la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serrín en picasa!! no me seas serrín,viruta!!!

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejeejejejejejejej..............pero a vamos a ver si el agua no te llega al cerebro!!!!!!!jijijij...............si me ha dicho pacotrek esta mañana que no se grabo nada , que se quedo sin bateri!!
    jijiijijiij

3. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!! vale,yo pensaba ke decías ese,serríncillo ijiijijjjijijiji....:clap:clap ok!! meridum serritium,el de trekium 8000 no se a grabado??? lástima hubiera estado guapo,a la proxima.:???::???:

Última edición: 30 Nov 2010
  5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoooombre por fin , lo a entendido!!!!!!...jijijijijij....que placeeeer salir con vosotros!!:eek:la2
    Por cierto que me ha dicho pacoterk que le llamemos mañana para el jueves y coger un poquillo de fondo y demas....

6. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!! oído cocina...

7. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lloverá? no lloverá? he ahí la cuestión.Mañana si no llueve salimos ok?? Ke por un pco de barro no creo ke se oxiden las bicis,no??:biker:biker

8. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se oxiden , ,ademas nos vendra bien para el lunes asin vamos cogiendo humedad en los huesos porque nos espera el dia humedo tirando para mojado!!!!!..jijijijijiji
    dema a las 9 mas!

Última edición: 2 Dic 2010
  9. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena , bonita y barata salida de hoy ya que uno se ha llevado un maillot...........en fin.......jejejejejeje
    espero que dema quiteis el plato grande ya macho , que si no ...jiji aunque como a habido mucha concentracion y entreno fotos las justas!! uuuuuuuuuyyyy esto ya va por mal camino ,, no lo estamos tomando en serio???

Última edición: 2 Dic 2010
  10. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amoJoder!!! eres mi idolo maxo!! cuando ******* has hecho las fotosss!!!! Eres una makina de poses.:alabando:alabando

11. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida de hoy , si señor!....con la compañia inesperada de pajarito ,pacotrek y un servidor nos hemos hecho les cañaes como el que no quiere la cosa ......y se de uno que ayer reben....uuuy no , digo , hoy estaba malito y no a salido , y luego en alcalali dira: esque yo no he salido tanto...jijijijijijij
    pacotrek , animate pa la de san vicent que precisamente es una marcha trekk!!!.......(que conste , que ese dia haria un esfuerzo y dejaria mi merida aparcada eh!)

12. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber señores como se nos da el dia!.....esperemos que no llueva y si llueve pues chubasquero!!! jijijijijijijiji bueno al final cinco bikers que se enbarcan a la aventura de pasar la mañana mirandonos de reojo!!:machineg: jejejejejejeje
    en fin , a pasarlo bien señores! :saltarin:saltarin

13. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhh a todo esto , para el 19 ya estamos apuntados tres , asin que iros animandooooooooooooo!!!!

14. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing:cursingBueno para mañana espero ke no llueva y para la del 19 será mirarlo. Esperemos ke demá se nos de bien el dia,estoy un pelín flojete, pero anke reviente!!!:angry:angry

Última edición: 5 Dic 2010
  15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena marxa la de alcalalí a estado bien!! pero bueno si algunos no se hubieran perdido igual no hubiesen kedado en la posicion ke han kedado,pero bueno lo importante és participar,no??:clap:clap:clap Que són 5min??? no es por nada claro!!! jiijijijijiji....:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Última edición: 7 Dic 2010
  16. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijijijij...jejjejeejeje......jaajajajjaajajaj...en fin , sin comentarios......ji ji , pero eso si (como en cada gran premio de moto gp) aqui os dejo la foto de la carrera! :
    ****..que no deja escribir todavia!!!!!...con las ganas que tenia de contaros las anecdotas!..jij

Última edición: 11 Dic 2010
  17. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos vileros, con que haciendo "marchas" por ahi perdidos, eso mola un monton, el pique a ir a fondo, la adrenalina va a toda leche, el problema es que te acuerdas "demasiado" los tres o cuatro dias siguientes de la marcha (bueno eso me pasa a mi).
    Y Juanlu que "de escusas" verdad, que dice que se perdio????? Vaya matao el tio, jijijij. Es broma.
    Que tiempo hizo el primero de la marcha?
    Bueno espero que os lo pasarais bien, eso es muy bonito.
    Por cierto Juanlu, Roque ya a bajado la Giant de precio, 750 a falta de las ruedas como te dije.

18. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mikel se te ha hechado de menos!...espero que pa la proxima.
    bueno que decir de la marcha de s. vicent!...juanlu yo lo siento no haberte dejado que saborearas hoy el gustillo de ......vamos tu me entiendes! jijijijijijijijijiji en fin supongo que despues de que me dejarais bastante retrasado por culpa del ``hombretapon´´ , ,pues se ve que me ha dado motivacion extra para llegar a que vieras como se te acercaba como una exsalacion las llamas de mi casco!!!
    jejejejeje ..bueno por encima de todo nos lo hemos pasado genial reiendonos que al fin y al cabo es lo que hace que tengamos ganas de repetir porque con gente sana como vosotros es un lujo disfrutar de la bici , ya sabes que la temporada 2011 volveremos a nuestras andadas!!!!!!!!!....siempre sanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 19 Dic 2010
  19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que sí,pero esa pasada que me has pegado casi llegando me a dejado tocado... Pero bueno,no pasa nada a la proxima :angry.Esta me a gustado múxo,pero que decir de comecamino!! ahora entiendo por que se llama comecamino,un 10 para él!-!)(. y para todos claro!! Tambien me a acordado de mi compi de bajadas paco el loco de la colina,me acordado de él en las bajaditas que habían.Recuperate pronto y bien,te esperamos los bikers de la vila y a tito mikel també.

Última edición: 19 Dic 2010
  20. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosita!! el otro hilo sigue abierto eh!!! no kiero decir nada con eso,vale???

Compartir esta página