la viuda negra(o verde)

Tema en 'Freeride' iniciado por carre, 11 Abr 2005.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mola ! oye ke recorrido da?
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pues no lo se,se q de la rueda al asiento ay 230 y la rueda 3 o 4 veces ma tocao pero con otro amortiguador marzocchi q era una ******,ara llevo un x-fusion q va de p.m y nunca ma tocao ni e exo tope.
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola tio, la bici es preciosa (de las mas bonitas de DH), pero la tubo un colega y no le fue muy bien con ella
    -Pecaba de ser muy blando atras, muy chicloso, si daba muchos cm (no creo que le hagas tope), pero la bici bajaba mucho de atras al subirse, con lo cual en curvas se hacia indomable(al salir de la curva,se lebantaba de alante).
    -Lo de las holguras ya lo sabes
    -El basculante torcia, de forma que "la rueda no quedaba a plomo" (habia uno rojo, no se si lo viste, que ya venia mucho mas reforzado)
    De veras que siento decirte esto
    venga saludos y si puedes hazte con uno de esos basculantes rojos
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    todo eso ya lo se yo tb
    jee
    los problemas de amortiguacion estan arreglaos con otra suspension trasera y un muelle para una persona 20 kilos mas pesada q yo,el amortiguador de serio lo parti 3 veces un marzocchi aora lo malo q tiene son los juegos de casquillos,los canvie y duro 2 salidas pa q tubiese otra vez..pero gueno voy aciendo,pa ir a correr dh y divertirme ya tengo bastante(por aora).
     

Compartir esta página