la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa chavales!!!! Llega el día, el día en que todo "biker" desea, el día en que sabes bien la hora de salida, pero no la hora de llegada, por que despues de 64 km. entre pistas y senderos en un terreno inhóspito para nosotros, no solo cuentan las piernas sino la mente juega un papel muy grande. Solo os deseo que disfruteis todo lo que podais ya que yo lo intentare tambien. Buena suerte y al TOROOOOOO!!!!!

2. MesiGoleador

MesiGoleador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, muchas suerte y...HACED FOTOSSSSSSS!!!!

PD: Con los charcos os pondréis remojados, y con el barro ni te cuento...los cortavientos mañana que no falten en el camel!!!

3. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mesi!
    pues nada ya somos inmortales !!!!!!!!....jejeje, la marcha un 10 ,muy dura la verdad pero la satisfaccion de hacerla tambien es grande y ya no nos la cuentan! jijij..en fin estoy molido de tener que madrugar , conducir , hacer la marcha , ,,,,hay que estar loco...........jijij ufffff!! ya tengo ganas de hacerla el año que biene otra vez.jejeje
    luego colgare unas fotos en mi picasa y cuando el compi me pase las que salgo yo tambien.
    un saludo

4. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos con los "inmortales"!!!!!! Madre mia, que pedazo de marxa nos hemos marcado, la verdad es que tanto la marxa en si , como las vistas, como la organización , ha sido perfecta, lo úniico que el recorrido algo exigente pero muy entretenido. Es una experiencia única que recomiendo a todo "biker" con ganas de superarse

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi!!!!!! enorabuena compañero , pedazo de marcha os marcaistes maaaacho! jijiji...........el dia estubo bien , pero solo pensar en la ``cuesticilla´´ esa del principio , vamos la de subir los molinos me tienmbla el pulso!!! jajaja

6. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maikel por ke pocokitooooo... pero a estado bien,sin en toda la semana por problemas laborales??? Está bien,no??? A la proxima,espero estar un pelín mejor.Uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Per poket!!!!jijijiji...

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ,si por poquito !! la veradad esque has estado bien mariquita...............no se yo si creerme eso de que no hayas salido............jijijijijijijiji me lo he pasado muy bien , de todas formas ya sabes cual mi dicho no??? --lo de: es como se ac.....-- jejejeje en fin ,nos lo hemos pasado bien y es lo que importa!! eres una maquina ploram , ploram pero hay siempre! unico en tu especie! jijij

8. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , bueno , bueno por fin llegan algunas fotos de la marcha de benidorm y oye mira tu por donde me han sacado en algunas a la salida!!! jejejejejeje

9. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la tarde cojimos la burra un ratito burro1 [800x600].jpg

10. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mikel!!!!!!!!!!!!!!!..........seras!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje.............. muy buena la foto!!!jajaajaja la verdad esque estubo muy la salida eh?????? jijijijdema otra vez.......

11. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DDDDDiiiiiiiiiioooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!! que buena foto maxoooooooooo!!!! jijijijijijijijijijijijj, Virutaaaaaaa, si montaras la bici con el mismo arte otro burro cantaria, digo otro gallo cantaria,jijijijij

12. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay lo has clavado tioooooo... Le pega más el burro ke la bici,no??? xavié!!!! jjiiiijjiijijijji:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

13. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maaaaacho , con amigos como vosotros quien necesita enemigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........jajajajaja:machineg:

Postdata: ME VENGARE! :boxing jijiji

14. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores por fin he colgado la ruta realizada por el tio mauri y un servidor el jueves pasado !!!!....esque no he tenido tiempo!! jijijij
    en fin que contaros que ya no sepais..................
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1609817

15. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero entonces,que , a la próxima marcha que vas en burro o en bicicleta???jijijijij

16. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo , a la proxima marcha ire con la compañia de un burro con una orbea y casco rojo!!!!!!!!!!...............jijijijijijijijijiji:culo

17. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    komocabras?????????????????????

18. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeeeeeeeeeeeeeeee.... Ke paaaaaaassaaaaaa....

19. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hooooooooooooooola!!!!!!!................jejejeje pos que va a pasar , pos que la peña en vez de darle tanto al pc le da mas a las bielas!!!!!! jijijijijijijiji:biker

20. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ahí le has dao, hay le has dao!!!! Se van a poner como toros.Ya se codean con la elite de orbea y too maxo,esto ya vá de prosssss...:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Compartir esta página