Bueno ACC, Naranjito y demas peña que os vaya bien si salis esta tarde, como a mi me toca currar pues ya me he desquitao esta mañana he estado por el Sinsu y el Nisupu estan mu gonicos, pero se echa de menos algo de compañia... es lo que tiene salir solo, enfin que os he dejau el camino marcau. Eras espero que no sea nada grave lo de tu dedo y cambiando de tema ¿que pasa con lo de la Pedals de Foc a nuestra bola? Iberico y demas hablamos de fechas u que... Enga que esto no se enfrie colegas.unky Los que vais mañana a la QH que os vaya muy bien y tengais un buen dia. y buen fin de semana para todos. A mi me toca currar el finde y mañana con hoguera de san Juan y todo.
Bueno, pues aqui va alguna foto de las muchas que pude hacer (con mi camara vieja todavía) en semejante ruta por Asturias verde Asturias... Para empezar una panorámica para ti LUISAO de mis entretelas...
Como lleva mucho trabajo comentar cada foto lo haré a lo bestia... Aqui podeis ver lo cerrado de las sendas, el barrizal que me preparó (todo un detalle), el tamaño Montecristo nº3 que tienen las babosas alli (ahora se porque no comen caracoles...) medio pie, y calzo un 42... Alguna senda colgada en la pared camino del lago. Esas construcciones que no me acuerdo como se llaman, con el techo de paja (estos no se saben el cuento de los 3 cerditos)... en fin todo mu gonico y muy mojadico... y como no, Garmin, nuestro perro rutero... uf, que pesao, no veas como nos pasaba a toda leche en lo peor de las subidas, te dejaba clavado el ******....
Gonitas fotos Pepone. Menos mal que aclaras que el de la panorámica soy yo, que si no. Por lo demás, he mejorado bastante tus fotos, bonitas de por sí. Por cierto, las cabañas típicas de la zona de Somiedo son los Teitos.
Pues con ese nombre es difícil olvidarse. :burladia: aunque depende del tamaño claro está. :marcianos
Jajaja, qué ruta más chula y qué tremendo Garmin. Le deberíais haber defendido de los mastines a mordiscos si hubiera sido necesario, él lo hubiera hecho.:taz
Buenas chicos. sigo en Valencia ya me queda poco, por estos Lares, tengo ganas de volver pra probar las dos maravillas que me deje en casa ademas de la mujer e hija ( esto es por si lo leen) la bit hit que ya he visto que alguno del grupo se han radicalizado, y la all mountain 1 sl que espera para ser montada en la heckler, haber si este verano puedo coincidir mas con vosotros.
Venga oscar!!!!! que esos pepinos hay que darles caña que si no se cuartean!!!! este sabado hacemos latre y yo nuestra primera carrera de freeride en Artouste a ver que rompemos!! cuando vengas llama.
PEDALS DE FOC: Fechas: Primera semana de agosto Ritmo portera / turista. 3 días. Fijos: Eras, Mzungu y el que escribe. ¿quien se apunta?
Hola a todos. Llevo bastantes días buscando rutas MTB por la zona de Benasque, ya que al final de ésta misma semana me plantaré por ahí. He encontrado algunas webs con rutas, pero todas son en pistas grandotas y también pillando asfalto. Agradecería que alguien me pudiera informar de rutas con senderos y trialeras por esas zonas. Y si además alguien me facilita tracks para el GPS ya me pongo a pegar brincos de alegría. Gracias por adelantado
Muchíiiiisimas gracias Karlos. Cuenta con mi ayuda si vienes algún día a ciclar por Mallorca. Vale la pena. De todos modos una pregunta: veo cuando abro las rutas en el compegps que alguna de las rutas parece ir sobre una pista. ¿sabes que tipo de camino son? Muchísimas gracias de nuevo.
Ibérico, ayer me pillaste con el coche y no te pude contestar y luego se me olvidó. Perdona, compañero. Bueno, parece que las fechas para la incursión ViejoTronquil en terrenos de la Pedales de Fuego (ahí va eso) serán en la semana que comprende del 30 de Julio al 5 de Agosto. Empezamos a mirar cómo la preparamos; alojamientos, tramos del recorrido, compañeros... ¿alguien se apunta?
Sí, hay de todo: tramos de carretera (poca), pista ancha, caminos un poco más estrechos, algún sendero y trialeras también, claro. Las rutas propuestas son: 1º (en verde) la vuelta a la Sierra de Chía, con bajada por PR trialero que llega a Sahún, con un poco de todo y con un gran entorno paisajístico. 2º (en amarillo) una ruta por el camino del solano, con otra trialera preciosa que acaba en Anciles, es una senda hípica. Hay una vuelta a la estación de esquí de Cerler, que es evitable. 3º (en morado) Un bucle en Castejón de Sos que llega a Gabás y baja hacia El Run, pero no sé como estará ahora en cuanto a vegetación, ya que la senda es muy estrecha y si no la han limpiado puede estar muy cerrada. Me han hablado acerca de la posibilidad de subir al refugio de Estós y bajar por sendero, pero éste no sé por donde cae, tiene que ser muy chulo, pero me tengo que enterar. Échale un vistazo a esto también: http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=24 http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=24 http://www.gpspirineo.com/index.php...ategory_id=34&option=com_virtuemart&Itemid=24
Puede que pinte bien. Cuando se concreten días lo hablo con la parienta y a ver que puedo hacer. ¿Sería coger el finde tambien? Asi igual es más facil compatibilizarlo... Estem in touch.
Pedals de foc: Algo de info. ¿Sería hacerla de Vielha a Vielha? En 3 dias? O 2? - Altura mínima: 950 metros (Llesp, Valle de Boí). - Altura máxima: 2250 metros (Collado de Portella Blanca). - Altura media: 1600 metros. - 220 kilómetros. - 5100 metros desnivel positivo. - 5700 metros desnivel negativo. - 60% Pista forestal, 28% carretera semi-asfaltada, 12% camino. - Salida: Boca sur del Túnel de Vielha. - Llegada: Carros de Foc, C/Arnals, 8. Vielha. - Se pasa por 34 pueblos, alguno de ellos abandonados o solamente viviendo una familia. - Durante todo el recorrido es aconsejable degustar la gastronomía del país. - Importante patrimonio cultural. - Collado más largo: Coll de Triador (2140 metros), 12 kilómetros de subida al 7,5%. - Collados más duros: Coll de Serreres (1355 metros) 3,8 kilómetros al 9,3%. Coll de Peranera (1595 metros), 9 kilómetros al 7% (3 kilómetros al 9%). - Pueblos: Senet, Vinyal, Ginast, Vilaller, Llesp, Iran, Irgo, Gotarta, Raons, Malpás, Castellars, Erta, Sas, Sentís, Les Esglèsies, Guiró, Astell, La Torre de Capdella, Espui, Espot, Son, Sorpe, Borén, Isil, Alòs d'Isil, Montgarri, Bagergue, Unha, Gessa, Artíes, Garòs, Casarilh, Betrén, Vielha.