Pero Me Voy De Vacaciones Y Se Lia Una Del Copon Con Vuelta A La Provincia De Valladolid Incluida!!!!!! Madre Mia De Haberlo Sabido.
Nuestros fieras han hecho hoy 140km todos por camino con un día fresquito y con poco viento ,y tienen tanta moral los tios que se están planteando llegar mañana a Medina del Campo haciendo una kilometrada(unos 200km). Suerte amigos! P.D: desede aquí hago un llamamiento a la gente de MEDINA. Si llegan mañana se merecen un recibimiento ,Panadero y compañía preparad algo.
No tengo noticias pero sospecho que nuestros fieras vana intentar llegar hoy a Medina del campo desde Mayorga bordeando el contorno de la Provincia. Supongo que están dando pedales ó cenando. ¡Que la fuerza os acomañe y la luna ilumine vuestro camino ! P.D: Esperemos que la noche no les "confunda", como a Dinio, y puedan encontrar la ruta hasta casa.
AL FINAL ESTOS DOS AVENTUREROS HAN COMPLETADO EL CONTORNO DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID(UNOS 600KM) EN CUATRO DÍAS,UN DÍA MENOS DE LO PREVISTO,OLE! OLE! Y OLE!:aplauso4la2
Ya estamos en casa, llegamos ayer, en 4 días de ruta. Lo primero es daros las gracias a todos los que habeis estado ayudandonos y apoyandonos durante toda ésta aventura, habeis sido muchos los que habeis llamado o mandado mensajes al movil, aunque me gustaría hacer mención especial a PEDRO, que nos ha buscado durante la ruta 2 días para llevarnos comida, bebida y mucha energía positiva. También a nuestras mujeres, por aguantarnos, gracias a su comprensión se pueden hacer éstas cosas. Voy a recopilar datos y fotos, para hacer una crónica en condiciones. Nos vemos por los caminos.
. Norabuena, campeones!! ... pero me han contado que estais hechos unos flojeras y que en la última jornada ni siquiera llegasteis a los 200 km. Un abrazo.
ya estoy en ello, la crónica está casi totalmente acabada y ya tengo todas las fotos mías y de mi compañero, asi que esta noche habrá noticias.
He decidido hacer un blog sobre la ruta, está por terminar, pero ya podeis ir viendo y leyendo cosas. http://lavueltaalaprovinciadevalladolidenmtb.blogspot.com/ espero vuestros comentarios.
Suete si que habeis tenido porque hasta el último día no habeis pillado abrojos.¿No llebaba tubeless toni?
No es así, abrojos hemos pillado todos los días, pero el líquido antipinchazos a hecho su función. En mi caso rellenaba con espuma cuando bajaba la presión y a seguir rodando, en el caso de Toni, no hizo falta (llevaba tubeless), pero el último día pasó por una mata repleta de abrojos y pinchó unos 30 en cada rueda, con lo que el líquido no daba a basto y la rueda perdía aire cada poco. No pudimos echar espuma en su rueda porque tenía valvula fina y no teníamos adaptador. Sigo metiendo fotos y comentarios en el blog, cuando esté terminado lo pondré en mi firma. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Angel enhorabuena por el pedazo ruta que te has marcado. He comenzado a leer el blog q has abierto, y me he quedado a cuadros. Que manera mas sorprenderte de disfrutar de la bici y conocer hasta el ultimo rincon de tu provincia, ole ole y ole. De verdad no cambies, y sigue deleitandonos con tus aventuras. Claro q ya estoy viendo las intenciones de tu proximo proyecto "La vuelta a Castilla y Leon" Se me olvidaba, felicitar a tu compañero de fatigas, que llamandose como yo ,,,,, jejeje seguro q es un crack. Y como no a Pedroesp, por mantenernos informados de todo lo q iba sucediendo, que tio parecia que trabajaba para el Norte de Castilla. Un saludo para todos los amigos vallisoletanos
Si te hago la pregunta no es por mí que sé como está el terreno en verano es para que la gente vea que por esta zona hay que llevar protección antipinchazos sí ó sí,como tú dices se pillan abrojos todos los días y hay zonas que están infestadas.Hoy estubimos con un forero dando una vuelta por aquí y tubo la suerte de no pinchar(no llebaba nada),vamos como que le hubiese tocado la lotería. Muy chulo el blog y toni un crac.
"ENHORABUENA" Soys unos pedazos de maquinones,me alegro mucho de que hayais podido cumplir con vuestro reto,aunque hay las verdaderas campeonas son las bicicletas que han cargado con vosotros,je,je,je...bueno lo dicho que muchas felicidades a los dos y no cambies,un abrazo.