no os olvideis la salida del sabado que viene subida a los budas y directos ami bar a refrescarnos salida a las 08:00.vamos uqe somos campeones del mundo
subida a los budas!....como? , con quien?, cuando???? ja ja ja..........en fin lo que haga falta, aunque tengo un catarro de verano que flipas, por culpa del aire acondicionado(sera posible que no me he resfriado en todo el invierno y ahora si!!) makoky como la salida del domingo , porque te vi a las 13:40 todavia con la bici
mucho calor la verdad,fue un poco dura pero la verdad por las vistas vale la pena,no subimos al mirador estaba vallado y ponia prohibido el paso a ciclistas y motos,la verdad si esta vallado no tienes por que saltarte la valla y seguir por si las moscas para la proxima tan solo hay que pedir permiso y nos habren la puerta de la valla igual se repite en octubre con la fresca,el sabado a las 08:00 en mi bar
yo esque el sabado llegue frito de la calor, por eso no fui con vosotros..............oye el viernes por la noche hace fernandito una nocturna yo si voy , te hace?? Miquel como lo llevas, como estas????...hoy tenias el movil apagado, me tienes abandonado, sigues ahi!!! ji ji ji.........bueno para el miercoles por la tarde a eso de las 6:15 , quien tiene ganas de sacarle punta al lapiz????????
el miercoles tarde 6/15 intentare estar¿donde? si se me hace tarde te doy un toque,es que loli a empezado a currar,y no se como me vendra el horario eso si curra los fines de semana,asi que descansare este verano lo de la nocturna vale me apetece
me alegro mogollon de que loli haya encontrado curro(ves tu como todo tiene arreglo)........lo del miercoles pues si quieres te recogemos, de todas formas nos llamamos por si acaso. El viernes si que me apetece lo de la nocturna, a ver si convencemos a makoky para que se deje lo de playita , cervecita , mirando tias ,..........aunque dicho asin casi que me voy con el!!!!!! ja ja ja
ok!!, oye acabo de ver la ruta y me parece genial....por cierto aparte de las luces , habra que llevarse por lo menos 100e para cervezas en el chiringuito!!!! ja ja ja ja
hoooola!!! javi , me alegro de leerte por aqui!......como la nocturna?? , por cierto mañana si saldremos , a las 8 en mi bar, lo que no se decirte la ruta a seguir. un saludo.
nos vemos a las 9 en mi bar................sitio , pues donde queramos o decidamos pero yo creo que donde tu comentaste el otro dia estaria bien
oido cocina!!!!!.el sabado a hacernos una punxaeta!!! ja ja ja ja........oye esta noche en mi bar a las 9, ta luego guapetones!