¡Qué bien suena eso del almuerciqui! :melopien: Me pongo patas a la obra con la negociaçao aunque no me hago ilusiones.................
bueno pues ya hemos regresado de nuestra escapadita free a panticosa, el forero Kosti nos ha enseñado unas cuantas sendas de bajada de panticosa que estan fenomeno tambien para bajar con bicis enduro, Jam a rajado una cubierta en un sitio llano :melopien: todavía estamos buscando contra que ha topado para hacer el estropicio que ha hecho, yo he visto una marmota enorme y aprovechando que bajaba lanzado he realizado una superman pero me ha sido imposible se ha escapado, tengo la muñeca un pelín tocada por que la recepción no estaba preparada, esto es culpa de la estación de esqui:risa :risa , y al final Kosti tambien se ha pegado un talegazo y se ha hecho daño en una muñeca y los dedos de la mano, esto ultimo no lo hemos visto por que estabamos abajo y a sido en otra senda, bueno la cuestión es que aunque hemos estado poco tiempo nos lo hemos pasado de vicio, muy contentola2 la2 la2 la2 la2
Espero que lo de Kosti no sea nada. Y lo tuyo tampoco. El paisaje estaba espectacular Y el "cortecito". Supongo que lo habré hecho antes y allí, apoyando fuerte, ha dicho basta Un saludete
Otiaáááá´, sale algo verde??????????''' No será que la bici ha sido abducida por los lagartos de "V"??:burladia:
No, una kenda blue groove, pero para el caso lo mismo. Muy buen tacto de goma y taqueado pero carcasa blanda. Bajo mi punto de vista no sirve como trasera. La tenia de cuando compre la bici y decidi darle vidilla este verano pero solo para bikepark, y a parte de que se gasta rápido se ha rajado a la primera .... Las llevaba montadas con camaras con slime, antes de que pregunteis. De ahí el moco. Un saludete
¿Ande ha sido eso? Yo ayer me hice 100km con mi nueva Xclusive rígida y auque no lo tenía claro disfruté. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3102022&posted=1#post3102022
¿Pero Jesús??????????????????????????'' Si tú llevabas hasta amortiguación en el sillín para las al-----mor-------ranas. Tío con una rígida. :-? Seguro que ahora no te coge pedaleando ni el Julián Absolon. Saludos.
Yo por mis partes seguí ayer con mis exploraciones turolenses... De llanero solitario Y pa muestra un boton, ahi va alguna foto.
¿Teruel tiene agua? Dime donde está eso que me encanta muyayo... Me refiero al agua que Teruel se exactamente que "existe" y donde... Por cierto, no os perdais el TFF, tiene que ser algo grande y el domingo haremos una ruta endurera a tope de las que me suelo currar io mismamente... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2709353&postcount=1