Por fin!! Crónica completa y fotos en mi blog: http://reynodesobrarbe.blogspot.com/2008/10/baztanada.html
Hola a todos esta semana he estado muy liaaaaado con la Dune. Acabo de recibir mis fotillos ya reveladas.
Im-presionante relato bucólico-pastoril-artístico-ciclista. Lo que me he reído. :rolf Todavía me quedan un para de dudas sobre el fin de semana este de........................las bicis. Cocinero mayor de las paellas, ¿cuándo echaste los langostinos, en qué momento? ¿era chorizo y longaniza lo que refreiste en primer lugar? Ya veis todo ciclismo. Javito, muy buenos esos retratros.:mrgreen:
Suerte que tenía una buena excusa para haberme perdido esta quedada porque sino estaría dándome de tortas contra el monitor. Ya tengo ganas de una rutilla con vosotros ahora que estoy a la caza de una bici tocha para esos momentos especiales. Saludos
¿Txuletones? ¿Rutas? ¿Grifo de cerveza? ¿Cuajada? ¿De que habla esta peña? Os lo estais inventando todo!!!!!! A la carcel todo el mundo!!!!
Que pose mas heavi tiene tu chico, microbio padre, tiene "madera" de cantante....Que cara de malote con su tronko, el p...o jefe...:rocker
Aquí va la receta de la paella que comimos el domingo PAELLA NABURRA Formula rápida. Ingredientes para 30 personas Aceite de oliva virgen 800cc. Longaniza 400grs. Jamón serrano 600grs. Pimientos del piquillo 600grs. Ajos, 3 ó 4 Tomate frito 500cc. Arroz redondo 3kgr. Calamar 3kgr. Almejas gordas 1kgr. Mejillón 2kgr. Gambas grandes 2kgr. Congrio sin espinas 1kgr. Caldo de marisco o pescado 7l. Azafrán, pimentón dulce y sal. Preparación: Se pone la paella del tamaño adecuado al fuego, se nivela, se añade el aceite y se sofríen la longaniza cortada en dados pequeños, el jamón en tiras cortas, los ajos y los pimientos, a fuego suave. Cuando esté frito todo, se añade el calamar cortado en tiras, se sofríe, luego el congrio, se sofríe, se añade el tomate frito, el caldo y el resto de ingredientes salvo el arroz y lasa gambas. Cuando el caldo remonta el hervor, se añade el arroz, se revuelve todo para distribuir bien y se empieza a cronometrar 18 minutos. Al principio se deja la paella con un fuego alegre durante 3 ó 4 minutos, para luego bajar la intensidad. Cuando faltan 2 minutos para terminar, se añaden las gambas por encima. Cuando llegamos a los 18 minutos, apagamos el fuego, cubrimos la paella con periódicos y la dejamos reposar un mínimo de 5 minutos. Ya está.
Aunque yo y el arroz no somos muy compatibles (excepto con leche...) esta buena la paella... Os dejo una fotillo de camara de mi novia... E aqui a los fieles atendiendo a Jesucristo subido en el pulpito...