Sabias palabras Albertiño. Esa basa mora tiene algo especial. Tuve la suerte la conocerla un día entre semana, sin nadie, la basa y yo... jejeje.... y me aportaba sensaciones extrasensoriales, ahora no quiero ir un fin de semana para allí bajo ningún concepto, no quiero encontrarme a nadie allá rompiendo la armonía... Lagartijo, vete a cagar, que nos pones blandengues...
Sábado: 8.15 a.m. Wateres del mundo, tened cuidado. Moscas del mundo, preparaos. El vengador marrón está a punto de llegar. :qmeparto :qmeparto
No queda nada, chalaos. Yo estoy medio en babia toda la mañana. Cómo me gusta este video... http://musicbox.sonybmg.com/video/shakira/las_de_la_intuicion
Bueno, ya estoy de vuelta de Ainsa. El Jorf, aun vale que pueblo más bonito tienes, cada año me gusta más!! Por cierto, los señores Eras y Trekman ya no van a ser los únicos famosetes de la VT...... El miercoles a las 12 más!!
Esas fresas me las encontre en mi ruta por Duoamont, me recordo la kdda de Benasque, los que ibamos en el furgon de cola nos comimos unas cuantas...
¡Ese Josemi! ya se ha reencontrado con el btt, ahora habría que pensar en desplazarnos donde digas a salir contigo macho porque nos tienes de un abandonado.... Noticias desde el exilio.... Ayer me llamó GALU, que tampoco deja el btt, está haciendo lo que le gusta con un penpino de bici, por cierto, se acababa de meter en el cuerpo la Extrem Bardenas y se acordó de mi con 102 km en las cachas... ¡que majo!
Seguro que os lo pasasteis de madre!!! Ainsa es precioso, pero lo es más en otoño-invierno, con menos gente en las calles. Yo que vivo en la parte antigua, me levanto temprano esos dias que no hay nadie, salgo al balcón y es como estar en otro siglo.....
Pues he intentado colgar un video en google a ver si se veían mejor que en youtube, pero me parece a mi que no....y eso que el original es el de mayor calidad que he hecho!! http://video.google.es/videoplay?docid=8536908561117673794
spues yo he probrado en metacafe eratio y que quieres que te diga me sigue convenciendo más el caputxino!!! (cuando arribia a catza....)
Pepe, que he leido que te quitas la mc10? no querias algo ligerito tambien? uyyyy como se va oscureciendo aqui la gente.... a ver que dia me toca.. Aunque no escriba o me manicieste os sigo vigilando...
Por ahora me la quedo para tener de "quita y pon" pero esta misma tarde estreno una Santa Cruz Nomad "full equip"... pondré fotos del enjendro que no pasará de los 13,5 kg... no es mucho teniendo en cuenta los recorridos y "peasso" cuadro que tiene.
StarTrek!!!ya tienes todo montado?, jondiaaaa, como vas a ir con eso. No se te va a resistir ya nada. A ver si me llega la nueva heckler y comparamos engendros.
Je, je, estoy entusiasmado, ya tengo ganicas, pero creo que la risa floja que llevo en la cara corresponde mas al fin de semana pasado que a cualquier otra cosa.... Ya he colgado la cronica de la rompehuevos en mi blog, espero que os guste...
ahora en metacafé sigue sin ser una maravilla pero ya se ve mucho mejor el video http://www.metacafe.com/watch/702911/abizanda_naval_gr1_btt/