir consumando la "traición" a uno de los fundamentales pilares de la vieja tronca "No pisarás terreno asfaltado" pero a partir de la semana que viene vuelvo al redil.

P.D. Mañana tamien mi cumple, eh...

Besicos!!!

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A ver qué tal se te da la QH, mamón. Ya te llamaré cuando estés a mitad del Portalet para felicitarte.

19. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues nada, lo mismo digo, buen finde a todos y cuidado con los "petardos" que no se fuman :rasta que pueden ser peligrosos :culo

Yo por mi parte me pondré hasta el culo de coca y cava que para eso es San Juan para poder luego estrenar la FOX como Eras manda :nunchakus

Ah, Borjitas, FELICITATSSSSSSSSSSSSS :defiesta :defiesta

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy bien BorjamóndeYork que tengas suerte mañana y a disfrutar. También a todos aquellos que participáis en la Quebrantahuesos.

Felicidades con anticipación mi amol.

A pasarlo bene. :razz:

Compartir esta página