la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy si señor !!!!!!!!!!....senda , trialera , senda , trialera uuuyyy se me rizan hasta los pelos!!!! jejejejeje

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , bueno , bueno ....que decir de la marxa de xixona........dura ..tal vez ? , muy tecnica ..tal vez ? , con bajadas de infarto entre regalladores .. tal vez? , o con subidas interminables ..tal vez ?
    mezclalo todo en una coctelera y te dara la ruta!!!!! jejejejeje....... entra en el hilo de la marcha de xixona aqui en el foro y leer los comentarios , , , solo digo eso!
    de todas formas un 10.

Última edición: 7 Feb 2011
  3. MesiGoleador

MesiGoleador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buenas vecinos!

Ante todo, deciros que sé de primera mano que tenéis muy buenos parajes por allí(porque me los he papeado a mansalva y me encantan), sólo que ahora ya no hago tanto "rally", qué digamos...pero tiempo al tiempo, porque me encantaría volver a las andadas(MI CANTAL, EL FAMOSO PANTANO Y LA SUBIDITA QUE LLEVA A ORXETA...etc)...pero vamos, en poco me pondré al día.

Una preguntita, desearía formular. Hace años, sé que se hacía la Marcha de Aitana(porque la he hecho; la organizaba el Club Ciclista de la Vila, y en especial, con mucho afecto, menciono a Tonda, el gran proveedor de la misma, entre otros). Pues bien, tengo constancia, que ya no se hace, a nivel "Marcha", sólo que sí a nivel "AMIGUETES"...¿sabéis algo al respecto?

Un saludo muy cordial compañeros de barrancos!!!

4. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Mesi,respecto alo de aitana,te puedo decir que se esta mirando para hacerla ,mas que nada por tradicion,lo que no te puedo decir todavia es para cuando,pero estate atento que este año se hace,por que si tonda se empeña,se hace(aunque el no puede cojer la bici)

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mesi!
    como bien dice el compi miquel se hara (ten en cuenta que el tio miquel se entera de tooooo!) jejeje ,yo lo que de vez en cuando estoy hechandole un ojo a la vuestra de benidorm , seguro que nos veremos!
    un saludo

Última edición: 19 Feb 2011
  6. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya estamos apuntaos pa la de la inmortal!!!!!!...........madre mia esto de cogerle el gustillo a lo de ver rutas nuevas para ampliar el palmares de lugares visitados me va ha matar , pero en fin es lo que tiene la buena compañia y disfrutando del dia! esperemos acabarla!!! jejejeje

7. MesiGoleador

MesiGoleador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, muchas gracias, estaré atenta a este hílo, que no me lo pierdo por nada del mundo, y OJALÁ...OJALÁAAAAAAA....QUE SE HAGA EN UNA ÉPOCA QUE PUEDA, porque tengo unas ganas....aunque éso si, estoy "algo quemada", es decir, que no lo cojo como yo quisiera....Es más, he dejado de suscribirme a un Club porque no le voy a sacar el partido que se merece, pero bueno....

Chicos, dadle muchos besos a Tonda de mi parte, de Sandra, él sabe quién soy, la xicona de la bici blau!!!...ajjajjajaj..madre de Dios lo que ha llovido...a Tonda le tengo un grandísimo aprecio, no lo sabéis bien. Con 17 años, me cogia el tren de las 6:30h am(pleno invierno) para estar en la Vila y poder así, hacer la MARCHA DE AITANA...Y EN MALLAS CORTAS.....JAJAJJAJ.....TODO EL MUNDO LO FLIPABA.....no tenía mucho presupuesto, qué digamos, y me tenía que conformar con lo que tenía....nada me paraba...Aitana con nieve, todo el mundo con el Goretex y yo, VALIENTE, CON MALLAS CORTAS....AJJAJJAJJ...Tonda me decia:

-¡¡VALENTA XICONA!!-....jajjajajjaj....QUE RECUERDOS LEÑE....

Bueno, no os lío más chicos, así que nos vemos pronto leñe, ¿ok?...

Saludos amigos de barrancos!!

8. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy una salida corta,lo suficiente para caerme,despues de bajar los toboganes de la reco...nes,voy y me caigo en el raco del conill,un buen golpe en el hombro,me duele pero creo que no sera nada

9. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mesi, por lo que cuentas tienes que tener aficion si señor!!...jejejeje la verdad esque cuando haces lo que te gusta , no miras si llueve o hace frio ........en fin.
    bueno un saludo y como bien dices ya coincidiremos , leñe!...jijii

10. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel cuidate. Y ante la duda mejor esperar a recuperarte, yo hoy he sufrido de lo lindo por no esperar ha estar recuperado de la espalda.

---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Viruta y compañia, que tengais suerte en la inmortal, sois unos valientes. Un año de estos, intentare hacerla.

11. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias felipe!!.......de seguro la necesitaremos! jejeje y todavia estas a tiempo d apuntarte asin que ...............un saludo.

12. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad pa todos los que estan enganchaos al internete:..................jejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8&feature=topvideos

Última edición: 24 Feb 2011
  13. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola maikellll... Te borro del feisbuh,jijijijiiiji...

14. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno eh!!........jejeje
    oye pa esta semana como lo tienes?

15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gentttttt... No sus sent per aquest lloc.Avore si escribiu messsssss!!! un salut a tots.

16. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , hola caracola!!!
    oye aqui hos dejo el ultimo entretenimiento que he tenido , eso si que sepais que cada foto tiene su historia.......jejejeje y estoy seguro que lo hare mas largo con el tiempo , en fin.
    https://picasaweb.google.com/virutamerida/Videos03#

Última edición: 5 Mar 2011
  17. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel ya tengo el track,te lo mando por correo

18. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!
    lo miro y quedamos esta semana que viene ..........asin que veeeeeenga!
    jijijiiji

19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ke ???? cabronsssss,bueno tio poses lo siento por tí por ke sé,ke te mola mazo eso d las poses.Iré a la marxa de la vila hacer unas fotikisy després a la faena.Bueno y ke decirte a tí y todos los ke vais a la inmortal,ke os lo paseis bien ya disfrutar,no a padecers,ok??

20. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compis del pedal , se acerca la inmortal y no hay marcha atras!! jejeje.........acabo de mirar los inscritos y hay nada mas ni nada menos que 782 participantes..:globero..diooooos!!!!!
    digo yo que el ultimo no me quedare vamos!..jajajajaja esta promete.:boxing
    una pena que coincida con la de la vila ,me quedo con las ganas de hacerla , haber si el año que biene cojen otra fecha que no coincida con nada pasarlo bien y disfrutar!!

Última edición: 11 Mar 2011

Compartir esta página