eras si queires alguna foto del finde tengo cuatro o cinco del bungalouuuuuu, muy buena la cronica me he reido mucho!!!!
Bonita y divertida crónica. A la altura de lo que muestran las fotos a las que enlazas. Que oscuro que se está poniendo el horizonte mami!!!! Tingu miedolll!!!
ERAS: tremenda la cronica!! he tenido que leerla a 2 tiempos porque me encanaba y eso que te has dejado detalles varios... Que putada no tener fotos. Una cosa: yo querria repetir cuanto antes mejor
Sylvestre ¿pero no les cuentas a estos amigos la del otro dia? Lo haré yo... Colofón escatológico de ruta, uno de los nuestros aterrizó y se partió la nariz en tres trocitos, ¡como sangraba el cebrón!, así que llamadita al "presi" (que para un dia que no salgo....) y pallá con la policia y la ambulancia.... lo pongo en clave de humor porque Javi ya está bien, le han recolocado la nariz y ahora que cicatrice intennnamente, pero jodo, vaya ratico.... Al dia siguiente, respirando por la boca, pero ya estaba trabajando... siesque van como locos. ¡Un saludico! es de los que nos lee desde la sombra...
Vaya, parece que hay algun virus por ahi, por que yo me pegue un blackflip, con doble tirabuzon y mortal invertido, bajando de Oroel que me ha dejado la mano izquierda como una morcilla de burgos y las lumbares mas rigidas que las de un fakir....y gracias a buda ke llevaba protecciones :calimero :calimero y to la pesca ke si no....en fin ke me espera una temporadita en el dique seco. Ke le vamos a hacer. Agur.
Vaya, Eduardín. Siento leer esto. Será por la rapada de pelo que te hiciste, perraco, que te ha pasado como a Sansón. Recupérate, amiguete.
Ya me han contado que lo vieron ayer por la calle y daba miedo. El compañero Javi ahora vive en mi barrio, ya se ha clavado algun almuerzo de los nuestros.....
Mis ánimos a los nuevos "lisiados", que se recuperen de la mejor manera y lo antes posible. Animo chicos.
Otras ciamn, pues ya siento lo de tu aterrizaje, si es que me vais como locos. Ahora calma y a recuperarse que estas heridas mal curadas dan mucha guerra luego. De todas formas como te pilla con la vuelta al trabajo pues oye a ponerse debajo del aire acondicionado y a tomar cafetitos en la oficina (que ya sabeis que España entera se paraliza en Agosto......menos en mi empresa).
Ya que estais con temas chungos decir que un colega mio de Huesca, Marco, este sabado en Vallnord en una tarima que no esta hecha para saltar se pego un vuelo de cerca de 2 metros de alto por 7 de largo :aplauso2 ...cayo con la rueda delante :globero y como no le dio tiempo a abandonar la nave tuvo que parar el golpe de pechada.... Resulatdo: se mareaba,escupia sangre etc...fuimos al hospital de andorra y "solo le hicieron" 4 radiografias, un electrocardiograma,2 analisis de sangre,diversas inspecciones,una via para ponerle un litro de nolotil por vena y una noche ingresado..:cuñao NO ESTA MAL TAMPOCO NO???,al dia siguiente como nuevo :baile . (Ves Eras como te habias dejado cosas en tu crónica!!)
!!!!!!Y yo que queria presumir con el golpe que me di en el brazo- hombro, con su correspodiente morado, este domingo en Artouste...¡¡¡¡
Pero que está pasando este verano? Es el verano del amor ............. pero amor al suelo!!!!!!!!! Cuidadín para todos
Tiene algo bueno Artouste? Solo he oido que el sendero llamado de descenso el vertical y se recalientan hasta los radios. Sabeis se hay algún otro sendero de bajada más normal. Si teneis alguna foto...se agradecerá.
mira en el post de freeride "culebretas no se que mas" ahí hay fotos por ahora solo hay ese sendero y otro que esta mas divertido por lo menos para mi es mas tendido y disfrutas mas vas con menos tensión. Bueo y ahora aviso a navegantes el 6, 7, y 8 de agosto tengo libre para subir a donde sea y me gustaría o subir a andorra hacer el gañan a vallnord o cualquier otro sitio, o como segunda opción repetir artouste o panticosa, así que se aceptan sugerencias y si alguien se apunta pues nos organizamos unas jornadas de ****** y rejostios en pistas, muy interesantes y divertidas,
Gracias Oscar, ya le he echado un ojo. Pero no se ve naad del sendero, que es lo que me interesaba. A lo mejor me paso un día la semana que viene, jueves o viernes.
Será posible! ¿Qué hace este post en la 2ª página? Degeneraos, que sois unos degeneraos. Los que tengais videos de calidad los podeis colgar en stage6.divx.com, el resultado es espectacular. Reducirlos antes un poco con un programa de edición (Nero tiene alguna aplicación que lo hace muy sencillo) y luego los subís allí.