me apuntoy el perete tambien,seguramente.Entonces ke dices!! ke vas a empezar a currar?? pues me alegro por tí de vardad,así saldrás ahora los domingos,jiijijijijiji...bueno si no pasa ná a las 4,ke ahora a las 6 y poco ya es de nit,ok? :taz:taz:taz:taz: :loco punky
:globero:globero:globeroAh!! laa marxa de la nucia yo voy y cuento contigo,mi me a dicho ke a utiel no vá pero a la nucia sí,he kedao con el y he contado contigo.Te parece??? la marxa cae en domingo y no currooooo... de p.m. hay ke ir y dejate de rollos.:baile
seras cabroncete!!! como que los domingos! ji ji ji ji ji si seguramente me ponga a currar , ahora que ya tengo el cuerpo cogido al paro........ oye mañana saldre con javimuscul por la mañana si no se levanta mal ,pero no pasa nada porque por la tarde tambien puedo asin que nos vemos a las 4 o 4:15 en la cruz , ok???? y a la marcha de la nucia si que voy a mi me encanta lo de las marchas asin que cuenta conmigo chao . chao
al final que pasa con la marcha de utiel?? , hay autobus no hay..........yo en coche no me hace ir , si no hay autobus pues para mas adelante , bueno ya comentais algo , ....***** macho no llegamos a veinte??
la peña habla mucho en el bar, pero al final se raja como una mangrana hay que pasarse por mi bar el sabado y dejar claro si se va o no,no vengan luego las prisas animate aunque sea en coche la salida vale la pena,saludos
javimuscul!!!!!!!!...hay javi , cabroncete, como me has engañado hoy!........menos mal que el señor nos pone a todos en su lugar!!!! ja ja ja ja
mirad que piedrecita se me entro el otro dia en el ojo!!!!!!!!......gracias al tio juanlu que me la saco!!! je je je je !
Eeeeeee,viruta!!!!!!yo no te he engañado, te he dicho k estaba malo, y es verdad. Otra cosa es k no t haya gustado el ritmo,jejejej. Ademas luego t has vengado con la trialera!!!!! Tiempo al tiempo, ya le estoy pillando el gusto a bajar
:machineg::machineg::machineg: eh!! ke pasa meridum,si antes de salir volando,como super mannnn... ah!!! esto fué otro día,meridum ya he aprendio a subir las fotos,lo ke te dije.Todo és ponerse!!! ves o no ves,ves ó no ves,jijijijjijiji...
*****!!!!!!!.........macho como as conseguido hacerla tan grande??????? bueno mañana no se si podre salir , creo que si , asin que nos vemos dema en mi bar??
como lo tenemos pa mañana????????????...................yo hoy al final no he podido salir!!! una ``borracheriya´´ de esas de acostarte a las 4,30 de la madrugada como que me lo ha impedido!! je je je en fin hay que hacer de todo.
pues sí yo ke pudiera,de vez en cuando no hace daño no solo hay ke hacer bici,jiiiiiijiiji:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
al final hemos quedado a las 9 en la cruz rodaremos un rato para estirar estirar piernas y lenguas!!!! je je je je je je je je.........en fin ...............haber si tenemos suerte y el tio miquel puede venirse , que para eso es el `gpsman´´ y hacemos algo que.... aunque dudo mucho que haya alguna zona que no se conozca el jodio! ji ji la cuestion es pasar la mañanita en buena compañia!