Tendinitis rotulana, al principio probé con varias cosas y no pudo solucionarse, la receta fue 15 mese de reposo, a ver que tal sale la cosa. Por ahora no se inflama, no me pincha, tampoco estoy haciendo muchos esfuerzos... Ptrufero.
¿Y lo del Rotor te lo has planteado, Eduardete? Un saludico y me alegro de verte de nuevo por aquí, como me alegré de verte por las Planas al volante de tu todoterreno. Lo dicho, rebienvenido.
Hola troncos, ya estamos por aquí. Poca bici he hecho, Vallnord, Guara, ..., eso sí, con más pena que gloria. A ver si le vamos cogiendo el ritmo que ahora solo podría quedar con vosotros para visitar un bar. Nos vemos
Jajaja, ya me extrañó no ver a un pelirrojo a toda leche sacando polvo por aquellos andurriales... De todas formas, el año que viene volveré pero a principio de temporada que aquello estaba muy trillao y con unos peazo de agujeros que pa qué.
Como fue lo del sábado al final. Qué les parecieron a los manresanos los barranquitos de las planas zaragozanas?
Se fueron encantadicos a su tierra. El sábadpo por la mañana hicimos la Balsa, comimos en el Asador "la Junquera" y por la tarde atacamos el Nisupu. Y el domingo le tiramos de nuevo al Nisupu pero en su versión "totieso", renombrado como Nisupi. Un fin de semana completo, de los chulos.
yo tuve tendinitis rotuliana en las rodillas como consecuencia de una caminata interminable por Ordesa que acabo bajando la Senda de los Cazadores. Me trato un traumatólogo del Centro Médico Zaragoza a base de Condrosulf 400 mg. El tio me dijo que hiciese poca cosa pero sin reposar. Lo apañe a base de hacer rodillos. Lo peor es cuando vas de caminatas y toca bajar, piensas que la vas a pillar de nuevo....
Eras, ¿como es el Nisupu? ¿es muy heavy para un "cagueta" como yo? Hace años baje el barranco de la Balsa y me gusto bastante.
Hola! Si veo que la rodilla vuelve a las andadas lo mirare, por ahora mucha paciencia, lo del 4x4 por las planas era mono de monte, que mal lo he pasado... Ptrufero.
Por si no os habíais dao cuenta La Vieja Tronka va por la página 666. Bueno, como la configuración cambia, cuando haces login se queda en la mitad: 333
Rebienvenido Ptrufero, coincidí antes del verano con tu tío y le pregunté por ti. Y con el tema estrella de las rodillas,... Yo tenía problemas cuando corría y montaba en bici. Tuve que dejar una de las dos cosas.
Ese si que esta liado, ¿que tal con el? es muy majo, a mucha gente le sorprende. Yo solo corro en Bici, bueno en coche y moto también, jejejejeje. Ptrufero.
Me he visto reflejada perfectamente... a mi me volvió a pasar bajando desde el lago Marboré en Pineta... Un saludo VT
¡¡Esa Silvia!! Yo este finde me he retorcido la rodilla en una recepción "rara" de un salto en Cadrete al final de la senda de enlace María - Cadrete. Por la tarde me dolía horrores pero es sentarme en la bici y olvidarme. Aun así estoy intentando guardar un poco de reposo. Cuando me levanto de una silla veo las estrellas.
Pues yo estoy con tu mismo problema, tendiditis rotuliana, llevo mas de un año con ella y no hay manera. Lo único que me alivia el ibupofreno, tengo que ir al médico en breve para llevarle unas radiografias y a ver que me dice... La semana pasada me he puesto el "rotor" y a ver que pasa....es para pensarse el ponerselo ya que puede que sea lo que te permita salir...ya os contaré
Hombre, Emiliano. Ya hacía tiempo. Ya contarás qué tal vas con el Rotor. Como ves hay varios ViejoTronquetes a los que quizás les vengan bien unas explicaciones. Mi opinión respecto a este aparato se quedan en agua de borrajas debido a una mala colocación por parte de mi mecánico. No creo que me lo vuelva a poner a no ser que sea en caso de necesidad. He salido bastante hartito, la verdad. Un saludico.
Hola, No todos los casos implican tantos meses de reposo, yo fui un poco burro, a finales del 2005 me empezó el tema estuve descansando, montando con cuidado pero la verdad es que estaba mal, un día dejo de dolerme (se inflamaba igualmente) y me puse a salir todos los días, como me encontraba bien dale que dale, total que me encontraba tan bien que me apunte a una maratón de 4 días en MTB y volví cojo. Ptrufero.