Yo saldría de trabajar el lunes 30 a las 14:00 pero podría cambiar turno para no trabajar ese lunes. La idea es hacerla en 3-4 días en función de lo que vayamos viendo en la web y los consejos que nos aporte DIESEL y todos los que la hayan hecho ya.
Hola karlos A ver si te animas y organizas una para este verano en Benasque, subimos unos cuantos de Madrid al albergue de la otra ocasión, las rutas podian ser las mismas Un saludo chavalin
Precioso proyecto compañeros. He visto la información en http://www.pedalsdefoc.com/itinerario.htm y se me hace la boca gaseosa, sólo de pensar en lo bonito del recorrido. Ánimo con ese proyecto, que no decaiga.
Yo si apaño fechas y demás creo que me animaré, pero no se, hay que ver que posibilidades hay de hacerla en 2 dias o 3 como mucho, ya veremos, lo vamos hablando.
A ver, mOnGoL ¿no estamos hablando de hacerla en 3 ó 4 días? ¿quién ha hablado de 2? ¿Estás loco? Hablamos de disfrutar del paisaje, de la zona, de la gastronomía... no de la velocidad. Endever, bOrJiAs...
Onievus, estoy algo liao pa meterme en esos berenjenales, no te digo que no a una escapada, pero algo así organizando todo lo del alojamiento y demás, no tengo muchas ganas, la verdad. Y no es por que no saliera bien la otra, es simplemente que no tengo ganas de organizar ni una reunión de vecinos.
Karlos perdona por los mandaos que te endiño colega, pero el Tonifaneti tiene razón a ver si para agosto de mediados en adelante si pue ser
No cerreis Navarra que yo no tengo vacaciones y esto se pone todo marrón eh? Os invito a visitar el blog que acabo de poner la pequeña crónica de la salida del la semana pasada en Asturias, sin protagonismo del perro, ya vale de perro.... Y ya llevo 8.000 visitas, 8.000 jodopetaca c3 La semana que viene pondré una buena que voy a meterme en el Pirineo.... (y hasta ahi puedo leer) :trekman: :whistle :trekman:
toni mirate lo que te perdiste por no bajar el PR de Sasé a Fiscal. Al hablar de él me entraron ganas y el lunes me fuí con la cámara a grabar. Poco a poco voy mejorando.... Saludos!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VetusI10SnA[/YOUTUBE]
Es que estoy de un perro que sólo me falta ladrar, pero vaya, que se puede hacer alguna cosilla. No me apetece nada encargarme del tema del alojamiento, se ha notado, ¿no? :fumador Y mejor cambiamos de zona: por el Sobrarbe con todas sus posibilidades.:biker Vayan eligiendo fechas y rutas, señoras: www.gpspirineo.com
Vale karlos eres un cielin chavalin Ya se lo digo a los colegas Por cierto si algun viejo tronco se quiere venir a los Alpes Franco Suizos hacer las mejores rutas del mundo que lo diga del 13 al 22 de julio, seria con los mariachis de vK, ultimas plazas señores
¡¡Pedazo video, que ganas que llegue el fin de semana y me pire para Ainsa a rascarme la gurrupera entre sendero y sendero!!