la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que sigue abierto ciruelo!
    señores que sepais que tengo el trak del gps para repetirla cuando queramos, , ademas me gusto tanto la experencia que la tengo memorizada! jejejejejeje.bueno y que decir del tio javimuscul , que no termino de pasar por el arco de salida y se le rompio la suspension.......pues que es un ``termineitor´´ de los pedales! jijijijjij
    en fin ya la temporada 2011 ya la tengo en mente y espero seguir saliendo todas las veces que pueda con vosotros y nada mas que por eso,,,,,,,,,voy a ver si quedo pa mañana .....jijijijiijijijij

2. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé ke sabes ke sigue abierto,serrincillo pero és para ke no se nos olvide!! és el hilo escundario para cuando falle el principal,ok??:culo:culo

Última edición: 20 Dic 2010
  3. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya par de dos!!!! sois la po.......lla!

4. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa de jumilla me viene bien no trabajo ese finde... Keda dixo!!! :globero Tampoco digo náaaa.... Solo ke parece ke la temporada 2011,hay más de uno ke tine ganas ke llegue,jijijijijijijijiji.... :cuñao:cuñao

6. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!! se me olvidaba,buena foto poses,mu buena.

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotre ,aqui nadie dice nada , lo mismo que cuando dicen : una marcha , voy a pasarmelo bien ,disfutrar del dia.................jjejejejejej...pues nada todo se vera , ansias que soys unos ansias ,jajajajaj
    por cierto juanlu ,ya han colgado fotos de la marcha y tu y joan sois los que mas salis chupa camaras!!!!!!!!!!!! y luego me dicen a mi !jijijijijijijij
    colgare las que salimos nosotros en mi picasa (((( a mi se me distingue por las llamas del casco entre la peña , , , no te lo digo por nada eh! solo es que como ya te has familiciado con ellas .......))))jijijijiji

8. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si adivinas quien es el que esta de espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.**** macho esque salgo bien hasta de culo! jijijijijijijiji
    ah! por cierto si miras las fotos de mi picasa sabras que tiempo hizo el joan! nada MAL HAY QUE DECIR!

9. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye chaval, menos lobos caperucita!!!! deja ya de poner tantas fotos tuyas de espalda, de lado, de frente, pareces una p...illa posando,jejejejejej. a ver si subes alguna de los k kedaron delante tuya k d esos no se habla nada por aki, maxo!!!

10. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje......que estamos celosillos! no? jijijijij vale aqui te pongo una foto tuya.......no diras que no sales favorecido!
    y por cierto si que he comentado que a pesar de no llegar a pasar por la salida se te rompio la horquilla y con mucho merito y como todo un campeon conseguistes llegar alla adelante lo que pasa que lo puse en el otro hilo de juanlu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
    jejejej que malo malote que soy!

11. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya lo decimos todo!!! Yo kedé un pelín más atras por ke se me olvidaron las calas,por ke si no... Y mo és una excusa!! :bye Imaginaros,todo lleno de barro hasta los ojos,las plataformas de plastico atascadas de barro y las zapatillas mojadas.Cuando iba por una trialera ó ua bajada pronunciada,imaginaros!!! no és por nada... A la proxima espero ke no me pase nada y se verá,jijijijiji :cuñao:cuñao:aplauso2:aplauso2:alloreto

Última edición: 26 Dic 2010
  12. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso no le kito merito al javimuscul,claro!!! pero a otros...??? :culo:culo:culo Con dos kilos y medio menos de peso y todo,jejejeje... Ó és mentira???

13. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooder...................si lo llego a saber no adelanto a los 13 o 14 que adelante en los dos ultimos kms.!!!!!!!!....jejejejejejejejeje javimuscul no metas mas el dedo !!! jijijijijij
    bueno y pasando pagina , dema a las 9 me recogeran javi y cele en mi casa asin que juanlu no llores mas y vente , que luego dices que no sales y asin hablamos para la temporada 2011 que ya esta lista ....tu ya me entiendes!

14. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Dic 2010
  15. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xe no es claves en el xiquet k no duia la seua bici!!!!!!!!!!! i en eixa no es pot baixar trialeres!!!!1jejejeje

16. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no meto el dedo en la llaga, hombre, solo kiero k se hable de todo, para k los pikes sean a tope,jeje

17. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje.......tu sabes que no , mira como estas dos ultimas salidas por la hombria dels castellets y por les cañaes con la mia si que las disfrutaba bajando como un niño!!!!!! jijijiji
    haber si me pasa las fotos de ayer el cele y las colgamos , que por cierto ayer hicimos muy buena ruta eh? , esque con vosotros no cuesta salir ni aunque haga un frio del carajo!!!

Última edición: 28 Dic 2010
  18. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xixona , xixona , xixona..........................habeis visto el grafico de la marcha????????????? ufffff , esta promete.

19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé ya veremos no?? De akí a febrero... el 109 siempre está a tiro,jjiiijijiiiiji... Por ke el 80 y tantos,está fuera de nuestro alcance.

20. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa xikets no parleu???? Ó es ke estais todos de rexaca???:vino:defiesta

Compartir esta página