Cuanto tiempo sin hacer porteria por aqui............... Pero veo que los colegas siguen en su linea... Eras Pepigno rompiendo lo irrompible menudo alicate, como probador de materiales no tendrias precio, ten cuidao mañomio. Y lagarto marcando estilo con sus equipaciones absolutamente fasion.:rolf:rolf:rolf Saludos a todos.
Muy buenas me presento en este subforo. pertenezco a la seccion de carretera del foro. Ultimamente coincido con algun betetero que se esta pasando al lado oscuro.... lagartija!!!! soy ivan el de la bianchi, el pesau ke iba en tu coche Y te pido de manera oficial las ruticas por la zona del moncayo que me lo kiero subir con la btt. Besitos!!! Y un saludos a la vieja tronca al completo
Hola gurrión, cachis la mar, has dado en el clavo con el mensaje colocado en este foro, con los elementos que te leen aquí............... Te garantizo que conocen el Moncayo y sus posibilidades para una salida de traca. Queda pues apalabrada una salida por monte por esta zona. la2
Este domingo se vinieron unos colegas de La Almunia a conocer al señor Nisupu...... Ahi van unas fotiquis, tienen poca calidad pero sirvan de testimonio. Gracias por la visita compañeros. 1- Los almunienses en Las Almunias 2- Bikers de la pradera 3- Calamardo en accion
Mira el Maxi ¡qué bonico! Ya sabes que no pude ir sinoooooooooooooooooooooooooooo...........:joystick
Venga Lagarto dejate ya de mariconadas.......... Que las piedras del monte preguntan por ti :mrgreen:.
Compañeros, por Galicia estoy volviendo a disfrutar de la Orbeica y haciendome notar en las marchas populares como la de este domingo, pero también sigo levantando el vuelo, a ver si algún dia pesco una gaviota. Saludines.
¡Tú! ¡Esquirol! ¿has pagao para entrar aqui? Jejeje. Se te echó de menos ayer, caimán... Tanto ténis, tanto ténis... ¡Cuanto daño ha hecho el Nadal al montanbai!
Por si alguien no se ha dado cuenta... entre la rotura del puente de la horquilla de la patriot de Eras y tal... ya tiene NEGRA a la susodicha!!! La TIENE ESTRESÁ!! (la bici, digo)
Bueno, os dejo por aquí un video para el descojono del personal http://www.vimeo.com/1142621 Es la primera vez que me me quedo sin frenos, vaya bajada más rápida, buuuf.
Muy chula Jorge, quedó una ruta de lo más apañada con relativamente poco esfuerzo. Ya me veía pateando todo el sendero subiendo hacia Partara, pero se puede ciclar bastante. Bonita limpia se ha hecho ahí, ha quedado un sendero de lujo. Muy buena ruta, hacerla completa con Morcat incluído puede ser orgásmica si el cuerpo aguanta. Un lujo y gracias por las indicaciones
Es que esa bajada es muuuuuuuuuuuy rápida, y claro, llegas a las curvas algo vendido. En alguna parada de reagrupación olía a pastillas de freno que era una barbaridad. Tremendo. Y luego el cruce del río pedaleando con emoción incluída, jejeje. Pongo el mismo video de antes pero colgado en google, que no sé si se pueden meter aquí los videos de vimeo [gvideo]6715353193234005270[/gvideo]
Una de comentarios al respecto: Karlos, te cuidadico mañomio que las carga el diablo y ya no tienes edad... Eras...Jodo payo... vaya salto (yo he estado y la zona está de lujo) chincha rapiña --- Gallegos en general... Menudo dia os ha salido ****, aqui llevamos 40 dias casi sin parar de llover, menuda mojanda lleva el terreno... Ana, La ulti... Que bici me lleva la Satánica pues??? esa rigida azul, me pregunto... Dios, ¿cuando va a dejar de llover? mira que esta tierra no está acostumbrada... Piquetes, ¿Seria posible que dejarais pasar un camion/furgoneta de SEUR? El sabado rompí el cambio trasero y me gustaría tener el nuevo cuanto antes, aunque tengo bici de recambio, peroooo