la vila en mtb

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viruta, 10 Jun 2010.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* que si nos fuimos!!!......si nos llega a alcanzar algun rayo...pues salimos en los periodicos:- encontrado cuatro ciclistas en la mitad de la nada churrascados por un.....-: ja ja ja ja ya te dije que lo de para en mi casa solo era para repostar.
    oye nosotros esta tarde queremos ir al dechatlon , iremos pronto aver si nos da tiempo a salir un rato, si te quieres venir te recojemos, y lo de informatico a mi me pasa igual esque me sacas de la viruta y noooo!ji ji ji

2. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia tio ya esta lloviendo!!!!!!!!!!! Me parece k hoy poca bicicleta vamos a hacer

3. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    migueles, se vienen vuestras mujeres al final?

4. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mujer no biene esta fastidiada de la espalda , tio que putada si llueve , pero en fin sacaremos del armario el chubasquero..........eso si , lo de pegarse un bañito esta mas complicado por las olas , yo me llevare una litrona y un bocata!!ji ji ji

5. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy guapa la salida de anoche!!!!!!!!!! Menos gente que la otra vez y mas organizado. Tendriamos que habernos llevado unos vaqueritos en la mochila y a la fiesta de orxeta,jeje

6. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya m enseñado colega!!!! Que pedazo de informatico estoy hecho! Por cierto ya estan las fotos en la web de fernando

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque si , estubo muy guapa la salida de anoche..........cuando sales con gente guapa es lo que tiene!!! ji ji ji ji gracias por esas fotos!! podemos dar fe de nuestras locuras con ellas.
    Por cierto yo mañana he quedado con mi primo chechu, para dar una vuelta , seguramente venga guillermo , julian , y alguien mas que ahora mismo no me acuerdo , en fin a lo que vamos , mañana a las 07:55 hemos quedado en la via del tren que hay al lado de la tienda de fernandito(en puente) asin que si no teneis planes y os apetece ..........si no llueve claro!!

8. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy un dia inmejorable en un lugar estupendo
    la marjal de pego,cuanta agua,que divertido,hasta nos hemos bañado en la font sala
    una ruta para los niños,que se lo han pasado en grande
    ruta con muchas posibilidades(ya hablaremos)

Adjuntos:

9. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooder, que envidia!!!! ya iremos nosotros , nos hemos quedado con las ganas, ......... esta mañana he salido con chechu, guillermo ,medrano, juli y pascual , nos hemos reido un rato, hemos hecho una rutita buena y agradable de las de divertirse vamos!! ji ji ji
    bueno como para mañana por la tarde?

10. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OJOS NEGROS, , , , ojos negros, , , , esa es la que tengo en el punto de mira, es estado ojeando y ya tengo algunas cositas claras (ya te contare)........................javi os apuntais??????

11. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miquel!!!! la de esta tarde hay que repetirla : .................``RECOJONE´´.................ya he visto las fotos y me gusta el nombre!! ji ji ji ji , tendremos que llevar a javi y a fele que seguro que les gusta.

12. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k ha pasao, macho, m estoy perdiendo las majores rutas, xe!!!!! Donde nos kereis llevar? Lo de los ojos negros me encantaria ir, pero eso de tener una novia aburrida como la mia es lo k tiene. Por cierto os apuntais mañana por la tarde a salir un ratillo? Virutilla mañana despues de comer t pego un toke a ver si puedes y tu le dices la hora a Miguel. Hay k ponerse las pilas para hacer las marxas este año, a pinxarse hierro por kilos!!!!!!!!!!!

13. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui, tranqui, donde os queremos llevar es por un tramo que ayer miquel y yo dimos con el tras pasar por una jungla de agua, cocodrilos, cañas , maleza , vamos todas esas paqueñas cosas que tienen los rios!! ja ja ja ja
    esta tarde he mos quedado para ir al dechatlon a eso de las 4, si queres venir pegame un toque y para salir con la bici pues si quieres cuando volvamos no creo que tardemos mucho.
    ah!! por cierto, no recarges las pilas tanto que al final las vas a tener alcalinas!!!!!!!! je je je

14. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    macho siempre m entero k vais al decathlon cuando ya habeis venido!!!! o sea k la famosa rutita de recojone es la k hemos hecho esta tarde!!!! pero si la mitad hay k hacerla andando!!!!! yo soy mas de camino ancho con subidas, y si k hay k hacer alguna trialera k sea subiendo. bueno no ha estado nada mal la salida de hoy la verdad, ha molao, siempre k vamos bastante gente se disfruta

15. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    agua!! , , agua!!!! valla dia hoy ............menos mal que salimos ayer , que por cierto salidita guapa, , miquel para el viernes que????? silimos o ya el sabadete???....tienes que poner el enlace de tus fotos ``recojones!!´´ je je je je

16. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues mañana, con el CANTAL, a las 8 en mi bar, hoy al final me he levanta con algo que se llama ``resaquilla´´ y como la cancion de mecano: hoy no me puedo levantar.........ja ja ja pero si esque no se puede quedar en el bar para hacer planes!!!ji ji ji

17. miquel mauri

miquel mauri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estan las fotos de la ultima,las he puesto con las de la otra nocturna

por cierto no puedo salir ni el viernes ni el sabado,dejarlo todo para el domingo

18. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como dice juanlu: cada uno sabe lo que tiene en casa!!..........por cierto al final si que postponemos lo del serpis ya te cuento , lo que significa que lo que me comentastes de alcoy tenemos via libre, ya quedamos y lo organizamos.
    muy buenas las fotos...lo que hace el paro!! je je je a mi primo lo as sacado favorecido..ji ji ji mañana saldremos a pegarnos una vuelta por la noche , llevaremos bermudas , bocata , toalla......haber si javi se anima!!

19. javimuscul

javimuscul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Miquelet! Joe Miguel acabo de ver ahora mismo esto, a lo mejor hubiese ido, por k hoy no he hecho nada, he decidido tomarme el cumpleaños de relax. 26 años, m hago viejo:llora

20. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado a las 08:00 en mi bar subida al mas de la carrasca a ver quien se raja(only mens,please)despues bajada por los budas:meparto:culo
    rush power

Compartir esta página