que va lo que estan entrenandose y no tienen tiempo pa na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jejejejejeje oye al final pa jumilla tenemos que hablar que nos han comentado unos detalles que te van a gustar , bueno ciruelo ya parlen!
bueno de momento estoy contento con mi nuevo reglaje que le he hecho a la merida , yo no digo reeees! jejejeeje...........chabales la salida de hoy un 10. y dema a las 8.30 en la tienda de fernan , con pulmonia y todo!!!.
uu k viene k viene. uu k viene k viene, jeje. Cuidadito con viruta-racing-team k viene fuerte con sus reglajes nuevos k si ya era una makina bajando, atencion k esta empezando a tirar fuerte para arriba!!!!!!!! Aunk Juanlu va a tener pronto la revancha, lo presiento, presiento k alguno dentro de poco llegara cansado de trabajar y no podra entrenarse tanto y entonces llegara el juanlumomento!!!!!!!!!!!!jejej
jejejeje.....cuanto humorista leo por aqui! hay que joderse , que bien me lo paso con vosotros........................mikel!!!!!!!! diles algo.....jijijijiji
Madre mia viruta la k t has perdio hoy, hemos salido los de siempre mas algunos de los pro : vicente zaragoza, roke, emilio, fernan, y no veas el grupo a la velicidad k ibamos, parecia una marxa!!! Eso si, trialeras sin parar, puertas...etc. Buena salida y a altas revoluciones, faltabas tu
****!!! no te creas que no me he quedado con las ganas de salir hoy pero no tenia tiempo pa todo , fijate que al final he comido a las tres..........en fin y el lunes a currar , eso si dando gracias! me lo imagino que la salida de hoy a tenido que estar guapa y encima despidiendo el año , bueno pues hasta el año que biene!!!!!!! jejejejeje........disfrutar y feliz año!
Feliz año para todos los k lean este foro!!!!! Pues si viruta, la salida estuvo k t cagas, y la de anoche despidiendo el año tambien , jejeje. Bueno chaval no curres mucho k el entrenamiento es lo primero, para poder afrontar la temporada 2011 . Bueno despedimos el año 2010 con lo bueno y con lo malo y le pedire a este k sea al menos igual k este, y si puede ser, mejor.
este año si que que va a ser bueno,con todas las cosas que hay pendientes no vamos a parar.que aunque para mi no empiece el año hasta despues del dia 11,mas lo siento por el que tenga que ir a trabajar,que lo poco que se habia puesto en forma,lo va a perder pero no te apures viruta que siempre nos quedara el espiritu guia(ma legro) ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- a y di algo de jumilla que te quedas a media tinta(mas que na por acompañar)
Oye mikel!! si és para acompañar yo voy contigo y les hacemos unas fotitos guapas,no te paeze?? Por que yo no estaré bé,pero para la proxima sí,sín falta.Ya me dices algo,ok??
lo primero desearos feliz 2011! hay mama , que resaca....jijijijijijij bueno pues ya te digo algo pa jumilla , mikel! en principio vamos a ir , nos han comentado que es una ``carrera de pros´´ , vamos de los que compiten en los open y todas esas cosas , tambien que es a vueltas en circuito cerrado asin que no se tiene buena pinta , pero ya hablamos.
juanlu!!!!!!! no esta mal la idea de ir aunque sea pa ver , es facil que yo tambien! jejejejejee la verdad esque nos lo pasariamos bien , asin que hacer hueco en la agenda que iremos , yo en principio pa salir con la bici to puede ser que termine con la lengua fuera!!jijijii
Yo me apunto de mirón,para hacer unas fotikis con el tito mikel y esas cosas,pues entonces keda dicho!!
Xe pero esto k es!!!!!!!!!! K vais de mirones a una marxa?????? Esa es la basca con la k yo m junto???? D'aixo res, vosotros venis a correr, vale k mikel no por lo de la mano, pero los demas estais sanitos como para cojer la bici. Y si currais, cuando termineis a entrenar!!!! TU KIERES SENTIRLA EN EL PECHO?????
ehhhhhhhh!!!!! no te metas con el xiquet! che!!!! jijijijijijij yo veo esa y dos mas! que no se diga..........juanlu tu con bici y mikel tambien , que *******! y de mi quien se apiada????? ahora que estaba en la cumbre de mi vida deportiva van y me hacen ir a currar......jejejejeeje asin que estoy con javimuscul : a entrenarse.:biker
ahi, ahi, ese es mi viruta!!!!! a las marxas no se puede ir a mirar si no estas lesionado, xe, pero eso k es? si para una marxa os lo pensais tanto!!! como para estar compitiendo!!! bueno lo dicho, a entrenar, por cierto, para el dia de reyes se esta preparando algo larguito para k sea un poco diferente de lo de siempre, y ya de paso nos vendra bien por k para finales de febrero o principios de marzo es esa larga de teruel, y hay k ir haciendo salidas larguitas. NO OS KEJEIS TANTO!!!!!
Bueno ya conozco a dos en persona de la grupeta (viruta y javimuscul), bueno aparte del marika de periky. Mucho gusto en conoceros y haber si coincidimos con las MTB. Un saludo y apedalear.
Serás cabró...!! Bueno ya veo ke los has conocido molt bé,ahora falta ke algún dia te animes tú y nos pegemos una buena.Y eso de marica?? más bien gay ó gey como se diga,un besito para todos:corazon:corazon
Mucho gusto hombre, pues t puedes venir con nosotros cuando tu kieras, los sabados salimos siempre y entre semana tambien. Y si t animas mañana, pues tambien!!!! Cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos, y asi van saliendo rivales...jeje, como juanlu y viruta k tienen un pike k no veas,jejejejejejejej