bueno , bueno , bueno que decir del tio javimuscul..................si no sube para arriba rapido esperate que ahora con la orquilla nueva tompoco lo voy a cojer para abajo , ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO!!!!para algo que le podia presumir................tendre que seguir pagando a mi brujo..........je je je je mañana nos vemos en la tienda vamos a ver esas sendas ....seguire
juanlu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un dilema , no se que hacer , no se si SI o si NO, esque me pica en la lengua , esque se me ha quedado grabado en los ojos y claro......lo casco o no lo casco???? ja ja ja ja ja bueno para que digas , lo voy a dejar para mañana pero no paso de mañana!ji ji ji buena salida la de hoy , lo he pasado que te ca.gas! y sobre todo la senda de las PIEDRAS hay que hacer mas salidas de estas.
Por supuesto!!cuenta con ello.No pasa nada cuentaló,eres unos de los pocos privilegiados ke me a visto caer,pero a sido una "caidita" de nááá... Una lastima no poder salir algún sabadito con los de vilabikes,bueno espero salir alguno.La semana ke viene ya te pegaré el toke entre semana y a investigar???? bueno si el domingo te apetece y puedes ya sabes!!!! ....El meridum y el lithium creo ke van hacer buenas migas,jijiiiji...
bueno pues ya que lo has comentado ..... una ``caidita´´??? frotre, ahora el salir volando por delante de la bici se le llama asin??????? je je je lo bueno a sido que no te has hecho nada , el domingo si puedo te digo algo no se , ya sabes que cada uno sabe lo que tiene en casa! ji ji ji la semana que viene quedaremos y haber si el tio miquel le sonrie un poco la suerte y la vuelve todo a la normalidad y vas a saber lo que es una ``fotochunga´´ji ji
per que no a segut una gran caiguda,lo ke pasa ke ya coneixem al viruta meridum!! es molt grannnnnn...Yo si ke tinc una foto del meu viruta meridum tocant terra,xocoteta no molt gran la veritat.jiijijijiji...
eh , eh ! que yo solo me sente en la piedra , ademas fijate que ni me acordaba , que cosas oye!....ji ji ji.....me vais ha hacer que me compre una camara para dar fe , je je je
como que te lo estas pensando! vente y no pienses tanto.....ji ji por cierto que es eso de : ``señor makoky´´ , pues a mi me tendras que llamar tambien señor viruta , no? ja ja ja ja.......vente que el tio makoky tiene razon te lo ibas a pasar de p. madre , visitaras lugares que a saber cuando los harias , la compañia siempre agradable y cambias de panoramas que sabes que siempre los tendras aqui............no se tu mismo , que parece que te este vendiendo una enciclopedia macho!! je je je,,,,,,,,,,por cierto ha estado muy bien la salida de hoy con vilabikes se te ha hechado de menos!
Eso digo yó,javimuscul ves hombre!!yo por ke lo más seguro ke no pueda,pero si pudiera no me lo pensaba tiooooooo.... te lo pasarás de p.m. seguro,la gente del mtb el cantal somos guaissssss,a ke si meridum y trenca rushhhhhhhhhhhhh jijiijijijiji......
Por fin he encontrado la foto de la marcha de Polop, que andaba buscandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.CRISTOBAL 2.JESUS 3.MIQUEL MAURI 4.JAIME(AVEGAN) 5.JUANLU(sin permiso) 6.PACO(MAKOKY RUSH) 7.PACO 8.KIKO(AGUMAR) 9.RAFA 10.JAVI(por confirmar) 11.SINTO (por confirmar) 12.VIRUTA 13.FELIPE 14.FRAN(RIZE POWER)(por confirmar) 15.MARIO (TRENCA FOX) esto se anima para mas informacion en mi bar los sabados y domingos a partir de las doce y tambien a traves de este hilo en el foro se cerrara lista sobre el fin de semana del 06 al 07 de noviembre del 2010,animaos que lo pasaremos de p.m. saludos hay que depositar 20 por si se confirma el autobus si no habra que juntarse y subir con los coches y los gastos seran a medias pasar el fin de semana por mi bar:unmonton:unmonton trenca rush
hecharle un vistazo a esta pagina seran falsos pero no veas:http://www.cyclingdeal.com/ juanlu!!!!......ayer me quede con las ganas de ir con vosotros , no sali pero en fin , otro dia , esta semana quedaremos.........he visto las fotos de ayer , jo que envidia cabrons!!...
uf! tu tranqui que seguramente me pase ahora a mi lo mismo , porque estoy esperando para ir a currar y seguramente me toque ir los sabados............en fin no esta la cosa para elegir!! mañana como lo tenemos quien se apunta y a que hora???????