LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Pepe maño, cuídate que ese golpe tiene mala pinta y vende esa bici que no es para tí, si no para mí, jeje

2. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Así me gusta, a revolcarse...y que sean muchas más, sin que pasen a mayores claro!!! Dicen que si te caes continuas aprendiendo...Animo Pepone!!!

Esos golpes gordos purifican el alma, jeje.

3. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    pepone quedaste como un zoquete-payaso???
    jolin, te mas cuidado mi amol......
    a lamarse las heridas o a que te las.....
    dicen que para este tipo de heridas viene bastante bien el jintonik...

4. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jode con Peponne........ desde que tienes la Nomad, vas de revolcón en revolcón, aunque como dice Mikelito, mientras no pasen a mayores.... de todo se aprende. Eso si, ten un poco de cuidau la oxtri.... :tonifane (que te diga Pepito que barrilas le montaba cuando se caía.......)

5. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pepone, no me hagas estas cosas anda, regálale la Nomad a Algairen y vuelvete a la Scott que quiero ir a la próxima edición de los Barrancos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, cuídateeeeeeeeeee y a seguir domando el pura sangre ese que te has comprado :sableluz

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Globero, el otro día estuvimos dando un rulo en bici con tus colegas Rafa y Mariano. Una vueltica maja..... Ayer salieron solos con un track que llevaban, porque no pude acompañarles....

7. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Otra nocturna más que nos hemos cascado esta semana, menudo vicio estamos pillando. Si es que me emociono y lo escribo, me salen parrafadas muy gays: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207650
    Si nada se tuerce, esta noche vamos a hacer El Tozal de los Pozos por Oncins y Torrelisa, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p

8. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPERRR,,, cuidadiiin....que san Roquwe está a la revuelta de la esquina....

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno chicos acabo de llegar de hacer unas bajaditas del pico el águila, y hemos probado la nueva senda que han abierto, aunque yo la he bajado con la big hit yendo mas despacio se puede bajar con una enduro con una rally también pero mucho mas complicado, es una senda que bajada desde el pico el águila hasta la ermita de nuestra señora de Ordas, y de aquí hasta la carretera que sube el puerto de monrepos, es una senda que acaban de abrir y limpiar, tiene mucha piedra, y unas cuantas curvas que son intrazables debido a la pendiente, yo con la big hit no he podido con la heckler a lo mejor si que hubiera entrado, es una senda larga, si bajas despacio es divertida. Para el que algún día la quiera probar, se baja por la misma senda que baja hasta arguis desde el repetidor, y en la segunda curva a derechas sale recta la nueva senda incluso si llegas muy rápido a esta curva y no estas atento te vas por esta senda sin darte cuenta, bueno lo dicho recomendable 100% tanto para enduro como para dh.

10. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Pepone, si es que vais como locos con esos cacharros tan grandes... ya dije yo el dia de la nocturna que las mochilas salvan muchos golpes en la espalda...
    Ahora un poco de reposo y recuperarse....:mrgreen:

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    En eso estoy, hoy todo mi deporte va a ser pasar el barrefondos de la piscina y esta tarde en la boda, levantamiento de vidrio...

12. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues te lo agradezco en el alma, Toni :chinchin :chinchin

Saludotes

13. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cagüenlaostia (dicho Bilbaino) Pepponne ten cuidau!! en septiembre igual nos vemos por tus dominios. ;)

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡**** eso sería estupendo!, yo estaré disponible sólo los fines de semana, estoy de viaje los demás dias pero eso si, el fin de semana no me muevo de aqui y ruteo sabado y domingo un rato para no perder la forma...

15. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Peponne ya vi que me llamaste ayer, pero me di cuenta cuando ya estaba en La Almunia y ya no te llamé. Vaya tormenta que cayó en poco rato eh, supongo que el miercoles iré otra vez por allí :(

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Puf, mal dia el miercoles, intentaré ir por alli sino me he acostado pero son cuatro dias que estoy ilocalizable, :vino dejo en casa el movil, el reloj y el "poco" conocimiento que tengo...:rasta casi podiamos quedar a comer, se lo digo a Eva que ella seguro que se acuerda.:defiesta
    El que quiera venir a Calatayud está invitado,:dragon la unica forma de localizarme es ir sobre la UNA del mediodia al Bar Goya :chinchin y por ahi aparezco de vez en cuando con mi mujer y mi perro,:cerveza por cierto a ver si os enseño una foto del animalico....:trekman: , tambien se me puede encontrar en el bar de la zona de sol en la Plaza de Toros por la tarde, el tendido ni lo piso...

17. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
  18. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Srs.,

aquí el menda lerenda se las pira a Canadá ahora mismo, ya os traeré foticos de los lagos y montes de por allí.

Por cierto Oscar, esa senda la hizimos el otoño pasado con Eras, Paco-hu, Lagartija y Zacarias y es guapa, guapa, lástima que al final nos liamos un poco en la última bajada hasta la ermita y terminamos un poco embarrancados con el Lagarto (aunque eso con el viene siendo lo normal cuando vas de exploración).

Ale os cuento como es aquello en un par de semanicas.

19. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que lo pases muy bien en Canada sylvestre. Y diviertete en los senderos de güisler!!!!

20. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ufffffffffffffff, ya estoy de vuelta por el forromtbdeloscojonesylamadrequeloparió. Que por qué digo esto? Porque eso significa que ya he vuelto de vacaciones y estoy trabajando (en el puesto de trabajo, mayormente). Así que a vuestra disposición.

Saludos a todos. :bye

Compartir esta página