pero esto que eeesssss??????????????????? uno mandando besitos , que gay , que si ta to picao , que si rivales............jejejejejeje sois la poll....a! , bueno jose luis al final me quedo el rodillo (pero no se lo digas a nadie , que si no estos dos empiezan con lo : claro!entrenandose en casa! jejeje) el viernes me paso por tu taller ok? , a todo esto mañana saldremos desde la tienda de fernando a eso de la 8:30 animate y todo un placer concernos.
Si que se ve la cosa algo "gay":badair por aqui, bueno y lo de picaos es normal y chulo. Viruta "me alegro"jijiji que te quedes el rodillo, pero pasate por el taller ya la semana que viene "hacemos puente"la
**** como que puente!!!!!!!? eso que quiere decir ? a trabajar , a trabajar! jejejejeje , ok pues me paso el lunes.........ah! por cierto no te has venido hoy eh? , pues no veas de la que te has librado porque la rutita de hoy nos ha salido de 72,5 kms , casi me matan los cabro.....nes estos ! para llegar guadalest por la remonta alemana , y eso que iba pidiendo clemencia! jejeje bueno ya hablamos
javimuscul........dema me voy acorcar de ti cuando no pueda ni moverme , , como te reias hoy eh? cabroncete......pero bueno ya veras , ya ...jijiji
valla rutitas nos marcamos,y eso que no puedes entrenar,que de javi me lo creo,que es lo que le gusta,pero de ti,o es que tambien te gusta,que pillinnnn
Miquelet, di que el viruta anava disfrutant com un xiquet, lo que passa que li agra remugar!!!! La ruta preciosa matxo, unes vistes que no vejes, unes baixaes d'infarto , pero clar esta que antes de baixar hi ha que muntar,jeje... Bueno a vore si et recuperes prompte i s'anima mes gent que mos fa falta fer de ves en quan eixes rutetes, que mos donen mogollo de fondo i son les tipiques ixides que quan arribes a casa et quedes satisfet de la bonico que es este deport
la verdad esque es que si , disfrute como un nano...............a juanlu le hubiera gustado esta! esta hay que repetirla antes de lo de jumilla y asin cogemos fondo ,pero eso si me llevo un bocadillo de esos de media barra , dos cervezas!!! jejejeje mikel tenemos pendiente la de denia! asin que dejate ya el cuentitis y a la bici! jajajaja , javimuscul igual dema me voy con la dona a dar una vueltecita asin que igual no salgo dema con vosotros no pienses mal! jijiiji ...cabronet...
Gracias por acordarte de mí maikel,pero no sé yo si hubiera aguantado el tirón,jejejeje... Pero por intentarlo no hubiera kedado,pero te tomo la palabra.Hay ke repetirla,pero con un buen bocata y una buena... ah?? ke cada uno se lleve lo ke kiera:lol::lol:Bó xiket avorer cuando podemos cuadrar para una salidita,eh??
oye esta semana nos apuntamos ya pa lo de jumilla , asin que yo la hare asin reviente! jijijijijijiji........ah! y no olvidasus del dia 6 pa xixona que este año nos vamos a inchar de diplomas!!!jejejeje
la noticia es que ya no tengo la escayola,pero me duele mas que cuando la tenia,y encima se a inchado,pero me dicen que es normal que por lo menos una semana,pues vale ,pero despues volvere .......a ser el ultimo
tu tranqui mikel que volveremos a ser los ultimos porque como no me quite pronto el resfriado ....................en fin jijijiji
chavales ya estoy inscrito en la marcha de Jumilla!!!!! Confio en k os apuenteis y no m dejeis tirao!!! Por cierto llevo toda la semana sin bici por culpa de la horquilla, y sin entrenar!!! espero k no tarde por k hay k ponerse a tono para el domingo k viene
bueno yo dema me apuntare ,tranqui que no te fallamos!.....pin pin!! jejejeje.....ah! y si no has tenido horquilla a sido por que no has querido , lelo! , pero en fin mejor asin todos estamos en igualdad porque yo no he cogido mi merida querida....jijijijij
el dia 23 lo tenemos cerca!................entrenar cabrons , entrenar! jejejeje seguro que el dia sale de ******* y las marcha tiene que estar guapa , guapa......asin que jumilla nos espera!:fumador
Muy bien compis dejar el pabellón bien alto,eh???? Ke a la proxima iré yó recargado jijijijijijij..... No puedo no puedorrr... Estoy off!! cuando me ponga on!! sus vais a enterar :globero:globero:globero