LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Y el sábado qué hiciste "manguán".:cabezazo

Nosotros llegamos puntuales a la Hospedería y se realizaron los trámites pertinentes (pobres moscas) y después la vuelta se realizó a falta del Pico del Águila así que tendremos que dejar pendiente el Pico y el Tiacuto para la próxima por la zona aunque veremos cómo combinar.

Fotos hubo, las rampas últimas un poco pendientes y los senderos igual que siempre, preciosos.
    Sin mucha dificultad técnica, algo de esfuerzo, pero razonable, para un sábado sabadete de los de "a comer a casa".

Aunque............................ahora que me acuerdo de "Router Horizont" casi me da un poco de apuro por las zonas que pasamos. Esto se solucionará con tu nueva Cannondale y rutas a tuttiplén para darle al pedal, no problemo.

Luego subo unas fotiquis.

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    A ver esos retratos gurriones: :biker

Adjuntos:

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ritratos y afotos namber tu:

Adjuntos:

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué **** hace sylvestre comiéndose un caballo en la primera foto de esta última tanda?
    Por cierto, lo de enlazar el Tiacuto con el Pico del Aguila ya lo hicimos, mandrilaco. ¿Recuerdas que dejamos los coches en Arguis, bajamos hasta Nueno, subimos al Tiacuto y tras la primera trialera subimos por carretera hasta Arguis para enlazar con el bucle del Pico del Aguila?

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto, en la última foto entre la cara de Álvaro que parece al Moreno y tú sentado con cara de Monchito... vamos, que me estoy partiendo el ojal un buen rato ideando cosas malas.

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hay dos posibilidad nuevas. Nosotros hicimos una de ellas "cuando se nos hizo de noche" hace tiempo y en el camino de bajada pinchamos 4 veces. Otra es que han limpiado la senda de bajada hacia el refugio de Guara y también han abierto la senda de Ordás.

:rolf Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Oquei, Monchito. Habrá que meterle caña a esas variantes. Estoy metiéndome caña para volver a tope.

8. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chavales, ya estoy de vuelta de vacaciones y vengo de un perezosoooo

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues mira, algunos datos de hoy:
    - 18:15 Me decido a salir de casa con la bici. Primera intención; hacer algo.
    Me recorro Zaragoza de Norte a Sur. Salgo por el carril bici del Canal.
    Enfilo la Junquera, Cuarte, Santafé,...
    - 19:05 Suena el móvil. Gayderman no viene a lo de la Nisupada. Qué le vamos a hacer.
    Sigo camino. Cruzo Cadrete y pensando "Va a oscurecer pronto, empiezo a subir la cuesta y tras la parte del basurero me vuelvo.
    Me paso de largo el basurero y sigo pensando "seré **********... venga, pues hasta menos cuarto y me doy la vuelta.
    - 20:02 Llego al merendero de las Planas.
    ¿Qué hago? ¿Me tiro por el Nisupu o me bajo por pista? Voy a ver qué tal está el Señor Nisupu...
    Enfilo hacia la entrada con el molino en la pupila de mi ojo izquierdo, el sol llegando a las montañas en la pupila del derecho y el WTB en el otro ojo. Meadica en la entrada, qué placer.
    De repente me sorprendo a mi mismo bajando el sillín.
    Pues nada, habrá que hacerlo.
    - 20:18 Llego a María sin haber parado. Ni en el empalme de la zona de piedras con la senda. Me sale todo a la primera; el salto, la curva imposible, el escalocito del final, todas las voladas...
    - 20:40 Paso de vuelta por Santafé, donde me ha sonado el teléfono ántes. Parece que haya pasado una eternidad desde que venía por allí.
    - 21:15 Tras vertebrarme Zaragoza en sentido inverso (de este a este otro) llego a casa.
    - 21:38 Acabo de escribir esta chorrada. Estiro media horica (a ver si me acostumbro a esto que voy a parecer un saco de cemento a este paso), me ducho, me meto entre pecho y espalda un donner kebab y ala, feliz.

10. empeceitor

empeceitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una casolidad pero cuando el sábado estabais en la pared de la presa un amigo y yo estamos en lo alto de la montaña que había al lado y como .Nosotros cogimos el camino que empieza en la carretera general antes de llegar Arguis y que pasa por una ermita . os hicimos 1 foto desde arriba que cuando me la mande colgare en el foro (si se como ponerla ) que pequeño es el mundo
    Un saludete

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Joé tío si que es casualidad. Ponla, ponla que estaremos muy guapos, je, je, je.

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bueno, os cuento. Este fin de semana tengo invitados en casa y he decidido meterles un tour planero entre pecho y espalda. A saber:
    - Sábado: Nisupu + Balsa. Las dos subiendo por la pista de Cadrete a ritmo tropical. El otro día ****** tardé en hacer la ruta entera 2:15 así que con paradas y tal... las 3:30 no nos las quita nadie.
    Esta peña baja a saco así que iré abriendo la comitiva e intentaré hacerlo sin paradas como hice ayer. Si hay gente que quiere parar no hay problema. Se forman grupos y ya tá. Comeremos en el restaurante de la Junquera en petit comité y por la noche farra por el Casco.
    - Domingo: Depende de cómo avabe la farra.
    ¿Alguien se quiere apuntar? Esta tarde reservaré el restaurante.

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabaron las vacances, ¿eh, Pepito?

Otra buena oportunidad que me pierdo de conocer el Nisupu.......... Imposible este fin de semana. Ya caera en otra ocasión

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Y el resto de naburros? Por cierto, ayer encontré la patilla de la Heckler ¿Qué hago? ¿te la guardo?

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi apuntame para el sabado, aunque tengo que currar, pero me parece que me voy a escaquear. Como son fiestas en el barrio, le diré al jefe que me pillé el viernes una toña que no atinaba el sabado a coger el coche. Asi que otro pal bote, para la bici y para comer.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Contamos con tu furgo, Edu?

17. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Más que complicado, por que yo me escaqueo del curro, asi que el resto la utilizaran.....

Al final vienen poquitos no??

18. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

pues como lo prometido es deuda aquí van unas fotillos del viaje por Canada, incluidas algunas de Whistler y de Calgary. Para disfrute de vuestros ojos maños mios.

Adjuntos:

19. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos a la foto en la que pillamos el coche de PEPE (Karo) en Calgary. Si que llega lejos su red comercial si.....

20. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ey pecadores! Pensaba ir a Calata pero viendo que hay temazo aquí pues hombre...je je. A comer no puedor. A Calata pos para la TFF.

Compartir esta página