pues en la bici va otra llamita pero no se donde estoy en fase de estudio, en la big hit como no la he estrenado pues todavía no la voy hacer nada pero ya caera un coyote oalgo parecido
¿Viste una Patriot pintada en el foro hace unos meses? Llevaba un Coyote sobre un misil bastante majo. Si quieres hacer una probatina de dejo mi basculante.
ojalá supiera pintar así, que mas quisiera yo, tenfra que ser con pegatina y laca, si encuentro alguien bueno pintando el año que viene la heckler cambia de colores y diseño, el diseño del syndicate de santa cruz me gusta mucho
Hay un taller tirando a las Planas, a la entrada de Cuarte, que hacen xerigrafías que son una preciosidad. Ahora bien el precio me imagino que se las trae.:wink:
Cambio de última hora: Este jueves en vez de subir con Alexpin (piribinpinpín) a hacer el Pico del Aguila le tiraremos al Barranco de la Balsa, que el paso de los días se va notando en los perniles y esto queda más a mano (y la Junquera también, jejeje). ¿Quedamos a las 6 en Santafé y subimos por las Almunias?
Vale, tumorrou pues. ... ... ... ... ... ... ... CUATRO horas después, cero mensajes... como se nota que una parte esta de vacaciones, otra Sanfermineando, otra de porteria con el correo electronico y otra mas pequeñita... trabajando, vamos digo yo.
Creo que podré estar, mañana lo confirmo, también se puede quedar en fuente cadrete y subir por la vallovera y por una sendica que os enseñaria al final.
Ayer tocó ir a Pamplona a hacer el Circuitillo con Jim. Estuvo Bestial. De todas maneras llevamos una semana... Sábado y Domingo - Vallnord a saco. Lunes - Calatayud. Ruta con Peponne por los barranquetes más majos de la zona. Maño maño, la senda de las V's, Castillejos hasta abajo, el guano... Martes - Nisupu. No hace falta decir más. Miercoles - Circuitillo de Pamplona. Jueves - Barranco de la Balsa.
Que suerte tienes peeerro!! casi igual que mi semana: Sabado-niebla Domingo lluvia+barro Lunes-lluvia martes-lluvia Miercoles-barro Hoy...se ve el cielo azul, a ver cuanto dura Así que no estoy andando ni pollas, a este paso no parto la bici nueva!!!
Hoooolaaa, ya habeis aparecido, me teniais preocupao... :trekman: :bye :trekman: Esta tarde no creo que pueda ir a Zaragüay, tengo "quehaceres" de albañilería general... pero ya veremos a que hora me desocupo... SUS mantendré informados... De Calatayud al Mundo... Peponne, el ciclista que te pone....
Que perracos estais hechos...y yo aqui mas solo que la 1 y currando como un diablo, y las bicis en casica....eso si, creo q la proxima semana me las traigo y tirara con los res..... Pero que sepais que os vigilo....
Pues eso; 6 de la tarde en la fuente de Cadrete. Subimos Vallobera con el empalme (que no empalmao) de Alvarico-que y bajamos la Balsa.