lo de las nenas,cuanto antes mejor,haora es Monica la que tiene que librar,cuando tenga ella libre me avisas 2 dias antes para hacer la rifa
bueno, bueno, bueno.......esto es un suma y sigue!!!!!!! ayer con miquel , fran, chechu, y juli , hoy con mi suegro (salida inesperada) , mañana con vilabikes..........esto que eeeeeeeeessss!!!!!!!!, y el domingo pendiente de confirmar con las mujeres!!...en fin viva el señor zapatero!!! que va a poner a los españoles en forma! ja ja ja ja makoky mañana fernandito, , no?
miquel al final si que puede moni salir el domingo , asin que ya tenemos salida el domingo si no pasa nada..............diselo a tu mujer que vaya cogiendo fuerzas!!! ji ji ji un saludo
ok , pero una cosa , no es a las 07:15 ????? en fin que ir al bar no puede ser!!! ja ja ja...bueno ya he introducido la direccion en el gps asin que mañana a estrenar porta dicis nuevo...a ver si se anima javi con la novia.....por cierto la salida de hoy no ha estado mal eh??
de verdad que si , el lugar es precioso como sacado de una peli.......y mira tu por donde nos hemo ido a cruzar con peña de polop, la nucia, callosa y no se si alguno mas , y como el tio miquel es mas conocido que el ``pupas´´resulta que conocia a la mitad de la peña!!!!! , eso si , a mi del picasa!!! ja ja ja ja
el sabado 8:00 salida desde mi bar subida a sella y pasar a relleu por el barranco (no se como se llama) y bajada por la trialera que sale al cruce que va a finestrat despues subida por la cresta de orcheta y bajada hasta mi bar para variar jajajajajajaja
ok!!...alli estaremos....MI BAR para la salida MI BAR para el regreso!!! ja ja ja ja (macho no te pirdes una!!ji ji ji asin esta el tio que no hay quien lo pille ji ji ji)
ah!!! que se me olvidava , hablando de no perderse nada!!...resulta que me a llamado mi primo paquito y me a comentado que la peña de finestrat a organizado para este viernes una salida nocturna , asin que si no pasa nada la haremos por eso iros pensando de haceros con buenas linternas que vamos comos los vampiros!! ja ja ja......bueno conforme me valla informando ire poniendo, me tiene que avisar mi primo pero de todas formas si os enterais ir poniendo, miquel es facil que tu te enteres ....
lo de la nocturna este es el enlace http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=120847194625406&index=1 pero yo no puedo ir lo del sabado me gusta el domingo al cabezon ¿lo aguantaremos? y esta tarde alas 6 en la cruz de piedra,y hoy al acojone
como que ¿lo aguantaremos?!!....claro que lo aguantaremos, eso y mas!! ji ji ji ji bueno lo de la nocturna no se yo , si mi primo se apunta le acompañare.....por cierto esta salida de hoy no ha estado nada mal ,fijate que de dos que ibamos al final cinco valientes al acojone , les portes, alternastiva y pa casa, mañana no podre salir ya hablamos
bueno mañana nos vemos para la salida no??? makoky no me falles!!!!................y yo sin poder entrenar..uuuuuuffff........
miquel, como lo de hoy??? , se te ha pasado?....jo..der esque pegaba el lorenzo hoy de lo lindo macho! yo mañana pensaba hacer la del cabezon pero despues del chicharron de hoy me parece que saldre con mi suegro y el carrucho hacer la del acojone y les portes, a las 10:30 pa casa que ya hace calor, recojo a moni y a la playa con una buena sombrilla!! ja ja ja por cierto habeis hecho parada oficial al bar??..............haber si estas hecho pòlvo por otroa cosa....ja ja ja
que pasa miquel como lo llevas?......me imagino que jodio , tranqui que hay mas dias que ollas! bueno esta semana quedaremos alguna tarde, hoy se te a hechado de menos, al final hemos hecho la rosaleda hasta el poster de la luz, la acojone, les portes, nos hemos juntado con cuatro de vilabikes que hemos coincidido y hemos sido 10, (la verdad que un grupito majo) te lo hubieras pasado bien con la scoot!........hoy me a tocado a mi pinchar, !!!con una chincheta!!!ja ja ja