:sofa yeeeeeeeeeeeepppaaaaaaaaaaa. yo tambien quiero conocer de una vez esos Lares. hacerme un "gueco". prometo no escoñarme por los barrancos. lo unico la cuesta esa para subir arriba podeis ir mandando a alguien que la rebaje un poco que ultimamente se me atragantan todas. JE JE JE
Tonifardapollas, en el Nisupu no hay nada que desvirgar ya. Está sobradamente testado, catado y recatado. Si acaso podéis venir a disfrutarlo, por mucho miedo que os dé. Ojalá ese fin de semana os caigan chuzos de punta allá donde vayáis y tengáis que dedicaros a jugar al parchís, a la baraja o al marro. OscarBullok, de la última visita de los Freejulitos te puedo asegurar que la cuestica se hace perfectamente con una bici de 20 kilates sin despeinarse. Lagarterana, me alegro de contar con vos.
hola maños, pero ke sus tramais, ke no entiendo nadaa el 27 es la gran nisupada? na es pa saberlo y apuntarnos ke ya hace dias ke no sus veo a todos juntos. ale ya direis!
Si, Kanillas. El 27 haremos un Nisupazo con los aguérridos Almunierenses y allegados (menos los naburros que son algo caguetas, jejeje).
Eraclito, cuenta con mis huesos tambien:fumador ...si no hay causa de fuerza mayor of course...(ya sabes que Lagartera y yo tenemos "negocio" familiar:deal ). Nos vemos.
VAle pues hare todo lo posible para estar allí, me llevare la heckler por que espero que para entonces ya tenga vendida la big hit, y la ventana el cuervo seguro que todavía no estara montada.
Eras, siento caerme de la convocatoria del 27, **** no hay manera que coincidamos, pero me a surgido un imprevisto que no puedo rechazar....sorry men.:crybaby Agur
No si ya decía yo que me parecía un pajarraco, el elemento en cuestión. :risa Bueno esto es la historia de siempre. Siento decir que el 27 me es imposible acudir a la cita porque estaré de viaje. En fin a ver si nos vemos antes. :crybaby
No pasa nada, compañeros. La única pega es que voy a verme obligado a llevar a los almunierenses a saco paco, por lo demás... jejeje.
Que pasa compañeros, pues ya me jode perderme la Nisupada, pero el 27 me toca currar mecagontó.:crybaby A ver si nos vemos pronto. Salud.
Eh, relaja la raja, que a la primera curva ya te hemos perdido. Por fin tengo las protecciones y esta vez creo que he acertado en la talla, así que su bautizo lo haremos en el NISUPU. Espero que no las estrene, jeje.
Tranquilo, Jocean. Mientras vosotros no me machaquéis a mi en la subida... jejeje. Estoy pensando en hacer dos barranquetes de bajada; la Balsa y el Nisupu, o el Nisupu y el Nisupi. Ya veremos. La cuestión es acabar con un vermut ¿no? Lo demás irá fluyendo. Lo de subir por las Almunias mejor lo dejamos para otra ocasión si queremos hacer dos barrancos de bajada.
Pero chalao, tu ya estás bien de tus lesiones para afrontar semejante aventura? :nunchakus Espero ver unas foticas del Nisupu contigo estrenando protecciones, pareceras un caballero medieval :compress
Eras la ruta es cosa tuya, lo de Las Almunias lo dejaremos para otra ocasión, aunque hubiera estado bien los de La Almunia en Las Almunias, y por supuesto con Vermout eh y si es Torero mejor que mejor. Globero mi pie va muy lento, hoy he estado por primera vez en el masajista y hacía tiempo que una mujer no me hacía llorar, ***** con la fisio que paliza me ha dao, me han caido unos lagrimones que ni la Evita Perón cantando el "no llores por mi Argentina". Espero que la semana que viene pueda rodar algo para no hacer mucho el ridículo con el Tito Eras.
Buenas a todos, ya veo que los almunieneses se van a animar por fin a venir a recorrer nuestros dominios. Ese fin de semana en principio paro por la city "asín" que me animo a acompañaros (aunque el pelanas sea el maestro de ceremonias). Para el vermuteo tengo localizado un local en Cuarte que te pasas, igual podemos dejar los coches allí y llegar con las "txucucletas" directamente, así terminamos sudaos, satisfechos y bebidos.