Yo no puc estoy off .Me hacen falta un par de dias para volver a ponerme on (-,-). Power <- Lithium -> Ya os pego un toke para la semana ke viene,ok?? Bikers!!:biker
bueno cada uno sabe lo ...... miguel alas 9 en la cruz,y ya veremos lo que hacemos (o vete pensando en algo)
Que invitacion marikita????????????? Y me diras como esta la ropa, nosotros tambien se la vamos a pedir a LIDER, cuanto os a tardado en haceros la ropa? Poner fotikis cuando la tengas vale? Vamos superretrasados con lo de la ropa, si seguimos asi se pasa el invierno.
UFFF!!! casi os mojaís eh??? por los pelos,se os van a poner las piernas como dos jamones de bellota jijijijiji...Meridum scootus the best!! lithium poweeeeerr...:lool:lool Y josep lo de los trajes tardan más ó menos 5 semanas.
no si al final hemos salido esta tarde , ademas ya lo sabes ``no problemo´´ si no por la matine , por la tarde!!!......jijijiij eso si hemos hecho una salida seminocturna , porque al salir habia sol y al volver esta mas oscuro que la boca de un lobo! pero en fin tambien tiene su punto el salir a oscuras
mikel el domiongo con el club no?.....lithium!!!!! nos vamos el domingo con el club??.....................eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh?? y que ha sido de javimuscul?????
Muy bien yo descanso hasta el lunes,para recuperar fuerzas.El lunes por la matiné ó el martes un ratillo?? me lo comunicaís,ok??:lool:lool
***** que tio mas guapo el de la foto no?????? jijijijij....al final no se si saldre dema esque toy chof con el resfriado , tengo el pecho un poco cargado y no quiero forzar , depende como me levante mañana..aayyy mare!!
*****!! con el tio poses!!! Es una makina de atraer a la camara.Bueno xicos nos hemos kedao sin apuntarnos,ya no hay inscripciones,por esperar tanto.:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Bueno xicos como este aire no se calme de aquí al jueves?? Lo de denia peligra,por ke yó con este aire no voy,ni de coña.Si el dia acompaña y tal y tal... salimos a las 7:15,dirección benidorm y en benidorm cojemos el tren hasta denia,ok?? Ya sabeís el ke se kiera apuntar,será bienvenido!!!:lool:lool:lool
eeeeehhh! que no pasa nada si hace aire!!!...nos acoplamos un mastil con una vela y hacemos surf por los caminos!! je je je je habeis averiguado algo pa la nucia???
:whistle:whistlebueno pues como el que no quiere la cosa pues mañana salimos un ratito a eso de las 9 en la cruz.........:whistle:whistle
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! y por cierto dema os enseño mi nuevo casco ALPINA MERIDA TEAM!!!................ijijijijijijijijijij
Juanlu, que me han dicho que has estado en negociaciones para pillarte un cuadro GIANT TRANCE???????????????????? Maldito pecadorrrrrrrrr. Ahora vende toda la bici sin las ruedas por unos 800 euros, tio manioso como el no hay ninguno. A seguir con la K2 que nos sobra.
muy buena salida de hoy señores!....ya sabeis descansar y relajar musculos que este jueves toca sesion de ruta con gps : denia-la vila , ,esperemos que salga buen dia!!!!!!!...estos si que son rutas.......y para el viernes track y fotos .(como no!)