1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va lo que estan entrenandose y no tienen tiempo pa na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jejejejejeje
    oye al final pa jumilla tenemos que hablar que nos han comentado unos detalles que te van a gustar , bueno ciruelo ya parlen!

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de momento estoy contento con mi nuevo reglaje que le he hecho a la merida , yo no digo reeees! jejejeeje...........chabales la salida de hoy un 10.
    y dema a las 8.30 en la tienda de fernan , con pulmonia y todo!!!.

3. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uu k viene k viene. uu k viene k viene, jeje. Cuidadito con viruta-racing-team k viene fuerte con sus reglajes nuevos k si ya era una makina bajando, atencion k esta empezando a tirar fuerte para arriba!!!!!!!! Aunk Juanlu va a tener pronto la revancha, lo presiento, presiento k alguno dentro de poco llegara cansado de trabajar y no podra entrenarse tanto y entonces llegara el juanlumomento!!!!!!!!!!!!jejej

4. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Che!!! xaviéé no sigues dimoni,ke el xiket está concentrançe en la nova temporá...:globero:globero

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje.....cuanto humorista leo por aqui! hay que joderse , que bien me lo paso con vosotros........................mikel!!!!!!!! diles algo.....jijijijiji

6. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia viruta la k t has perdio hoy, hemos salido los de siempre mas algunos de los pro : vicente zaragoza, roke, emilio, fernan, y no veas el grupo a la velicidad k ibamos, parecia una marxa!!! Eso si, trialeras sin parar, puertas...etc. Buena salida y a altas revoluciones, faltabas tu

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! no te creas que no me he quedado con las ganas de salir hoy pero no tenia tiempo pa todo , fijate que al final he comido a las tres..........en fin y el lunes a currar , eso si dando gracias!
    me lo imagino que la salida de hoy a tenido que estar guapa y encima despidiendo el año , bueno pues hasta el año que biene!!!!!!! jejejejeje........disfrutar y feliz año!

8. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año para todos los k lean este foro!!!!! Pues si viruta, la salida estuvo k t cagas, y la de anoche despidiendo el año tambien , jejeje. Bueno chaval no curres mucho k el entrenamiento es lo primero, para poder afrontar la temporada 2011 . Bueno despedimos el año 2010 con lo bueno y con lo malo y le pedire a este k sea al menos igual k este, y si puede ser, mejor.

9. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año si que que va a ser bueno,con todas las cosas que hay pendientes no vamos a parar.que aunque para mi no empiece el año hasta despues del dia 11,mas lo siento por el que tenga que ir a trabajar,que lo poco que se habia puesto en forma,lo va a perder
    pero no te apures viruta que siempre nos quedara el espiritu guia(ma legro)

---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

a y di algo de jumilla que te quedas a media tinta(mas que na por acompañar)

10. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye mikel!! si és para acompañar yo voy contigo y les hacemos unas fotitos guapas,no te paeze?? Por que yo no estaré bé,pero para la proxima sí,sín falta.Ya me dices algo,ok??

11. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero desearos feliz 2011!
    hay mama , que resaca....jijijijijijij
    bueno pues ya te digo algo pa jumilla , mikel! en principio vamos a ir , nos han comentado que es una ``carrera de pros´´ , vamos de los que compiten en los open y todas esas cosas , tambien que es a vueltas en circuito cerrado asin que no se tiene buena pinta , pero ya hablamos.

12. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanlu!!!!!!! no esta mal la idea de ir aunque sea pa ver , es facil que yo tambien! jejejejejee
    la verdad esque nos lo pasariamos bien , asin que hacer hueco en la agenda que iremos , yo en principio pa salir con la bici to puede ser que termine con la lengua fuera!!jijijii

13. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto de mirón,para hacer unas fotikis con el tito mikel y esas cosas,pues entonces keda dicho!!

14. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xe pero esto k es!!!!!!!!!! K vais de mirones a una marxa?????? Esa es la basca con la k yo m junto???? D'aixo res, vosotros venis a correr, vale k mikel no por lo de la mano, pero los demas estais sanitos como para cojer la bici. Y si currais, cuando termineis a entrenar!!!! TU KIERES SENTIRLA EN EL PECHO?????

15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Che!!! dimoni... Que yo estic lesionat...!!!:dragon

16. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhh!!!!! no te metas con el xiquet! che!!!! jijijijijijij
    yo veo esa y dos mas! que no se diga..........juanlu tu con bici y mikel tambien , que *******! y de mi quien se apiada????? ahora que estaba en la cumbre de mi vida deportiva van y me hacen ir a currar......jejejejeeje asin que estoy con javimuscul : a entrenarse.:biker

17. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi, ahi, ese es mi viruta!!!!! a las marxas no se puede ir a mirar si no estas lesionado, xe, pero eso k es? si para una marxa os lo pensais tanto!!! como para estar compitiendo!!! bueno lo dicho, a entrenar, por cierto, para el dia de reyes se esta preparando algo larguito para k sea un poco diferente de lo de siempre, y ya de paso nos vendra bien por k para finales de febrero o principios de marzo es esa larga de teruel, y hay k ir haciendo salidas larguitas. NO OS KEJEIS TANTO!!!!!

18. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya conozco a dos en persona de la grupeta (viruta y javimuscul), bueno aparte del marika de periky.
    Mucho gusto en conoceros y haber si coincidimos con las MTB.
    Un saludo y apedalear.

19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás cabró...!! Bueno ya veo ke los has conocido molt bé,ahora falta ke algún dia te animes tú y nos pegemos una buena.Y eso de marica?? más bien gay ó gey como se diga,un besito para todos:corazon:corazon

20. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto hombre, pues t puedes venir con nosotros cuando tu kieras, los sabados salimos siempre y entre semana tambien. Y si t animas mañana, pues tambien!!!! Cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos, y asi van saliendo rivales...jeje, como juanlu y viruta k tienen un pike k no veas,jejejejejejejej

Compartir esta página