Ya ves...la edad no perdonaaaaaa Me lo puse en Gran Vía Bikes y el pasado fin de semana me lo reguló en una posición central pero ayer lo cambié al máximo efecto rotor a ver que pasa. La verdad, montado está muy bien y además conoce de que va el tema, prueba con él.... De momento, la gente habla muy bien de él. Yo lo único que saqué fueron una agujetas en la parte alta del muslo, por lo menos eso quiere decir que trabajan otros tipos de músulos con lo que descargo de trabajo los tendones rotulianos:deal Seguremos informando:culo
Yo te recomiendo que te lo tomes con calma. Requiere un peridodo de adaptacion. En mi caso, lo llevo desde 2005 y pase de no poder pedalear casi a poder hacerlo sin problemas (sigo teniendo algunas molestias..) Sobre todo si lo has puesto al maximo, ten cuidado al principio ya que se han dado casos de tendinitis.
jejejeje, lo de que he tenido un mal día no es una coña, pero de todo se sale peor no puede ir ya... (espero) Ptrufero.
Pues yo el 69. Lo de la tendinitis rotuliana yo me lo quitaba nadando, claro que igual lo mio era menos grave. Por probar...
Esto está más muerto que mi neurona. Qué mal se quedan los cuerpos.....................y las mentes. :burladia:
Yo me iré hoy a arreglar el p**o freno trasero, a ver si me lo pongo en sal. Ya me ha costado 2 sustos gordos y al tercero va la vencida. :twisted: Os habéis enterado que hay una salida por El Frago este fin de semana, el 23/9/07. http://www.elfrago.com/XIII_folleto_diptico_web.htm Os dejo el enlace para que alcahueteeis. (Cogno qué palabreja me ha salido)
Ya veo que tu todavía sigues con la jornada intensiva bribón. Yo hasta el viernes no creo que pueda hacer nasti de plasti (menuda vuelta de vacaciones).
Hoy ya comienzo con la jornada partida dejando la jornada intensiva para el viernes. De todas maneras este finde subiré a Andorra a despedirme por este año ¿alguien se sube?
tener cuidadito con el agua, que los de zaragoza sois muy burros, que no llueve y derrepente lo tomais todo, y ya he trabajado esta mañana en tosos, sacando a uno que como era de zaragoza se queria cruzar el pantano vestido que apenas era un charco decía.
Que ha salido este elemento por la tele??? pues me lo he perdido... Oscar, que sepas que hasta hace bien poco hubo por esas aguas un cocodrilo que traia de cabeza a los forestales... por cocodrilo se entiende una cria de cocodrilo, no uno de esos de las pelis...:mrgreen:
da lo mismo como estan tan turbias no se ve nada, es todo al tacto, ojos que no ven ( ostiazo que te metes). ostras entonces el bolso de piel de cocodrilo que toque en el fondo:melopien: :melopien: ya me parecia raro
Joééééeé´..........................y yo que no quería decir nada para pasar desapercibido en el economato y dos colegas lo han visto. Dios, todo mi prestigio por el suelo. Espero haber salido fotogénico. Para una vez que me descalzo van y me pillan. Todo sea por la igualdad y por la conciliación. :burladia: Casi no os habréis partido la caja. :wall
Lo único que voy a decir en mi descargo es: Que todos conocéis el lado oscuro del reptil.:comor2 :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: