LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola brother!!!!

Por aqui estamos "casi" todos payo, haciendo guardia y pedaleando para que este pais no pare de consumir chocolate....

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya te he leído primo y he visto tu nueva bici que supongo llevará ya más kilómetros que la cafetera del Virginiano. Las heridas serán....:D por lo que son, je, je, je, del uso intensivo. Así que todo normal.

Me alegro de saludarte.

3. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido Lagartija, ¿quien es el Virginiano?

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola colega. ¿Qué tal vais?

No me digas que no te acuerdas de aquella serie (tan vieja) de cuando éramos críos, que salía un cowboy persiguiendo a maleantes por todo el Oeste (al estilo de kung fu) y que marcó un tiempo de ..................hace 30 años aprox.

Bueno es que ya vamos teniendo algunos añicos. Bueno que me alegro de saludarte y nos vemos enseguida que me debes una salida por tus dominios (y las ganas que tengo yo).:chinchin

5. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo es que soy muy joven para acordarme :-D

Tenemos que hacer un intercambio Loarre-Algairen, a ver si me llegan las protecciones y nos vamos a catar la Osqueta

6. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, saludos a todos\as pues ya parece que volvemos al redil despues de vacaciones, celebraciones de toel santoral posible, fiestas y verbenas por los pueblos de España :chinchin y algunos pringaos como yo que en Agosto tenemos mas curro quel fontanero del titanic:angry .
    Este finde despues del aterrizaje en Oroel volvi a salir con la burra (casi un mes despues), con una salidica facil por el Barranco de Las Almuinias, para comenzar con buen pie y no pegarme ninguna voltera, a la marchica y despacico quel cuerpo esta flojucho y bajando con calma...pero con tan mala pata que un pedrolo se me cruzo, jodiendo el cambio (XTR a tomar por...), la patilla del cuadro y la cadena retorcida, asi que me toco cortar la cadena y convertir la bici en una "single speed" , menos mal que ya estaba cerca de casa, cosas del montaninbay.:x
    Despues de 108 lereles vuelvo a tener la burra en condiciones y lista para salir(y joderla de nuevo).
    Nos vemos en breves.
    Agur.
    Agur.

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Eso de los 108 ebros quiere decir que a tomalpolculolpresupuesto2007. Digo. En fin que te toca sisar en la compra del pan unos cuantos fines de semana. Que no sea na.

QUEDA RECOGIDO ESE GUANTE DE INTERCAMBIO LOARRE-ALGAIREN. Me apetece mucho aterrizar por la Sierra y echarnos al cuerpo unas paellas, costillas o lo que sea menester.

Como se ha dejado caer anteriormente una servidora no se ha dejado festejo posible habido y por haber en la zona Norte. Y si no que se lo pregunten al amigo "ANTUNEZ" , alias el Tonifardo, que se debió reir a mi costa del estado físico que presenté cuando fui a verle todo lo que le pareció. (Mención aparte el destrozo mental que arrastro hace tiempo y que no tiene solución posible). Gracias Toni todavía me acuerdo de tu ruta . :bye

8. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo tambien soy muy joven pa acordarme...
    Pero a lo del intercambio Loarre-Algairen mapunto.
    Bienvenido Lagartija,aunque ya hablamos el otro dia... Al final hubo cambio de planes y no fuimos a la ruta que me recomendaste, la parte contratante me falló a ultima hora,y con las ganas que yo tenia de monte, :rocker pues me cargué la burra en el auto y me piré de solanas y ¿a que no sabeis ande?...
    Pues compuesto y sin novia me fuí a la OSQUETA que le tenia muuuuuuuuuuchas ganas, me perdí un poco por arriba buscando la senda que lleva a la W, aparecí en una caseta forestal de vigilancia de incendios, el vigilante no tenia ni P.I. de que camino le hablaba cuando dije algo de un PR el tio ponia una cara de poker exagerada, asi que hice unas fotos y opte por buscarme la vida yo mismo con mi mecanismo, al fin encontre el famoso PR y difrute como un enano,:saltarin tambien me puse de arañazos y pinchazos agusto con las super-aliagas y zarzas de la zona.
    Bueno ya vale de rollos, aqui va al guna foto.
    Saludos. :mrgreen:

Adjuntos:

9. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    La segunda foto es la famosa caseta del forestal, un autentico nido de aguilas, a ver si esta noche tengo tiempo y cuelgo alguna mas ala me voy a comer y a currar.

10. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguna mas

Adjuntos:

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno chicos, el miércoles subimos a panticosa unos cuantos hacer un pelín el cabra, vamos con intención de hacer solo bajadas, pero no muy a saco, y vamos con uno que se conoce bien la zona y probaremos varias variantes, si alguien se apunta que lo diga, no os preocupeis por el nivel se esperara en las bajadas a todo el mundo, incluso a mi JE JE JE, hay gente que llevara bici de descenso pero otros van con endureras, brutas pero endureras como la de Jam, yo a lo mejor me llevo la heckler en vez de la big hit, pero lo dicho solo bajadas que en este momento el estado físico es ... bueno no es simplemente no hay, pues lo dicho el que quiera venir que lo diga.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Mzungu Ya veo que la has encontrado. Seguro que disfrustaste como un mico. El último día que estuve con Acc y sus colegas se relamían.
    Allez, allez, allez, ya vamos apareciendo. Cuidadín con los panti-cutos.:burladia:

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola a ¿quién? Porque no hay nadie por estos lares.

Bueno pues nada. Ayer fui el primer día y saludé a varios colegas pero no pude poner una desafortunada noticia que sucedió estas vacaciones. Nuestro compañero del pedal, el amigo Elfrutus sufrió un desgraciado accidente bajando de Collarada y se lastimó un codo. La lesión reviste gravedad y será operado esta semana para sustituirle la cabeza del radio por una prótesis. En fin Serafín que nadie está a salvo de incidentes y este más lamentable si cabe porque según contó él mismo estaba esperándome mientras yo bajaba así que la caída debió ser prácticamente en parado.

Un saludo Elfrutus y esperamos una pronta recuperación.

Pdta: A aquellos que estáis en dique seco, a mejorarse. :flores

14. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff, que mal rollo lo de hacerse pupita. Espero que la cosa le mejore rápìdo en el post operatorio.

Lagartijo, cuenta conmigo para lo de la osqueta, que tengo una cuenta ( de tantas .... ) con ella.

Un saludete

15. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues lo siento mucho lo de Elfrutus, espero que todo vaya bien con la operacion y la recuperacion que sea rapida y buena, paciencia y animo compañero, un Saludo :flores

16. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues nada, un abrazo a elfrutus y desearle una pronta recuperación.

Ánimo :punky :punky :punky :punky

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ***** con las caidas, Elfrutus un besico mañomio y a recuperarse... Unos se caen y otros reanudan la marcha...
    Ayer, tras 13 dias sin tocar pedales (porque en fiestas cojí unos cuantos...) me eché al monte, con un poco de miedo por cierto, sin arriesgar y disfrutando llegué a casa sano y salvo tras 26 Km de ruta...

18. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Como estas en pleno proceso de desintoxicación, ¿que tal una salida el sábado a la mañana? ¿Algairen o Armantes? ¿quien se anima?

Elfrutus a recuperarse que la motivación no se acaba.

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues yo si que me animaría si...
    Respecto a la zona, casi prefiero por vuestros dominios que los tengo menos trillados... ahora bien, cuidadito con las zarzas y demás que estoy de un alérgico este año que no veas...

20. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En ese caso, con carrascas y zarzas salvajes que acompañan todas las sendas (Josean y sus colegas van a echar una mano en breve) nos vamos al Santuario de Rodanas. Aproximación en coche y ruta flojilla de treinta y pocos kilómetros pero por unos paisajes diferentes a los que acostumbras. Además podemos almorzar en el bar y antes de las dos en casa.

Compartir esta página