Tenia pensado hacer el sabado por la tarde esta http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=24 que el nombre me sugiere muchas cosicas.... "circuitos de saltos"
La del domingo es cojonuda, sobre todo el tramo del sarrastaño, ya verás que cortada. Es poco trozo pero da un gusto.... Vas a tener suerte que no ha llovido, porque esa ruta con agua es imposible, hay arcilla como pa una boda. Si necesitas cualquier cosa avisa!!
Del circuito de saltos no vayas con muchas expectativas, es un poco caca. Mucho mejor el trozo de PR negro, hay unos escalones pa gozar!!!
No estaras por ahi el sabado por la tarde?? que me llevo la pequeña Transition y quiero volver a los Badlands esos...
estare mañana, tarde y noche, pero currando, si no te acompañaba fijo!! que esto del verano es mu ****** aquí, tio, mucha faena
De todas formas me encanta subir para Ainsa y alguna rutica por ahi tenemos que hacer. Aun asi tenemos una pendiente con los bruticos de Utebo por Artouste.
Mirar la información que me acaban de pasar: Mañana jueves 28 se presenta a las 10h30 en Walqa, en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara, la aplicación Se trata de un sistema cartográfico WEB para informar sobre rutas y excursiones, y con aplicaciones específicas para GPS, desarrollado por un equipo multidisciplinar de PRAMES para TURISMO DE ARAGÓN. Se trata de una herramienta muy interesante para la promoción turística de nuestra comunidad autónoma, que va a permitir la puesta en valor de los recursos senderistas en Aragón, con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Su finalidad es informar de forma gráfica y gratuita sobre senderos, itinerarios y ascensiones, rutas en bicicleta y otros recorridos en coche, mediante la descarga de las rutas o TRACKS para GPS de cada una de las rutas propuestas. De forma asociada a estas rutas o tracks, se podrán visualizar desde la web mapas e imágenes aéreas (ortofoto 1:5.000) que completen el itinerario de descarga para el usuario, así como información adicional de lugares de interés. Se ha incorporado también una herramienta de Google (Google Earth) que permite navegar sobre el itinerario en tres dimensiones. El usuario final podrá cargar estas rutas o tracks en su aparato GPS de navegación, y hacer uso de esta información cuando realiza su salida al medio natural o su itinerario turístico. ¿Qué ofrece el proyecto SENDEROS DE ARAGÓN que no ofrecen otros sitios de información geográfica en Aragón? -descarga de rutas o tracks de recorridos de todo tipo para GPS con información pormenorizada, entre la que hay que destacar un cuidado perfil topográfico, o la aplicación del MIDE (método de información de excursiones) opción de compartir las rutas tracks con otros usuarios. El usuario accede a la información de forma gratuita,a través de la web de Turismo de Aragón, www.turismodearagon.com , que se presentó en 2003.
Peponne ¿y que hay de la ruta que hicimos por la Sierra del Caballero? ¿no la vas a poner o que? Y no flipes tanto con las visitas tío, que 7500 son tuyas, :cunaoo
No es tan bueno como lo pintan, al menos por ahora, que conozco uno que trabajaba en eso, y hacían rutas sobre el plano. Y por ahora la mayoria de lo que hay es muy turístico, poco "divertido" pa hacerlo en bici. En principio iban a hacer 50 rutas (y sólo 1 en sobrarbe ) y si va bien ampliar. No es pa menospreciar, que me parece una iniciativa pionera en España y muy útil, y cuando esté bien montado y con una base de datos amplia será cojonudo, pero darle tiempo....
Imagino que seran pisteras totales, no creo que sepan por dodnde acaban las cabras como nostors, es decir que dudo que hagan rutas de cierto nivel tecnico, pero algo es algo. Si este finde se hace algo creo que podre ir sin ningun problema. Asi que si quereis darme unos arrumacos de despedida los aceptare encantado.
Ya sabes que no pude hacer ni una sola foto, se jodió la camara, aunque tu careto de petación era pa verlo... cuando vuelva, con mallas largas, haré un reportaje Respecto a las visitas, las mias, automaticamente, no cuentan (está configurado asi), no seas cruel con la ilusión que lo hago.... :-(