Pues por aquí no vengas sin protecciones traseras que corres peligro :risa :risa Por cierto, ya sabes que dia vienes por aquí? Estarás el viernes 24? Si es que sí, tengo un plan que no podras rechazar :burladia:
****, qué buena pinta tiene ese circuitillo, chaladucos. Peponne ¿quien te manda hacer genuflexiones?
Hoolaaaaa, que guapo fue lo que hicimos ayer tarde, pero que bien me lo pasé... lástima de caida, me llevé fuerte golpe en la rodilla y la mano y un pequeño arrastron, chapa y pintura... en un par de dias estoy nuevo y con las protecciones "grapadas" a las piernas. También me dolieron MUCHO las "marcas de guerra" que me han quedado en las manetas de freno de brillante carbono.... snif Bueno, lo dicho, me gustó un huevo y tengo la intención de repetir cosillas por alli para cambiar de aires... GRACIAS Algairén en Iberico, un placer Jesús y Germán, compañeros de ruta...
Trekman me alegro que solo sea chapa y pintura, este finde que te de buenas friegas la parte contratante y la semana que viene a rular. Eras, ya sabes que te lo enseñamos (el circuitillo) cuando quieras...
Pero como os lo pasais cacho perruzos. Pepe, vamos a tener que mirar de hacer "oficial" un circuitillo por armantes o algo porque aquí los del pueblo de al lado se nos están subiendo a la chepa. Y mañana al Pirineo en busca de fresquito y de alguna bajada de esas que no nos gustan ni ver...
borjias eres la deshonra de la VT, vete por ahi a forocarreteros.son....keejjejejeje, anda que vaya pintas os gastais y encima, arrastraste a 2 miembros de la autoridad a cometer una infraccion, desobedeciendo ordenes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...... os saltasteis un control!!!!!!!por diios!!!, como han dicho por ahi, por la carretera....en coche. ala
Carlitos, no grites muy alto....que cualquier día te veo con una flacucha!!! Nos vemos prontito!la2 la2 la2
Globero corazón que no te había visto, cuentame eso del 24 que según lo que sea hago un "esfuerzo" y voy para allá
Coñe, maño, ahora veo yo tu respuesta, acabo de enviarte un correo con la explicación oportuna y que espero que no puedas rechazar, aunque si es que no, intentaremos apañar algo en la medida de lo posible :comor3 :mrgreen:
Este sabado tengo boda pero pienso hacerme un rutón por la mañana para ir preparado... ¿alguien se anima a venir por aqui? ¿preparamos algo cerquita? La Almunia, Nuevalos, Sierra Vicor??? ein??
¡¡¡Habló el señor de la Culemba!!!, ¿que pasa pues mañomio? Como vas de lo tuyo? ¿Ya te han soltado? Por cierto gracias por admitirme en Pedalier, ya tenía ganas de hacer portería y dejar de cotillear por la mirilla....
:scratch Pues si queridos amigos y amantes de la naturaleza, he pillado dos veces en siete dias.... Si la semana pasada en La Almunia me pegué un revolcón bueno (vease... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3002970&postcount=6439 ) ayer, justo una semana mas tarde y cuando ya las costras anteriores empiezan a desprenderse y dan paso a una nueva piel que no sabe lo que le espera... me la volví a pegar... Esta vez iba sólo y en cuanto vi que pillaba (pues lo sentí, lo vi venir, lo predije...) sabía que me iba a hacer mucho daño.... ¡y vaya si me lo hice! Subía por una senda muy empinada (pina, que dicen los navarricos) justo la que se cayó Krol bajando hace dos ediciones del Marathon de los Barrancos, ya veía que iba muy atrancado, no llevaba el desarrollo adecuado, total que me topé con un pedrolo que no pude pasar y al no hacer pie, pues vas sibiendo al lado de un barranco... para abajo que me fuí, la bici quedó arriba mirándome como me despeñaba, caí de espaldas sobre unas piedras que me dejaron ********** un buen rato (si, si, aun más). Iba solo asi que me tuve que levantar y poco a poco hacer balance de daños... erosiones multiples en brazos y culo, buen golpe en la mochila que pudo salvar algo peor y el de la parte alta del culo que, de ser mas hacia la columna no se que hubiera pasado... el dedo meñique dolido con la puntita machacada y un golpe en el nudillo que "lo flipas" que dice la gente mas joven aun que yo... En fin, tened cuidado... ¿me quereis ver el culo? Ahi lo teneis... La procesión va por dentro...:chinchin
Ya pero aunque las hubiera llevado, subiendo no me las habría puesto, asi que mal de todas formas... aunque si las llevo colgadas de la mochila igual me salvan del golpe en la espalda-baja-culo-alto